Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Carlosvky

Un amanecer muy rojo

Recommended Posts

Como el tiempo no acompaña mucho para ir hacer fotos, me he dedicado la tarde a procesar una que hice hace un mes, en una playa que últimamente visitaba mucho. A ver que os parece el procesado, porque igual me he pasado un poco. Saludos.

24414366926_92bf3406af_h.jpg

La Arnia 2.jpg by Carlos Caamaño, en Flickr

Versión definitiva:

24460430906_6386ae14ab_h.jpg

Procesado 4.jpg by Carlos Caamaño, en Flickr

Pues el resultado es magnífico, nitidez, encuadre, PDV color, lo único que me choca un poco a simple vista es la diferencia de luz entre el primer plano y el fondo. Seda perfecta, en su justa medida

Pues el resultado es magnífico, nitidez, encuadre, PDV color, lo único que me choca un poco a simple vista es la diferencia de luz entre el primer plano y el fondo. Seda perfecta, en su justa medida

Gracias por pasar algax, probando a bajar un poco la luz de la arena.

24333288602_4359c6bd69_h.jpg

Procesado 3.jpg by Carlos Caamaño, en Flickr

Gran nitidez de principio a fin. Muy adecuado el tiempo de exposición. Colores muy agradables.

Un saludo. 

Bueno, es realmente un procesado atrevido pero no falto de belleza. Buena composición y excelente nitidez. Quizás habría que subir un poco la luz e las montañas.

Un saludo.

Excelente...felicidades. Sería posible ver los datos Exif ?

Saludos.

Hola Carlos. Me parece muy bonita aunque estoy con juan y llebrez. Los colores son bonitos y realizados por el reflejo del cielo. Buena serie te has marcado compañero...

Un saludo, germán.

Excelente...felicidades. Sería posible ver los datos Exif ?

Saludos.

Si entras en flickr, verás los datos exif de la primera foto, saludos.

Me gusta mucho la toma compañero, fenomenal esa nitidez y composición, solo que para mi gusto intentaría bajar un poco esa dominante magenta sobre todo en la arena pero ya digo que eso es cuestión de gusto y me gusta bastante.

Saludos.

Muy buena toma, todo en ella funciona, colores, nitidez, el procesado dando prioridad al primer plano. Enhorabuena, un saludo.

:bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  fantàstica toma, colores muy agradables y buena composiciòn

saludos

Estupenda foto, la corrección de las luces en la arena, ha sido todo un acierto.

Carlos me encanta la imagen, composición, nitidez y lo que más ese procesado. Un saludo

Hola Carlos,

Te hablo ya de la segunda, la cual veo mejor que la primera tras haber equilibrado los niveles de luz. Pero creo que aún le iría muy bien aclarar un poco las sombras, sobre todo para meter en escena la esquina superior izquierda, ahora un poco perdida en la oscuridad. Pero por lo demás la veo muy, muy bien, con un procesado potente pero muy agradable.

Saludos,

Pere

Gran nitidez de principio a fin. Muy adecuado el tiempo de exposición. Colores muy agradables.

Un saludo. 

Gracias Marconi, me alegra que te guste, saludos.

Bueno, es realmente un procesado atrevido pero no falto de belleza. Buena composición y excelente nitidez. Quizás habría que subir un poco la luz e las montañas.

Un saludo.

Miraré lo de subir las luces en las montañas, gracias por pasar Llebrez, saludos.

Hola Carlos , la segunda con el equilibrio de luces y sombras mejora, el encuadre es muy bueno y la nitidez del pp también...respecto del procesado va en gustos, los tonos no son muy reales, pero francamente a la imagen le van de perlas. A mi me gusta mucho tal cual.

Saludos

Hola Carlos. Me parece muy bonita aunque estoy con juan y llebrez. Los colores son bonitos y realizados por el reflejo del cielo. Buena serie te has marcado compañero...

Un saludo, germán.

Gracias German por pasar y comentar la foto, saludos.

Me gusta mucho la toma compañero, fenomenal esa nitidez y composición, solo que para mi gusto intentaría bajar un poco esa dominante magenta sobre todo en la arena pero ya digo que eso es cuestión de gusto y me gusta bastante.

Saludos.

Mirare lo de bajar la dominante en la arena, saludos.

Muy buena toma, todo en ella funciona, colores, nitidez, el procesado dando prioridad al primer plano. Enhorabuena, un saludo.

Gracias Pablo por pasar, saludos.

:bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  fantàstica toma, colores muy agradables y buena composiciòn

saludos

Gracias Algare, me alegra que te guste, saludos.

Estupenda foto, la corrección de las luces en la arena, ha sido todo un acierto.

Gracias martmelo, saludos.

Carlos me encanta la imagen, composición, nitidez y lo que más ese procesado. Un saludo

Gracias Eduardo, me alegra que te guste, saludos.

Hola Carlos,

Te hablo ya de la segunda, la cual veo mejor que la primera tras haber equilibrado los niveles de luz. Pero creo que aún le iría muy bien aclarar un poco las sombras, sobre todo para meter en escena la esquina superior izquierda, ahora un poco perdida en la oscuridad. Pero por lo demás la veo muy, muy bien, con un procesado potente pero muy agradable.

Saludos,

Pere

Gracias como siempre Pere por tus sugerencias. Probando ....

24460430906_6386ae14ab_h.jpg

Procesado 4.jpg by Carlos Caamaño, en Flickr

Hola de nuevo Carlos,

Un toquecito por aquí, otro por allá ... y la has dejado perfecta. Buen trabajo para conseguir una fotografía de gran belleza, sí señor.

Gracias por la consideración hacia lo comentado y un saludo,

Pere

A mí me parece estupenda la toma en todo, encuadre, nitidez luces y color. Enhorabuena.

Saludos

Hola. He de reconocer que nada mas ver la foto me ha impactado y mucho. Igual si que tienes razón con el tema de el color, un poquito pasada de tono pero es que la has bordado.

Me encanta la foto. Enhorabuena.

Un saludo

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.