Vlar Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Yo francamente, para lo que parece que aporta la actualización, prefiero quedarme sin actualizar que tener que llevar al SAT de Sigma mi 17-50... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel de la Blanca Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Yo también lo actualicé y de momento no me ha dado problemas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Yo también lo actualicé y de momento no me ha dado problemas. Has probado la actualizacion poniendo un objetivo Sigma? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Portela Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Hola, estoy/estaba interesado en comprar un Sigma 17-70 "C", Sólo Sigma podría responder a eso, pero esa nueva serie de objetivos actualizables por el usuario pareciera tener más sentido ahora. Dejando claro que no es responsabilidad de Nikon la compatibilidad de accesorios de terceras marcas. Podría ocurrir lo que mencionas, aunque me resultaría una tontería de parte de Nikon, porque muchos nikonistas se podrían ver afectados y seguramente su reclamo será viral y hacia Nikon, no hacia Sigma. saludos -Le he preguntado a Sigma, primero se hacen los "locos" a una pregunta muy clara, despues de re-preguntarlo, y mostar varias de las quejas que se pueden ver por la net con 1.01, silencio ... Si en la caja del objetivo pone expresamente que es compatible con la D5300 y presumiendo que se trata de una pegatina, debería ser un objetivo con el firmware actualizado que no debería presenta problemas de compatibilidad. ..... -Entiendo que la pegatina indica que es compatible con la v 1.00 Me quedo con la idea de que con cualquier actualización, se corre el riesgo de que el objetivo no funcione, y toca esperar a una actulización del firmware, e ir a un SAT o tener un USB-Dock , como ya sucedio en 2013: ¿Es asi? Una lastima, este objetivo me gustaba , habra que seguir buscando ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 La pegatina indicaría que es compatible con la nueva programación del AF que Nikon introdujo en sus cámaras (todas) a partir de la D5300. Pero podría volver a ocurrir, porque Nikon no dejará de introducir mejoras por cuidar la compatibilidad de los accesorios de un tercero, quizás por ello Sigma decidió crear el USB Dock, facilitando de esta forma la actualización de los objetivos por parte de los usuarios y sin tener que recurrir al SAT. Actualmente hay unos 15 objetivos Sigma compatibles con ese Dock y muy posiblemente los próximos lanzamientos también lo sean. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Portela Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Respuesta de Sigma: "Hello Jose, These are hearsay and conjecture discussions dealing with a lens that has been on the market for a number of years, a new purchase will be problem free. Sincerely, Paul Pizzano SIGMA Corporation of America l 15 Fleetwood Ct, Ronkonkoma, NY 11779" aún asi me gustaría que alguien por aquí me lo confirmara. Por lo que dicen, solo los objetivos antiguos estan afectados ... , y en todo caso en futuras actualizaciones tendria que pensarmelo antes de actualizar la camara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 ¿Por qué no consultaste al SAT de Sigma en España o el Europeo? Lo que no te puede decir es cuantos de esos objetivos afectados y de importación paralela siguen aún en venta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Portela Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 ¿Por qué no consultaste al SAT de Sigma en España o el Europeo? Lo que no te puede decir es cuantos de esos objetivos afectados y de importación paralela siguen aún en venta. saludos El primero que vi en google, y a donde se me fue el ratón. Esperare a que alguien con un objetivo con la etiqueta, me confirme que funciona con la versión 1.01 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santos47 Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Hola... La actualizacion que se supone que mejora? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonikontiniando Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 hola gente tengo la D5300 y me da la sensacion que puede mejorar un plus mas con esta nueva actualizacion del filmware la duda es que tanto lo puedo mejorar ?? foco mas rapido. ?? colores mas vivos ?? etc Yyy sobre todo tengo el Sigma 24-70 2.8 autofoco segun la pagina de ebay donde lo compre es de la linea nueva .. pero me aterra actualizar el filmware de la D5300 que onda alguien mas ya lo probo ?? no vaya a hacer cosa que la curiocidad mato el gato.. nota: actualmente nikon D5300 + Sigma 24-70 2.8 van de la mano muy buen objetivo pero me da la sensacion que algun filmware mas actualizado la puede mejorar un poco mas .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberseo Publicado 24 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 Hoy me han enviado un correo del servicio de atención al cliente de Nikon indicando que ha salido un nuevo firmware para la D5300. Se trata concretamente de la versión 1.02. Por lo visto corrige una exposición incorrecta en la primera foto que se hace con live view Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiva Publicado 25 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2017 Acabo de instalar la ultima actualización, aunque nunca me avía dado cuenta de de este defecto. Será que nunca le aya dado mucha importancia al Liive View...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Fortuny Publicado 8 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 Hoy me han enviado un correo del servicio de atención al cliente de Nikon indicando que ha salido un nuevo firmware para la D5300. Se trata concretamente de la versión 1.02. Por lo visto corrige una exposición incorrecta en la primera foto que se hace con live view Yo actualmente tengo la version: C 1.01 L 2.015 Ahora se tiene que ver si con el firmware 1.02 funcionaran correctamente las Baterias no oficiales y si dejan de funcionar correctamente objetivos como pasa con los Sigma. de momento estoy esperando haber si merece la peno con lo que comen los que ya an actualizado. gracias por ir informando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asrael1975 Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Me regalaron la cámara en Navidad, pero acabo de comprobar que tengo la versión 1.01, pero como comenta el compañero me gustaría saber si alguien que tenga la 1.02 ha tenido problemas con las baterías no originales o algún otro tras la actualización. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Limbo23 Publicado 15 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 ¿Cómo va la última versión 1.02? Especialmente con los objetivos Sigma Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asrael1975 Publicado 24 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 Me regalaron la cámara en Navidad, pero acabo de comprobar que tengo la versión 1.01, pero como comenta el compañero me gustaría saber si alguien que tenga la 1.02 ha tenido problemas con las baterías no originales o algún otro tras la actualización. gracias. Me autocito, actualice y sin problemas de momento con las baterias no originales. un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adona Publicado 24 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 Me autocito, actualice y sin problemas de momento con las baterias no originales. un saludo. Gracias por la jnformación, tienes algún objetivo Sigma para poder ver cómo van? Gracias, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asrael1975 Publicado 24 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 Gracias por la jnformación, tienes algún objetivo Sigma para poder ver cómo van? Gracias, saludos Los tres que tengo son nikon, si alguien de Madrid tiene un sigma y quiere hacer la comprobación, lo probamos en mi cámara. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adona Publicado 24 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 Los tres que tengo son nikon, si alguien de Madrid tiene un sigma y quiere hacer la comprobación, lo probamos en mi cámara. Un saludo. Lástima, ojalá algún compañero lo pueda probar, a mí me pilla lejos. Muchísimas Gracias! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Limbo23 Publicado 21 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 ¿Qué tal la experiencia con la versión 1.02? Yo aún estoy con la 1.00... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lro887 Publicado 26 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2018 (editado) Buenas tardes compañeros. Estoy mirando de comprar este objetivo para mi nikon d5300 . La cámara tiene la versión de firmware C1.01 L2.015 He leido en otro foro que está disponible la versión 1.02. ¿me podéis asesorar en cuanto la compatiblidad de este objetivo con esta cámara y su versión de firmware, y si con la nueva versión mejora en algo? Muchas gracias. un saludo Editado 26 de Mayo de 2018 por lro887 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chirleu Publicado 19 de Junio de 2018 Compartir Publicado 19 de Junio de 2018 Buenos días a todos. Desde el día 07/06/18 esta la nueva version del firmware, la version 1.03. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Optimizator Publicado 3 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2018 Buenas tardes compañeros. Estoy mirando de comprar este objetivo para mi nikon d5300 . La cámara tiene la versión de firmware C1.01 L2.015 He leido en otro foro que está disponible la versión 1.02. ¿me podéis asesorar en cuanto la compatiblidad de este objetivo con esta cámara y su versión de firmware, y si con la nueva versión mejora en algo? Muchas gracias. un saludo Buenos días, Yo tengo la versión C1.01 L2.013. Acabo de comprar el Sigma 17-50 y me da dos problemas: La "manita" que indica si está activo o no el estabilizador está siempre encendida por lo que no sé si realmente está activo o no. El otro problema es el desplazamiento al ver las fotos con el zoom activado, hay que estar pulsando constantemente la cruceta para moverse por la foto ya que si la dejas pulsada se queda bloqueado. De momento he mandado correo a Reflecta a ver que me dicen, fui a la tienda donde lo compré, FOTOK en Barcelona, y se lavaron las manos diciendo que era el primer cliente que iba con estos problemas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 3 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2018 Buenos días, Yo tengo la versión C1.01 L2.013. Acabo de comprar el Sigma 17-50 y me da dos problemas: La "manita" que indica si está activo o no el estabilizador está siempre encendida por lo que no sé si realmente está activo o no. El otro problema es el desplazamiento al ver las fotos con el zoom activado, hay que estar pulsando constantemente la cruceta para moverse por la foto ya que si la dejas pulsada se queda bloqueado. De momento he mandado correo a Reflecta a ver que me dicen, fui a la tienda donde lo compré, FOTOK en Barcelona, y se lavaron las manos diciendo que era el primer cliente que iba con estos problemas. Saludos. Lo de la manita no lo se pero lo del desplazamiento para ver las fotos es normal, no es fallo de tu objetivo solo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Optimizator Publicado 3 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2018 Lo de la manita no lo se pero lo del desplazamiento para ver las fotos es normal, no es fallo de tu objetivo solo Cuando dices normal entiendo que te refieres a objetivos no Nikon. El 18-140 no tiene este problema. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas