pegaso Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 He mirado photopills y realmente parece mas completo que TPE. De TPE me gusta la vista geodésica que compara altitudes y el uso de mapas Open. Imagino que photopills también lo hace. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 (editado) He mirado photopills y realmente parece mas completo que TPE. De TPE me gusta la vista geodésica que compara altitudes y el uso de mapas Open. Imagino que photopills también lo hace. Photopills es el mejor, el único pero es que sólo es para Apple. Yo uso TPE en android y me apaño bastante bien pero indiscutiblemente el rey es Photopills. Una lástima que sólo este en Apple Store, cómo han dicho anteriormente, llevan ya años diciendo su expansión a android pero hasta el momento no lo han hecho. Un saludo. Editado 17 de Abril de 2016 por Pablo_Moreno 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khidor Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Hola a todos. Que tipo de portafiltros y filtros se puede poner al Tamron 15-30 mm 2.8. Tamaño?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 El portafiltros NiSi es la herramienta perfecta para el fotógrafo de paisaje, este portafiltros está específicamente diseñado para la lente Tamron 15-30. Portafiltros NiSi de 150mm Mecanizado de precisión, durable en condiciones extremas. Realizado enteramente en aluminio de alta calidad usado en el sector de la aviación. Superficie negro-mate antirreflejos. Muy fácil de instalar, diseño de montaje rápido. Identificación única grabada en el portafiltros También tienes este: Soporte de filtro de alta calidad de metal marca HAIDA para el Filtros de Plug-in de la Serie 150 para Tamron SP 15-30mm f2.8 Di VC USD. Tambien: http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=364538. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Z3ro Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Yo,Tras muchas dudas entre uno u otro, he cogido de segunda mano a un conocido mio y esta impoluto el 14-24.. espero no arrepentirme ni cambiarlo por el tamron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Yo, no se por que...habia tenido un 14-24 (Del que estaba enamorado) pero he terminado comprando un Tamron nuevo. Segun todas las pruebas que he leido y fotos que he visto en analisis profundos, el Tamron tiene mas nitidez desde 2.8... El Nikon lo tenia por 1000E usado y el Tamron por 800E nuevo...Y lleva VR y una focal un poco mas larga, que me vale para el video.Los dos abultan lo mismo y pesan lo mismo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Yo, no se por que...habia tenido un 14-24 (Del que estaba enamorado) pero he terminado comprando un Tamron nuevo. Segun todas las pruebas que he leido y fotos que he visto en analisis profundos, el Tamron tiene mas nitidez desde 2.8... El Nikon lo tenia por 1000E usado y el Tamron por 800E nuevo...Y lleva VR y una focal un poco mas larga, que me vale para el video. Los dos abultan lo mismo y pesan lo mismo... Dónde has comprado el Tamron por 800€ nuevo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Dónde has comprado el Tamron por 800€ nuevo? En Ebay: http://www.ebay.com/itm/NEW-Tamron-SP-15-30mm-f-2-8-Di-VC-USD-Lens-F2-8-for-Nikon-F-Mount-A012N-/261800365267?hash=item3cf4848cd3:g:5AIAAOSwWBJXAzn~ 803 Euritos con el cambio de hoy :) De camino esta...me llegara mañana o el lunes, espero...jajaja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 En Ebay: http://www.ebay.com/itm/NEW-Tamron-SP-15-30mm-f-2-8-Di-VC-USD-Lens-F2-8-for-Nikon-F-Mount-A012N-/261800365267?hash=item3cf4848cd3:g:5AIAAOSwWBJXAzn~ 803 Euritos con el cambio de hoy :) De camino esta...me llegara mañana o el lunes, espero...jajaja... Buen precio, y buen objetivo... Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Yo lo compre por 1000 pavos, pero con cinco años de garantía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HARLEY Publicado 7 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Yo lo compre en foto Duke por 1060€ y ahora está en 1042€. Una magnífica compra sin duda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boldo Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Pues yo después de estos 2/3 meses con él...no puedo estar más contento en cuanto a sus resultados...es espectacular en todo...yo lo uso como paisajista que soy el 90% del tiempo..pero sí que estoy meditando venderlo (o cambiarlo por un 24/70) ya que sí echo en falta ese mm o mm y medio con respecto a un 14. También he pensado la opción de un samyang 12mm 2.8, ojo de pez..pero que te permitiría esos acercamientos bestiales y coger espacio aunque luego tengas que hacer defishing manual. En paisaje "normal" el tamron a mi me basta..pero si que hago ciertas fotos , por ejemplo nocturnas con un árbol o edificación delante y la vía arriba etc...que si te quieres acercar pierdes mucho espacio de via...y queda la cosa muy "justa" de aire...momento en el que ese mm se nota mucho... Por lo demás..no tiene fallos, vR, nítido, rapido...pero eso..yo empiezo a echar en falta ese mm. Si queréis ver más ejemplos recientes de esta lente, muchos a máxima apertura y de noche, echad un ojo a mi firma que tenéis ejemplos para aburrir de estos meses Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HARLEY Publicado 14 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Enhorabuena por las fotazas boldo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boldo Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Enhorabuena por las fotazas boldo. Gracias compi!! Al final me he cogido un 12mm para complementar el 15-30, creo que es la mejor decisión jeje. Ya comentaré mi impresión Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Uno que es curioso cual será un ojo de pez no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prad0 Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Yo he estado meses con la diatriba, y justo ayer iba a pillar el tamron, y amazon coge y baja el nikkor 14-24 700€ del tirón. Se queda en 1300 y por ese precio, ese mm largo de más me da la vida. Yo al final he caído... http://amzn.to/29UaKvf Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boldo Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Uno que es curioso cual será un ojo de pez no así es, es ojo de pez, pero incluso después de defishear y deformar algo..la diferencia de encuadre es salvaje en amplitud! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Yo he estado meses con la diatriba, y justo ayer iba a pillar el tamron, y amazon coge y baja el nikkor 14-24 700€ del tirón. Se queda en 1300 y por ese precio, ese mm largo de más me da la vida. Yo al final he caído...http://amzn.to/29UaKvf Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk No te arrepentirás ambos son buenos pero el nikon tiene mucho camino recorrido y probada su durabilidad y ese mm extra que muchos dicen que es en realidad 1,5mm marcan una diferencia como UGA EXTREMO 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prad0 Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 No te arrepentirás ambos son buenos pero el nikon tiene mucho camino recorrido y probada su durabilidad y ese mm extra que muchos dicen que es en realidad 1,5mm marcan una diferencia como UGA EXTREMOEso es Lo que me ha hecho tomar la.decisión. Con una diferencia de 500euros prefiero el tamron, pero con el.bajón del precio del mío por no me lo he pensado. Ahora a esperar que llegueeeeeeeee. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 16 de Julio de 2016 Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 Soy poseedor del 14-24 desde 2010.Es un mamotreto muy bien costruido que vale lo que cuesta.No dudo de la calidad óptica de tamron pero si de las unidades no tan buenas o la construcción bastante justa(motas de polvo)De todas formas me he vuelto muy práctico y prefiero dx a fx por mi estilo de fotografía por lo cual me voy a deshacer de el.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asidonian Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 una pregunta ya que hablais sobre el mm de más del 14-24 pero del sistema de estabilización que tiene el tamron, no os hace dudar? Esa estabilización para interiores puede permitir tirar a mano sin trepidar a velocidades lentas., no? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Nikon estaría cocinando una nueva versión estabilizada, aunque seguramente el precio se disparará como con el 24-70mm. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 No he visto nada que indique que piensan renovar el 14-24. Sí el 70-200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 No he visto nada que indique que piensan renovar el 14-24. Sí el 70-200. Yo tampoco lo he visto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cometron Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 La duda es muy razonable, el Tamron aún siendo casi una copia supera en algo al 14 24, pero pasados los años será su rendimiento igual? Ya no por vénderlo sino por mantenerlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas