nando_down Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Hola ante todo gracias, mi consulta es la siguiente tengo dos camaras reflex antiguas ARGUS CR-1 y ZENIT EM y tengo 4 objetivos de estas camaras, me gustaria utilizar estos objetivos en mi NIKON D50, y quisiera saber si hay algun adaptador. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 11 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Haberlo no sé si lo habrá, pero con el pequeño visor de la D50, sin pantalla de enfoque partido, sin medición.... como que es un poco inútil su uso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Los hay, pero se pierde el enfoque a infinito y en cuerpos inferiores a D200 también te quedas sin fotómetro de ningún tipo y sin poder usar nada más que el modo M. No merece la pena, y menos teniendo en cuenta que esos objetivos tampoco tenían mucha calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sujia Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 (editado) A mi el 50 mm de la Zenith EM me sacaba en B/N unas fotos "cojonudas" que ahora he vuelto a revisar cuando tengo un rato para digitalizar los negativos. Pero no se me había ocurrido la idea de intentar aprovechar esa óptica. Podria ser un buen experimento. Pero como dicen los "expertos" del foro, posiblemente no funcionaría ninguno de los ajustes. Un saludo. Sujia. PD. También tengo objetivos de mi Minolta X300 ( 50 mm - 28-70 mm - ¿¿-200 mm ) y por lo que en su día me comentaron, me temo que pasaría lo mismo. Y poseo también tubos de extensión que utilizaba para "macro" en mi Zenith. Editado 11 de Febrero de 2009 por Sujia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas