Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Luc

A quien pueda ayudarme

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy probando en Capture 2.4.7 en Windows y al descargar los NEF de la D610 en ajustes rápidos, en la compensación de exposición, no me permite variarlo, está como desactivado, sin embargo el resto de los deslizables si.

Le ocurre a alguien?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Luc, no me hagas mucho caso pero...tienes los codecs para la 610 descargados? Desconozco el caso concreto, pero, me ha pasado de tener que descargar codecs adicionales para el NX2 (supongo que es el que usas tu, verdad?)

slds, Marcelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donde puedo descargarlos?

Aunque me parece que los codecs simplemente son para visualizar los ficheros NEF y verlos como los JPG en el sistema operativo.

El caso es que yo puedo abrir el fichero y ver la foto, pero no me permite modificar la compensación de exposición.

Un saludo y gracias por la respuesta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues seguramente tienes razón Luc, por eso te anticipe que no me hicieras mucho caso.
Por si las moscas, las descargas de los codecs están en la página de nikon: http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/170/NEF_Codec.html

De todos modos, parecería que se comporta como si fuese un archivo jpg en vez de nef, no? Acabo de abrir un jpg para comprobarlo y es lo que ocurre con los jpg (puedo modificar curvas y niveles, pero no la comp.exp.). Raro raro!

slds, Marcelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me quedé con la mosca detrás de la oreja... Luc, por casualidad, no estarás tirando en NEF Y JPG en la misma tarjeta? Y tienes el NX2 configurado para que abra solo fotos en JPG? Si fuese así, el NX2 te abre solo los JPG y pasa lo que describes... (puede ser una parida más, pero...como me ha pasado...)

slds, Marcelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.