zurramanga Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Buenas a tod@s. Hacia ya tiempo que no andaba por aquí, estoy en plan vago, puff. Esta foto la encarte ayer en una biblioteca por ahi perdida y me gusto. Se trata de mi fetiche fotográfico del Menhir del Rabano, está en mi pueblo, Valencia del Ventoso, Badajoz. Es la primera vez que exporto en sRGB y parece que no me gusta mucho. A ver que os parece, un saludo. Ocaso en el Menhir-1 by Miguel Angel Diaz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Se nota algún halo alrededor del Menhir y hubiese sido mejor que el sol y el Menhir estuviesen algo más separadas, para cubrir más del encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zurramanga Publicado 2 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Se nota algún halo alrededor del Menhir y hubiese sido mejor que el sol y el Menhir estuviesen algo más separadas, para cubrir más del encuadre. Saludos Gracias por comentar. Con lo del halo no sé bien qué quieres decir, respecto al encuadre, pues tienes toda la razón, pero esta foto la hice de milagro, fui a hacer las perseidas y llegue justo cuando se ponía el sol, no me dio tiempo más que a hacer un par de pruebas. Intentaré mejorar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas