Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

manelto

D500, por fin la sustituta de la D300

Publicaciones recomendadas

Si los sistemas de formato medio costaran parecido a los réflex convencionales (o mirrorless convencionales, que me da igual) llenaríamos el foro de las mismas preguntas y respuestas... :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cierto, pero habrían mejores fotos

Digamos que con más potencial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

https://500px.com/photo/151283677/black-crowned-night-heron-nikon-d500-bif-hawaii-by-joe-marquez?ctx_page=1&from=user&user_id=2139219

Este usuario ya tiene en su cuenta de 500px algunas fotos hechas con ella, en el enlace que os dejo a mi me parece que para ser a iso 1000, tienes bastante ruido, que opinais? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A simple vista no aprecio mucho ruido, la estoy viendo desde el móvil.

Aún así no tuviera demasiado ruido, sigo prefiriendo la D750.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

https://500px.com/photo/151283677/black-crowned-night-heron-nikon-d500-bif-hawaii-by-joe-marquez?ctx_page=1&from=user&user_id=2139219

Este usuario ya tiene en su cuenta de 500px algunas fotos hechas con ella, en el enlace que os dejo a mi me parece que para ser a iso 1000, tienes bastante ruido, que opinais? 

No sabemos si la toma tiene recorte y cuanto, lo que amplifica el ruido, ni si hay levantado de exposición, lo que también...; con tomas ya procesadas, visualizadas en web y sin ninguna información de este tipo, no se pueden sacar conclusiones; de todos modos, no me parece que la toma tenga mucho ruido, sino al contrario y lo que se ve, en el fondo desenfadado y sin detalle, es fácilmente corregible en procesado.

Saludos cordiales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No sabemos si la toma tiene recorte y cuanto, lo que amplifica el ruido, ni si hay levantado de exposición, lo que también...; con tomas ya procesadas, visualizadas en web y sin ninguna información de este tipo, no se pueden sacar conclusiones; de todos modos, no me parece que la toma tenga mucho ruido, sino al contrario y lo que se ve, en el fondo desenfadado y sin detalle, es fácilmente corregible en procesado.

Saludos cordiales

A continuación hay otra a ISO 2500 sin ruido aparente con lo cual en la de ISO 1000 probablemente haya levantado sombras, hecho algún recorte etc..

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Según dicen aquí http://www.dpreview.com/news/4939144988/nikon-d500-studio-and-dynamic-range-tests-published anda próxima (o igual) a la 7200 en temas de ruido y bastante peor que cualquier fx, como era de esperar (lógicamente). Eso no quita para que siga siendo una excelente camara aunque totalmente de nicho. Sinceramente esperaba bastante menos ruido de ese sensor con 4mpx menos aunque solo sea por la densidad de pixel...

Este es el tipo de prueba que yo estaba esperando. Además se pueden descargar los ficheros.

Se puede apreciar a 12800 y 25600 que maneja mejor el ruido que la D7200 (Para verlo bien centrar el detalle en el billete y las monedas)

Lógicamente los resultados de la D750 son mejores pero la D500 aguanta el tirón hasta los 12800 con unos resultados bastante próximos, quizás a 1/2 EV en mi opinión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas nuevas!  ;)

Los de Adobe se han dado prisa esta vez y ya han incluido la D5 y la D500 en el nuevo Adobe Camera RAW 9.5 por si queréis descargar los RAWs adjuntados por los compañeros y revelarlos en ACR 9.5.

IMPORTANTE: Si tenéis MAC OS 10.7 ó 10.8 abstenerse ya que creo que hay un bug que están solucionando aún. (por si algun@ llega tarde y no lee esto, en el enlace que pongo arriba de la actualización de Adobe dicen cómo volver a ACR 9.4 dando enlace para su descarga, tranqui@s)

Saludos cordiales

Edito y añado enlaces de descarga directos:

Descargas Adobe Camera RAW 9.5: Win | Mac

Descargas DNG converter 9.5: Win | Mac

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PAFER: Gracias por los enlaces de descarga!

La del móvil es la de abajo, se ve a la legua.

Esas fotos las subió el compañero Mansell, yo no tengo ni idea de quién es quién. Lo puse como curiosidad por los comentarios anteriores  :P

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En alguna tienda de Andorra me dicen que para fin de mes o principios de junio, ya queda menos... :lol: :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya esta a la venta

En la Fnac y en el Corte Ingles ya tiene unidades disponibles y hoy en la Fnac está con un 10% de descuento (2199 - 10% = 1979,10)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No me tireis a las ruedas del carro.

Para los que no fotografiamos sujetos en movimiento, que diferiencias substanciales tiene con la D300?, aparte de los ISOs altos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya esta a la venta

En la Fnac y en el Corte Ingles ya tiene unidades disponibles y hoy en la Fnac está con un 10% de descuento (2199 - 10% = 1979,10)

Pedida en la FNAC. A ver si es verdad que llega en 10-14 días.

Ya os contaré cuanto aceite salpica y las entradas de luz que tiene... :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por casualidad has visto el precio que tiene la d810 en la fnac? es que me meto en la web y salen muchos vendedores que no son de fnac.....

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya estabas tardando :lol:

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valiente!! :fiesta:  :fiesta:

A ver que nos cuentas, y a ver cuántos te seguimos, jejeje!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En la Fnac de Barcelona en la "Illa" tienen 2 en stock y de 810 no tienen. Me parece que la venden a 3299 euros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:wacko:  :wacko:  :wacko:

Menuda fe en las nuevas máquinas de Nikon.....

Un saludo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desde luego que eres el más mejor!  :lol:  :1ok:

Y si no el que más pasta y amor por lo nuevo seguro!  :copa:

Aquí otro que no se pierde tus apreciaciones del "parato"

Enhorabuena Dino!

Saludos cordiales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Falta por saber si fue una oportunidad o una necesidad para Sony hacerse con la división de sensores de Toshiba, ambas comparten patentes y tecnologías en el desarrollo de los mismos; hace un par de años Aptina (Micron, Lexar), con la que Sony también compartía patentes, pero con la que había tenido fuertes diferencias en el desarrollo de otras tecnologías, había caído en manos de un tercero. Las cámaras Sony RX1R II, Sony A6300 y Fuji X-Pro 2 llevan sensores Sony con la circuitería en cobre.

saludos

Y eso que implica? El tema de la circuiteria digo...

Fuji monta sensores sony en la xpro2 unicamente? Estoy viendo que el RD de fuji es bastante pobre ( pero es solo una ligera impresion... )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.