ffcalpacar Publicado 3 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2018 (editado) Cuando dices normal entiendo que te refieres a objetivos no Nikon. El 18-140 no tiene este problema. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Solo pasa con los Sigma, por ejemplo con los Nikon y los Tamron no da ese incidencia Editado 3 de Diciembre de 2018 por ffcalpacar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Optimizator Publicado 4 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2018 Solo pasa con los Sigma, por ejemplo con los Nikon y los Tamron no da ese incidencia Ok, Reflecta me contesta que el estabilizador funciona correctamente y que lo del desplazamiento es cosa de la cámara y se quedan tan panchos....... Sin palabras, ya se que marca de objetivos no voy a comprar nunca más. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfonsoelsabio Publicado 2 de Julio de 2019 Compartir Publicado 2 de Julio de 2019 En 15/3/2016 a las 21:11, Portela dijo: El primero que vi en google, y a donde se me fue el ratón. Esperare a que alguien con un objetivo con la etiqueta, me confirme que funciona con la versión 1.01 quizas sea ya tarde para responder pero si que funciona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beni0303 Publicado 21 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 hola llevo 3 años sin actualizar mi d5300,acabode apuntarme a nikonistas y estoy un poco ver en esto jejeje,si alguien pudira ayudarme para ver como puedo dejarla actualizada?gracias de antemano ,soy beni ,me alegro deestar en este espacio tan interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 1 de Abril de 2020 Compartir Publicado 1 de Abril de 2020 Las actualizaciones de todas las cámaras las tienes en la página de nikon: https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/index.html Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas