Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Carlosvky

La Arnia en b&n

Recommended Posts

Hola a todos, como no dispongo últimamente de mucho tiempo para ir hacer fotos, me ha dado por procesar alguna foto que tenía por ahí aparcada de mis visitas a la playa de la Arnía en Cantabria, pero no me convencía nada en color, unos colores muy apagados y he querido probar el b&n, haber que tal.

24299529465_2d7a5d749f_h.jpg

Arnia-6.jpg by Carlos Caamaño, en Flickr

Primera versión con los cambios sugeridos, buscando sobre todo más negros.

24232979642_61ccf1e1d1_h.jpg

Arnia-6.jpg by Carlos Caamaño, en Flickr

Segunda versión con los cambios sugeridos, metiendo más contraste:

23790631463_d8744d6e47_h.jpg

Arnia-6.jpg by Carlos Caamaño, en Flickr

Pues a esta le que impresionante ese procesado, has conseguido un perfecto equilibrio entre luces y sombras, por otro lado, la toma es impresionante con las líneas de roca apuntando al islote y al claro de luz. Es lo que más envidio del norte, esos acantilados y playas con rocas verticales, menos mal que por el sur tenemos al menos el clima, aunque ahora casi estamos a la par :lol:  :lol:  :lol:

Impresionante toma, muy buena composición, iluminación y un procesado espectacular. Buen trabajo compañero. Saludos

Hola,

Pues ya sin entrar en colores, a mi la foto me parece una maravilla. Nítida y con una composición basada en líneas que te "arrastran" por toda la escena, enhorabuena. 

A mi me convence el B/N. Los Blancos y los Negros los veo bien, el único pero quizás es que la veo un pelín clara en los tonos medios. Ese cielo me pide algo de más de oscuridad, pero es una cuestión de gustos.

Saludos

Hola Carlos.

Mira que es difícil que a un paisaje le vaya bien un byn, pero en este caso te ha quedado genial. Gran gama de tonalidades, con los blancos al límite. Las le para esto son muy agradecidas. Profundidad, nitidez... Perfectas. Ese cielo pobre la guinda. Enhorabuena compañero.

Saludos, Germán.

Tremenda toma. ese lugar  es extra y como lo trabajaste, en luces y sombras.....fenomenal. Un  saludo

Buf, vaya cielaco. Funciona, ya te digo que funciona. Lo único que me pide son negros más negros, la veo más como si fuera una "escala de grises" que blanco y negro puro.

Saludos,

Ramón

Hola Carlos,

coincido con los compañeros, preciosa imagen. El cielo maravilloso.

Un saludo.

En B/N se ve fenomenal con un buen procesado y una buena composición, buen trabajo.

Saludos.

La foto tiene una fuerza tremenda y el blanco y negro realza ese concepto.

Muy buena  :1ok:

Pues a esta le que impresionante ese procesado, has conseguido un perfecto equilibrio entre luces y sombras, por otro lado, la toma es impresionante con las líneas de roca apuntando al islote y al claro de luz. Es lo que más envidio del norte, esos acantilados y playas con rocas verticales, menos mal que por el sur tenemos al menos el clima, aunque ahora casi estamos a la par :lol:  :lol:  :lol:

:lol:  :lol:  :lol: lo malo que aquí llueve siempre. Gracias por pasar algax1954, saludos.

Impresionante toma, muy buena composición, iluminación y un procesado espectacular. Buen trabajo compañero. Saludos

Gracias Eduardo81, me alegra que te guste, saludos.

Hola,

Pues ya sin entrar en colores, a mi la foto me parece una maravilla. Nítida y con una composición basada en líneas que te "arrastran" por toda la escena, enhorabuena. 

A mi me convence el B/N. Los Blancos y los Negros los veo bien, el único pero quizás es que la veo un pelín clara en los tonos medios. Ese cielo me pide algo de más de oscuridad, pero es una cuestión de gustos.

