Jump to content

• >> Nikkor 35-135 mm f/3.5-4.5 AF

HermetiC
 Compartir

AF Nikkor 35-135mm f/3.5-4.5  

38 miembros han votado

1. 1. Construcción

• Excelente
      19
    • Muy buena
      12
    • Buena
      3
    • Regular
      0
    • Mala
      0
  2. 2. Optica y calidad de imagen

• Excelente
      10
    • Muy buena
      15
    • Buena
      8
    • Regular
      1
    • Mala
      0
  3. 3. Prestaciones (Velocidad, precisión de AF, luminosidad, etc.)

• Excelente
      2
    • Muy buena
      13
    • Buena
      18
    • Regular
      1
    • Mala
      0
  4. 4. Ergonomía y manejo

• Excelente
      3
    • Muy buena
      13
    • Buena
      17
    • Regular
      1
    • Mala
      0
  5. 5. Relación precio/calidad

• Excelente
      21
    • Muy buena
      6
    • Buena
      7
    • Regular
      0
    • Mala
      0
  6. 6. Puntuación de 0 a 10

• 10
      0
    • 9
      10
    • 8
      15
    • 7
      7
    • 6
      1
    • 5
      0
    • 4
      1
    • 3
      0
    • 2
      0
    • 1
      0
    • 0
      0

Publicaciones recomendadas

muxas gracias angel . me pillare el af. y fuera problemas aunque  mi camara no tenga motor de enfoque . tengo curiosidad de probarlo. un saludo .

Te va gustar,ya lo veras,yo lo vendi hace me hacia falta cash,otros que te aconsejo el 28-105,24-120,28-70/3.5 todos estos son asequibles y muy buenos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

ya tengo este objetivo la verdad que la primera impresion a sido muy buena lo e conseguido por menos de 100 euros  y con filtro uv todo como si fuera nuevo .alguno que lo tenga me dice como hacer macro con el ¿¿   

Buenas noches compañero:

Solo tiene macro a 35 es sencillos lo pones  aesta distancia focal bloqueas y a enfocar.

Enlace al comentario

Yo conserve durante 21 años el AF 35-105mm el del diseño de 1986, y sí, nunca me agrado el estrecho e incómodo anillo frontal de enfoque por lo demás siempre guste de la calidad óptica y de construcción, balance y peso aunque siempre que salía con mis demás zooms me sentía muy pesado.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Hola,tengo ahora mismo uno en mis manos, decir que la calidad recién es mas que decente,siendo mas blandito a 35mm pero cerrando , solucionado,a 135 es muy nitido desde F4,5, me lo a dejado una tienda de lLleida para probar, el precio me parece un poco caro ,160€ eso si esta nuevo como recién sacado de la caja, lo unico que me hecha para atras el el peso, ojo como pesa el tanque este...junto con la D700, tengo el brazo y cuello destrozados.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Para qué: Paisajes retrato. 

2–Pros (por qué usar este objetivo), Puntos fuertes: buena construcción buena calidad de imagen. 

3–Contras (por qué no usarlo), Puntos débiles: distancia mínima  de enfoque, 

4–Comentario: tengo este objetivo desde hace no mucho pero hoy ha sido el primer día cuando lo probe un poco, 

5–Fotos:  Es una panorámica hecha en 35mm y se compone de 8 fotos hechas a pulso, el retoque es mínimo +2 en brillo y +5 en contraste.  

11288592214_e502077e6f_c.jpg

Enlace al comentario

Buenas!  Voy a darle un poco de vida a este hilo con una foto en modo "macro". la foto no tiene nada de ajustes de nitidez ni nada por el estilo, solo se paso de Raw a JPG y ha sido ampliada la zona del foco. el resultado es este. "que se puede mejorar"

11325106863_650fb634ba_c.jpg

ISO 200 

f6.3

1/125seg.

35mm 

Un saludo!
  • Like 1
Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...

Hola, se que el hilo es antiguo pero tengo una consulta técnica, tengo la oportunidad de comprar esta lente a buen precio pero me surge una duda y no se si puede ser que la lente tenga algñun problema.

¿El anillo de aperturas debe de girar hasta que el 3.5 coincidas con el 35 de color verde que hay en la escala de focal?, el que he estado viendo puedo girarlo como máximo hasta hacer coincidir la marca verde con el 5.6

Muchas gracias

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola! queria preguntar como se puede activar al auto foco de este lente.

no tiene "autofoco" esta lente, el foco lo mueve el motor de la cámara. en caso de que tengas una Nikon D3xx o 5xx no lo podras utilizar en autofocus ya que estas cámara no dispone de motor de enfoque, 

Enlace al comentario

Buena óptica alguna vez nueva la iba a comprar pero desistí, ya empiezo a ser coleccionista!!!

:lol: :lol: :lol:

pues ahora es buen momento para hacerse con uno, yo lo tuve, se lo compre al compañero AngelGarcia, le compre este y el 24-120mm  y luego lo vendí para hacer caja,es buena óptica,  

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Hola, soy nuevo en la fotografia, tengo una D3300 con el obvjetivo kit 18-55 VRII  y me ofrecen a buen precio un Nikkor 35-135 mm f/3.5-4.5 AF. Busque informacion sobre el, y por lo que he leido es de muy buena construccion y calidad, pero la duda que tengo es si obtendre alguna prestacion mejor que el 18-55 

1= en 135mm se supone que tengo mas zoom que el 18-55?

2= en 135mm tendria un f4.5 por lo tanto mas luminoso que el de kit a 55mm a f5.6?

3= en que circunstancias o para que tipo de fotos es mejor que el objetivo kit 18-55 ?

espero que puedan ayudarme con estas dudas, me interesa la oferta pero tampoco comprarlo porque si, la idea seria que sume a lo que tengo, y no como reemplazo del 18-55

Saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario

¿Qué tipo de fotografías haces? Estas cuestiones siempre son personales y en función de lo que cada uno hace. Yo no iría a por ese objetivo (se pueden ver por menos de 50€): pierdes angular, motor de enfoque, estabilizador,... La buena construcción y calidad también implican un plus de peso...

Ganas en tele, tiene macro a 35, construcción contundente...

Enlace al comentario

Hola, soy nuevo en la fotografia, tengo una D3300 con el obvjetivo kit 18-55 VRII  y me ofrecen a buen precio un Nikkor 35-135 mm f/3.5-4.5 AF. Busque informacion sobre el, y por lo que he leido es de muy buena construccion y calidad, pero la duda que tengo es si obtendre alguna prestacion mejor que el 18-55 

1= en 135mm se supone que tengo mas zoom que el 18-55?

2= en 135mm tendria un f4.5 por lo tanto mas luminoso que el de kit a 55mm a f5.6?

3= en que circunstancias o para que tipo de fotos es mejor que el objetivo kit 18-55 ?

espero que puedan ayudarme con estas dudas, me interesa la oferta pero tampoco comprarlo porque si, la idea seria que sume a lo que tengo, y no como reemplazo del 18-55

Saludos y gracias de antemano

1. Por supuesto dado que 135 > 55

2. Cierto

3. Aquellas donde te haga falta distancia focal > 55mm

Aunque... el objetivo que mencionas no tiene motor de enfoque (no es AF-S en nomenclatura Nikon) ni tu cámara tampoco, así que te tocaría enfocar a mano.

Enlace al comentario

¿Qué tipo de fotografías haces? Estas cuestiones siempre son personales y en función de lo que cada uno hace. Yo no iría a por ese objetivo (se pueden ver por menos de 50€): pierdes angular, motor de enfoque, estabilizador,... La buena construcción y calidad también implican un plus de peso...

Ganas en tele, tiene macro a 35, construcción contundente...

Por el momento hice retratos y fotos en la ciudad, etc en realidad no tengo una especializacion porque estoy empezando.. pero la duda importante para mi es que mejoras obtendría en comparacion con el 18-55 de KIT, porque 135mm se supone que es mas que 55mm pero eso significa que tendre mas zoom? porque en las caracteristicas dice por otro lado, zoom 3X y eso no es lo mismo que el objetivo kit?

Enlace al comentario

1. Por supuesto dado que 135 > 55

2. Cierto

3. Aquellas donde te haga falta distancia focal > 55mm

Aunque... el objetivo que mencionas no tiene motor de enfoque (no es AF-S en nomenclatura Nikon) ni tu cámara tampoco, así que te tocaría enfocar a mano.

Si, estoy al tanto de la perdida del enfoque automatico, pero en principio no me preocupa, ya que para hacer video, la verdad que el autofoco mete mucho ruido, asi que no lo uso..

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Tengo una D7000 y he comprado este objetivo aunque aun no lo tengo en la mano, me llamo mucho la atencion la capacidad de este como retratero y todoterreno, normalmente uso un 70-300Vr como teleobjetivo aunque ultimamente no lo estoy sacando mucho, buscaba algo con menos focal y visto este me llamo la atencion y como me gustan los objetivos antiguos pues me decidi. Alguno que lo tenga combinado con una D7000 para aportar fotos? me encantaria ver mas, gracias.

• Like 1
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

1–Para qué: Naturaleza, urbana, retrato....
2–Pros La gran transparencia que tiene. La facilidad de enfoque. La gran fidelidad en todo su recorrido

3–Contras Pesado de llevar,por decir algo.

4–Comentario: Lo compré de segunda mano, por casualidad. En cuanto lo probé, me enamoré perdidamente de el y rara es la salida en que no forma parte de la selección de objetivos.

El mismo objeto lejano fotografiado con mi 70-300 f/4-5.6 es infinitamente mejorado con este. Las imágenes son mas nítidas incluso después de ampliarlas para igualarlas.
5–Fotos: Dejo estas:

https://www.flickr.com/photos/128063973@N03/19963243100/in/dateposted-public/

https://www.flickr.com/photos/128063973@N03/20125942799/in/dateposted-public/

https://www.flickr.com/photos/128063973@N03/15668748464/in/dateposted-public/

Equipo: Nikon D90.

Nikkor 35-135mm f/3.5-4.5D

Nikkor 50mm. f/1.4 ais

Nikkor 50mm. f/1.8D

Nikkor 28mm. f/2,8 ais

Nikkor 18-55  f/3.5-5.6G VR

Sigma 70-300 f/4-5.6 APO DG Macro

Nikkor 80-200 f /4.5-5.6D