Carlosvky Posted January 25, 2016 Enhorabuena Carlos. Gracias eding, saludos Share this post Link to post Share on other sites
Carlosvky Posted January 25, 2016 Es toda una fotaza !!! Enhorabuena por la selección. . Gracias Jaime, saludos Share this post Link to post Share on other sites
Carlosvky Posted January 25, 2016 Muy buena me gusta la compo. Felicidades Gracias Speeddit, saludos Share this post Link to post Share on other sites
Carlosvky Posted January 25, 2016 Fantástica! De principio a fin, el tiempo de exposición hace la foto muy dinámica y super nítida. Un saludo, Berto Muchas gracias Berto por pasar, saludos. Share this post Link to post Share on other sites
Carlosvky Posted January 25, 2016 Enhorabuena Carlos, por ser elegida tu magnífica obra... Un saludo Muchas gracias ja.puerta, saludos. Share this post Link to post Share on other sites
Carlosvky Posted January 25, 2016 Es un procesado atrevido, pero a mí me gusta, y mucho. El encuadre y la profundidad también me gustan.Es una foto muy bien ejecutada. Felicidades. Un saludo. Gracias Valero por pasar, saludos. Share this post Link to post Share on other sites
radix Posted January 25, 2016 siempre alegra la vista ver fotones como esta , no te puedo decir nada que no te hayan dicho ya , un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
Jseijas Posted January 25, 2016 Preciosa foto, muy buen encuadre y un procesado muy acertado. Un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
Carlosvky Posted January 26, 2016 siempre alegra la vista ver fotones como esta , no te puedo decir nada que no te hayan dicho ya , un saludo. Muchas gracias radix por pasar, saludos Share this post Link to post Share on other sites
Wisky Posted January 26, 2016 Me gusta la toma, muy lograda. Yo quizas recortaria un poco la parte inferior, cualquier caso perfecto...exposicion,.... Share this post Link to post Share on other sites
Carlosvky Posted January 28, 2016 Preciosa foto, muy buen encuadre y un procesado muy acertado. Un saludo. Muchas gracias por pasar y saludos. Share this post Link to post Share on other sites
Carlosvky Posted January 28, 2016 Me gusta la toma, muy lograda. Yo quizas recortaria un poco la parte inferior, cualquier caso perfecto...exposicion,.... Gracias por pasar y comentar la foto, a estas alturas creo que ya no la toco más, de todas maneras, se agradece. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
Yamacar Posted January 29, 2016 Que gran foto, una nitidez fantástica, unos colores fantásticos y una sedosidad justa, enhorabuena. Share this post Link to post Share on other sites
Eduardo S.G. Posted January 30, 2016 Hola! después de tres paginas de comentarios de los compañeros poco puedo aportar...Sólo admirar !!! magnifico trabajo. Saludos! Share this post Link to post Share on other sites
gsantile Posted February 1, 2016 Gran fotografía!lo único un poco predominante el rojo puedes Ser? Share this post Link to post Share on other sites
soyelverde Posted February 1, 2016 Hola Carlos. Joer macho esta se me había pasado, avisa leches........... . Buahhhh!!!!!!!!! me parece una foto impresionante en la que has sabido corregir muy bien las sombras, ese a que es del todo irreal, a mi me da la sensación de que no le es. Un abrazo campeón. Sergio. Share this post Link to post Share on other sites
Carlosvky Posted February 1, 2016 Que gran foto, una nitidez fantástica, unos colores fantásticos y una sedosidad justa, enhorabuena. Muchas gracias Yamacar por pasar, saludos. Share this post Link to post Share on other sites
Carlosvky Posted February 1, 2016 Preciosa foto!! Gracias cortapeces, saludos Share this post Link to post Share on other sites
Carlosvky Posted February 1, 2016 Hola! después de tres paginas de comentarios de los compañeros poco puedo aportar...Sólo admirar !!! magnifico trabajo. Saludos! Gracias Eduardo, me alegra que te guste, un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
Carlosvky Posted February 1, 2016 Gran fotografía!lo único un poco predominante el rojo puedes Ser? Si, la verdad que esta muy roja, saludos gsantile. Share this post Link to post Share on other sites
Carlosvky Posted February 1, 2016 excelente foto Muchas gracias Rapsodas por pasar. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
Carlosvky Posted February 1, 2016 Hola Carlos. Joer macho esta se me había pasado, avisa leches........... . Buahhhh!!!!!!!!! me parece una foto impresionante en la que has sabido corregir muy bien las sombras, ese a que es del todo irreal, a mi me da la sensación de que no le es. Un abrazo campeón. Sergio. Hacia tiempo que no coincidíamos en NK, como me alegra verte por estos lares. Tiempo me ha llevado el procesado, pero con tiempo y consejos de los compañeros a quedado resultona. Prometo que la próxima te aviso Un fuerte abrazo Sergio Share this post Link to post Share on other sites
Takorce Posted February 2, 2016 Muy buena foto, ya me gustaría saber procesar tan bien . Share this post Link to post Share on other sites