dariome Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Buenas. Queria comprar este objetivo pero antes necesito asegurarme de que tiene motor de enfoque incorporado y por tanto funciona el AF en la Nikon d3200. Mil gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Hola dariome. No es un 17-55, sino un 17-50. Y si, lleva motor de enfoque. No hay problema. Es un gran objetivo. Pero mírate el tema de la incompatibilidad. Que no sé si también se da con la D3200 y que aunque es una tontería, debes estar informado para decidir. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dariome Publicado 7 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Hola dariome. No es un 17-55, sino un 17-50. Y si, lleva motor de enfoque. No hay problema. Es un gran objetivo. Pero mírate el tema de la incompatibilidad. Que no sé si también se da con la D3200 y que aunque es una tontería, debes estar informado para decidir. Un saludete. Cierto, 17-50mm, lo escribi mal La incompatibilidad, en caso de existir, en que consistiria? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Este objetivo ha dado problemas con algún modelo de Nikon, ahora mismo no se si era la 7200 o 7100 y puede ser que alguna más. Busca en el hilo de tu cámara si alguien lo tiene y le funciona bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Aunque los compañeros ya te lo han confirmado, las siglas HSM en la nomenclatura de los objetivos Sigma corresponden a la abreviación en inglés para “motor hipersónico”, todos los objetivos Sigma que la lleven tendrán motor integrado para el autoenfoque. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Daniel , ya lo hablamos el otro dia , el sigma tiene motor es el que yo uso y va de maravilla en mi D7000 ahora debes mirar lo que cometan los compañeros de posibles incompatibilidades si hubiera algún problema de compatibilidad mirate el tamron el VC ke tiene motor y un buen estabilizador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dariome Publicado 7 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Daniel , ya lo hablamos el otro dia , el sigma tiene motor es el que yo uso y va de maravilla en mi D7000 ahora debes mirar lo que cometan los compañeros de posibles incompatibilidades si hubiera algún problema de compatibilidad mirate el tamron el VC ke tiene motor y un buen estabilizador Pues en la conversacion me dijiste que el Sigma no tenia motor de enfoque, lo debiste escribir mal o leí yo mal. De ahi la duda, y que empezase a mirar este tema. En cuanto a las incompatibilidades en principio no he encontrado nada respecto a la d3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Pues en la conversacion me dijiste que el Sigma no tenia motor de enfoque, lo debiste escribir mal o leí yo mal. De ahi la duda, y que empezase a mirar este tema. En cuanto a las incompatibilidades en principio no he encontrado nada respecto a la d3200 lo leíste mal.. el que te dije fue el tamron sin estabilizar y sin motor el que llaman " el pata negra de los pobres" que de segundamano lo encuentras entre 150 y 200 euros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Busca problemas con el AF, creo recordar era eso, muy posiblemente por necesidad de actualizar el firmware del objetivo. En cualquier caso, si lo compras nuevo asegúrate de que sea en una tienda seria donde te permitan devolverlo en caso de alguna incompatibilidad. saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dariome Publicado 8 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Busca problemas con el AF, creo recordar era eso, muy posiblemente por necesidad de actualizar el firmware del objetivo. En cualquier caso, si lo compras nuevo asegúrate de que sea en una tienda seria donde te permitan devolverlo en caso de alguna incompatibilidad. saludos y suerte Todo lo que veo es con la d5000 y pico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dariome Publicado 8 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 lo leíste mal.. el que te dije fue el tamron sin estabilizar y sin motor el que llaman " el pata negra de los pobres" que de segundamano lo encuentras entre 150 y 200 euros Pues me voy a coger el Sigma al final. Da mejor rendimiento a f2,8 que es lo que me interesa para foto nocturna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas