Jump to content
juanan_n1

Recomendación objetivo

Publicaciones recomendadas

Necesito ayuda para que me recomendéis algún objetivo para mi Nikon D5100

Como he comentado en otro post se me ha estropeado el 18-55 y quisiera que me recomendaseis un objetivo que vaya bien.

He pensado pillar otro 18-55 o quizás alguno que aunque sea mas caro tenga mayor rango.

Soy un usuario principiante-intermedio y sobre todo doy uso en viajes y demás y a veces veo un poco coñazo el ir cambiando entre el 18-55 y el 55-200 del Kit.

Gracias de antemano!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por juanan_n1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Para tema de viajes y  si no quieres ir cambiando quizás el 18-140 sea una buena opción. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias compañero, cual me recomendarías? Qué tal están saliendo los Tamron?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sino quieres gastar mucho yo iría por un 18-105 de sgunda mano lo suelen ofertar nuevos procedentes de KIT por el mercadillo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fjsmalaga, es que en realidad la verdad y que me gasto algo de dinero, prefiero comprar algo que no sea de Kit, sino que tenga algo más de calidad..

Un saludo y muchas gracias!

Alguna página recomendable para comprar a buen precio?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para sustituir al 18-55 con calidad y con una relación calidad/precio altamente equilibrada el Sigma 17-50 2.8 OS, que te comenta el compañero más arriba, es la opción más acertada.