anvier Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Hola a todos, primero agradecer lo mucho que se aprende en el foro gracias a los aportes de los miembros. Tengo la Nikon d5300 y he estado muy feliz con ella desde hace 6 meses cuando la compré. Básicamente saco fotos en manual con lentes antiguos. La semana pasada me pasó algo que no le encuentro sentido, de repente enciendo la máquina con el lente Nikon 50mm series E en manual y el display lcd de la máquina no me muestra cuando cambio la iso, se mantiene claro todo el tiempo y se adecúa a la luz con iso automática pero al sacar la foto se ve oscurísima. Al cambiar la iso con el botón fn asignado puedo ver el cambio solo en la numeración ya que el display no reacciona. Tuve que cambiar el botón AEL y ponerlo en bloqueo AE(mantener) para que deje de acomodar la iso automáticamente. Estuve revisando todo el menú y no doy con la solución, ya reseteé el menu para volver al estado inicial pero nada.Esto nunca me había ocurrido no se que hacer, agradezco los consejos, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anvier Publicado 8 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Perdón pero al parecer es un problema de diafragma no de iso, como es esto posible si la tengo en manual con lentes sin motor? Cada vez entiendo menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 te pasa en LV o siempre? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.