Saludos

En un principio el histograma cubre completamente el rango, pero si es verdad que hay mucha zona gris, mirare lo que comentas, gracias dsanchez14. Saludos

Hola Carlos.

Mira que es difícil que a un paisaje le vaya bien un byn, pero en este caso te ha quedado genial. Gran gama de tonalidades, con los blancos al límite. Las le para esto son muy agradecidas. Profundidad, nitidez... Perfectas. Ese cielo pobre la guinda. Enhorabuena compañero.

Saludos, Germán.

Gracias German por pasar y comentar la foto. Un abrazo amigo.

Tremenda toma. ese lugar  es extra y como lo trabajaste, en luces y sombras.....fenomenal. Un  saludo

Gracias ja.puerta, me alegra que te guste. Saludos.

Buf, vaya cielaco. Funciona, ya te digo que funciona. Lo único que me pide son negros más negros, la veo más como si fuera una "escala de grises" que blanco y negro puro.

Saludos,

Ramón

Intentaré darle una vuelta al procesado para marcar más los negros y blancos. Gracias por comentar la foto Mon77.

Saludos

Muy buena Carlos, la decisión de pasarla a B&N ha sido muy buena, el cielo uffff..... estupendo.   Enhorabuena

Hola Carlos,

coincido con los compañeros, preciosa imagen. El cielo maravilloso.

Un saludo.

Muchas gracias JGMa por pasar y comentar la foto, saludos.

La segunda sin dudarlo... Te ha quedado espectacular... Ese lugar da mucho juego

En B/N se ve fenomenal con un buen procesado y una buena composición, buen trabajo.

Saludos.

Muchas gracias lagier01 por pasar y comentar la foto. Saludos

La foto tiene una fuerza tremenda y el blanco y negro realza ese concepto.

Muy buena  :1ok:

Gracias Ecm83, me alegra que te guste. Saludos

Pues la segunda versión me parece espectacular. Enhorabuena.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Hola,

No soy yo de ByN en paisajes (cuestión de gusto personal), pero debo reconocer que luce bonita. Me gusta el encuadre y lo único que aporto como posible mejora es bajar un poco la exposición (y según quede, contrastar más) para que aparezcan algunos negros más, pues ahora está bastante falta de ellos. Pero sí, se ve maja, y también me gustaría verla en color.

Saludos,

Pere

Pues la segunda versión me parece espectacular. Enhorabuena.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Muchas gracias joan por pasar y comentar la foto, saludos.

Hola,

No soy yo de ByN en paisajes (cuestión de gusto personal), pero debo reconocer que luce bonita. Me gusta el encuadre y lo único que aporto como posible mejora es bajar un poco la exposición (y según quede, contrastar más) para que aparezcan algunos negros más, pues ahora está bastante falta de ellos. Pero sí, se ve maja, y también me gustaría verla en color.

Saludos,

Pere

Al final solo he metido más contraste. Es la versión que he dejado arriba, gracias Pere.

Saludos

Hola Carlos, esta me había pasado por alto pero cuando la he visto he decido postear para darte la enhorabuena. Me encanta, si me dejas escoger, pues la primera o la segunda. En fin todas, aunque la misma, estupendas. Saludos

Hola,

Saludos

Concuerdo con el compañero, de las tres que has subido, a mi gusto me quedo con la del medio! 

Que toma! Awesome! 

Hola,

Yo también me quedo con la segunda, gracias por tener en consideración los comentarios.

Saludos

Hola Carlos, esta me había pasado por alto pero cuando la he visto he decido postear para darte la enhorabuena. Me encanta, si me dejas escoger, pues la primera o la segunda. En fin todas, aunque la misma, estupendas. Saludos

Muchas gracias fobrador por pasar, saludos.

Concuerdo con el compañero, de las tres que has subido, a mi gusto me quedo con la del medio! 

Que toma! Awesome! 

Si, yo creo también que me quedaré con la del medio, gracias por pasar.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.