Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Carlosvky

La Playa del Camello en b&n

Recommended Posts

Hola Carlos, me gustaría verla también en color. Muy bien resuelta, creo que incluso podrías cerrar más el encuadre para dar más protagonismo a la roca que és bien chula. Saludos, enhorabuena.

Me gusta, pero yo tambien cerraria el encuadrey/o hubiera hecho la toma desde mas a la derecha eliminando fondo con naves (parecen).

En cualquier caso me gusta.

Me gusta el encuadre y la idea de llevarla a b/n (aunque en la mayoria de los paisajes es dificil), el procesado lo veo un poco fuerte y demasiado contrastado, te ha dejado halos de contorno y algunos blancos muy al limite. Saludos crack.

Hola Carlos, me gustaría verla también en color. Muy bien resuelta, creo que incluso podrías cerrar más el encuadre para dar más protagonismo a la roca que és bien chula. Saludos, enhorabuena.

Gracias fobrador por pasar, sobre el encuadre si pensé en recortar pero no me gustaba la idea de que se quedara el montículo tan centrado, ese fue el motivo de no recortar. Pero es una idea para la próxima vez que lo intente.

Saludos

Me gusta, pero yo tambien cerraria el encuadrey/o hubiera hecho la toma desde mas a la derecha eliminando fondo con naves (parecen).

En cualquier caso me gusta.

Gracias Wisky por pasar, probará esa posibilidad la próxima vez que me acerque.

Saludos

Me gusta el encuadre y la idea de llevarla a b/n (aunque en la mayoria de los paisajes es dificil), el procesado lo veo un poco fuerte y demasiado contrastado, te ha dejado halos de contorno y algunos blancos muy al limite. Saludos crack.

Como siempre tienes razón y agradezco todas tus observaciones Tomás, tengo que cuidar mucho más el procesado. A veces las ansias por subir una foto me pueden  :lol:  :lol:  :lol:

Un abrazo.

Hola Carlos, 

Muchas veces me pasa igual con esas fotos que en color no dicen mucho. Creo que has hecho muy buen trabajo, adhiero lo dicho por kekonami. No obstante, le has dado mucha más fuerza con ese procesado. Enhorabuena!

Hola Carlos, 

Muchas veces me pasa igual con esas fotos que en color no dicen mucho. Creo que has hecho muy buen trabajo, adhiero lo dicho por kekonami. No obstante, le has dado mucha más fuerza con ese procesado. Enhorabuena!

Muchas gracias Matias por pasar y me alegra que el procesado te guste, un saludo.

Aupa compañero, a mi me gusta así, bien contrastada, creo que gana fuerza. Y, hablar por hablar ( que es gratis), con ese cielo y ese contraste, estoy seguro que en color también es una gran foto. Creo que los elementos de la derecha equilibran bastante el encuadre. Un saludo.

Aupa compañero, a mi me gusta así, bien contrastada, creo que gana fuerza. Y, hablar por hablar ( que es gratis), con ese cielo y ese contraste, estoy seguro que en color también es una gran foto. Creo que los elementos de la derecha equilibran bastante el encuadre. Un saludo.

Muchas gracias por tus palabras Boby, me alegra que te guste tal cual está.

Saludos

Bonito paraje, aunque creo que le has quitado naturalidad con el procesado.

Aun así tiene su encanto.

Saludos.

Bonito paraje, aunque creo que le has quitado naturalidad con el procesado.

Aun así tiene su encanto.

Saludos.

Reconozco que el procesado es algo durillo, hay que probar cosas. Algunas veces se acierta y otras ....

Saludos y gracias por pasar Alpina.

Coincido con los compañeros preciosa imagen, buena composición, pero me gustaría verla en color. Un saludo

Coincido con los compañeros preciosa imagen, buena composición, pero me gustaría verla en color. Un saludo

Gracias por pasar Eduardo, si tengo un momento, subo la versión en color.

Saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.