mblancove Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Amazon por ejemplo, desde la comodidad de tu salón, sólo tendrás que abrir y cerrar la caja, del resto se ocupan ellos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Pero hablais de la compra de nuevos objetivos. El problema a mi me parece otro... Pruebas ese objetivo, Sigma se ha puesto las pilas y es compatible. Dentro de 6 meses Nikon saca otro firmware y hace oficial su actualización para poder utilizar cualquier objetivo nuevo, un 50mm que quieres, por ejemplo. Sigma se vuelve a poner las pilas y sus nuevos objetivos vuelven a ser compatibles con tu cámara. Pero ¿Qué ocurre con el que tú tenías? Que te lo comes con patatas, porque objetivos como el 17-50 no pueden ser actualizados vía dock. Y si, Nikon no es responsable de que accesorios de terceras marcas funcionen con sus cámaras, pero una cosa es no desarrollar pensando en ellos y otra muy distinta, actualizar evitando su normal funcionamiento. Personalmente esto me haría plantearme muchas cosas, es una incertidumbre que no quiero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javietxu Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Para no actualizar en balde, solo mejora la distorsión en los objetivos de +2015? Si es así no me la juego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meteoloco Publicado 26 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Hoy me he dado cuenta con el nuevo firmware que aparece un iconito que antes no se mostraba. Es como una especie de mano pequeñita en la parte superior de la pantalla que, según parece, indica que el VR está activado. He probado con mi Kit 18-55 VR II y sí, cuando desactivas el VR en el interruptor del objetivo la 'manita' desaparece. En el nuevo manual de referencia en PDF ahora ya vienen esos nuevos detalles explicados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jenriquel Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 He comprado esta semana una cámara Nikon D5300 18-140 mm (objetivo Nikkor) y he comprobado que el firmware es el siguiente: C 1.00 L 2.000 Me podrías decir si esta versión esta actualizada.? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toresano54 Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 He comprado esta semana una cámara Nikon D5300 18-140 mm (objetivo Nikkor) y he comprobado que el firmware es el siguiente: C 1.00 L 2.000 Me podrías decir si esta versión esta actualizada.? Saludos. Las versiones actuales son: C 1.01 L 2.013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toresano54 Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Pero hablais de la compra de nuevos objetivos. El problema a mi me parece otro... Pruebas ese objetivo, Sigma se ha puesto las pilas y es compatible. Dentro de 6 meses Nikon saca otro firmware y hace oficial su actualización para poder utilizar cualquier objetivo nuevo, un 50mm que quieres, por ejemplo. Sigma se vuelve a poner las pilas y sus nuevos objetivos vuelven a ser compatibles con tu cámara. Pero ¿Qué ocurre con el que tú tenías? Que te lo comes con patatas, porque objetivos como el 17-50 no pueden ser actualizados vía dock. Y si, Nikon no es responsable de que accesorios de terceras marcas funcionen con sus cámaras, pero una cosa es no desarrollar pensando en ellos y otra muy distinta, actualizar evitando su normal funcionamiento. Personalmente esto me haría plantearme muchas cosas, es una incertidumbre que no quiero. Yo el Sigma 10-20 lo he terminado vendiendo y he vuelto a actualizar a la nueva versión pero lo que si es cierto que a partir de ahora,antes de comprar otro objetivo lo primero que haré es probarlo por si las moscas, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jenriquel Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Es nueva la cámara, según tu criterio valdrá la pena actualizarla o primero me familiarizo con el modelo y mas adelante la actualizo. Varia mucho de una versión a otra en prestaciones? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoMlg Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 A mi me acaba de llegar el sigma 17-50 y no me atrevo a actualizar la cámara vaya que la cosa se ponga fea con el objetivo y su compatibilidad.En la caja pone que es compatible con la D5300 y aunque no he tenido tiempo de trastearlo al ver las fotos con zoom para desplazarse por la imagen hay que ir de toque en toque,no va contínuo. ¿Alguien ha actualizado con este objetivo y puede confirmas que todo va bien? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toresano54 Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Es nueva la cámara, según tu criterio valdrá la pena actualizarla o primero me familiarizo con el modelo y mas adelante la actualizo. Varia mucho de una versión a otra en prestaciones? Gracias. Actualizarla es lo suyo, la actualización es sobre todo para hacerla compatible con algunos objetivos pero en cuanto a prestaciones son las mismas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toresano54 Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 A mi me acaba de llegar el sigma 17-50 y no me atrevo a actualizar la cámara vaya que la cosa se ponga fea con el objetivo y su compatibilidad.En la caja pone que es compatible con la D5300 y aunque no he tenido tiempo de trastearlo al ver las fotos con zoom para desplazarse por la imagen hay que ir de toque en toque,no va contínuo. ¿Alguien ha actualizado con este objetivo y puede confirmas que todo va bien? Yo iria a una tienda de fotografía con el pretesto de que estas interesado en el sigma 17-50 y lo probaría antes de hacer nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 A mi me acaba de llegar el sigma 17-50 y no me atrevo a actualizar la cámara vaya que la cosa se ponga fea con el objetivo y su compatibilidad.En la caja pone que es compatible con la D5300 y aunque no he tenido tiempo de trastearlo al ver las fotos con zoom para desplazarse por la imagen hay que ir de toque en toque,no va contínuo. ¿Alguien ha actualizado con este objetivo y puede confirmas que todo va bien? Si en la caja del objetivo pone expresamente que es compatible con la D5300 y presumiendo que se trata de una pegatina, debería ser un objetivo con el firmware actualizado que no debería presenta problemas de compatibilidad. Si la actualización del firmware de la cámara no corrige ningún problema, ni añade funcionalidades y es sólo para hacerla compatible con objetivos que no posees ni planeas comprar, no pasa nada con no actualizarla. Si el objetivo lo acabas de recibir estará dentro del lapso de devolución o cambio, de presentarse algún inconveniente es mejor que se presente ahora y no dentro de dos o tres meses. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gekko Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 En algún lado he leído (y no tengo claro si para esta cámara en cuestión), que tras actualizar el firmware dejaba de funcionar ciertas baterías no originales. Ya que tengo una batería Patona me surge la duda de si actualizar o no el firmware de la cámara. ¿alguien que pueda dar algo de luz a este asunto? Un saludo Tiene sentido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andaira Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Yo he actualizado y me funciona la patona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Alguno de los que hayáis actualizado tenéis objetivos Sigma? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfonsoelsabio Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Hola. El problema no es único de la nikon d5300, además la d3300 tampoco le funciona el enfoque automático después de actualizar a la versión 1.01 con el sigma 10-20. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Pues sera mejor no actualizar por si acaso. Por lo menos para los que tenemos objetivos Sigma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 He estado indagando sobre las rencillas comerciales y legales entre Sigma y Nikon, son de vieja data y están relacionadas con la negativa de Sigma de pagar por las licencias para poder comercializar objetivos compatibles con la montura Nikon, como si hacen Tamron y Tokina. Sigma utiliza la ingeniería inversa para hacer que sus objetivos funcionen, esto provoca que de vez en cuando se presenten problemas de compatibilidad y los objetivos deban ser actualizados. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toresano54 Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Hola. El problema no es único de la nikon d5300, además la d3300 tampoco le funciona el enfoque automático después de actualizar a la versión 1.01 con el sigma 10-20. Yo terminé vendiendo el Sigma 10-20 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toresano54 Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 He estado indagando sobre las rencillas comerciales y legales entre Sigma y Nikon, son de vieja data y están relacionadas con la negativa de Sigma de pagar por las licencias para poder comercializar objetivos compatibles con la montura Nikon, como si hacen Tamron y Tokina. Sigma utiliza la ingeniería inversa para hacer que sus objetivos funcionen, esto provoca que de vez en cuando se presenten problemas de compatibilidad y los objetivos deban ser actualizados. saludos Pues que bien, y los que no tenemos culpa de nada somos los paganines. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfonsoelsabio Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Pues imaginar los del sur como yo, no nos queda remedio que mal venderlo o enviarlo a sigma que dios sabe lo que nos van a pedir por actualizarlo si es que se puede. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfonsoelsabio Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 que te costo regresar al antiguo firm toresano54? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Pues imaginar los del sur como yo, no nos queda remedio que mal venderlo o enviarlo a sigma que dios sabe lo que nos van a pedir por actualizarlo si es que se puede. Sigma siempre ha ofrecido las actualizaciones de firmware en forma gratuita, incluyendo la que se trata en este tema: http://www.sigmaphoto.com/article/information-regarding-the-nikon-d5300-cameras saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfonsoelsabio Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 ¿Algunos de los que habeis actualizado el firmware teneis el 17-50 de sigma 2,8? Porque es un objetivo que tengo en mente pero me gustaría saber si le servirá al equipo despues de actualizar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 ¿Algunos de los que habeis actualizado el firmware teneis el 17-50 de sigma 2,8? Porque es un objetivo que tengo en mente pero me gustaría saber si le servirá al equipo despues de actualizar. http://www.xatakafoto.com/actualidad/sigma-anuncia-su-solucion-ante-los-problemas-de-compatibilidad-de-sus-objetivos-con-la-nikon-d5300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas