Jump to content
nosferatut

Objetivo macro no muy caro

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, me gustaría que alguien me aconsejara sobre algún objetivo macro, que no sea de los top. el vr105 ya lo he visto (que no probado).

Soy totalmente nuevo en la fotografía macro, diré más, en 30 años que llevo tirando fotos nunca he utilizado un objetivo macro.

El presupuesto que tengo no es muy alto. Se puede encontrar algo, aunque sea de segunda mano por menos de 400 euros, que dé unos resultados muy/bastante aceptables.?

Saludos y gracias por las respuestas.

pd.- Sé que a lo mejor me diréis que ahorre y no tire el dinero con un objetivo de gama media, etc. etc. Pero es que de momento es lo que tengo pensado gastar.

Editado por nosferatut

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

https://www.preciosdeandorra.com/index.php?route=product/product&path=64_75&product_id=355  Esta un pelin por encima de tu presupuesto pero ese tamron 90mm vc vale realmente ese pequeño esfuerzo económico. En Purnima esta en 449€ Por decirte algo, lleva mas de 30 años en la cresta de la ola mirando de tu a tu al micro 105 de nikon  ;)

Editado por franxx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, yo tengo el tamron 90, se puede encontrar de segunda mano entre 200 y 250 € y te aseguro que es de lo mejor que te puedes encontrar, es realmente bueno y en calidad precio aun mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mirate el Tokina atx Pro 100 mm un buen objetivo aunque no tan conocido como los tamron o nikon igualmente ofrece una calidad barbara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cualquier  verdadero macro (como mínimo 1:1) es bueno. Todos dan una calidad excepcional 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañero.

Entre el tamron. El sigma y el Nikon. El primero que se te ponga a tiro.

Yo no tengo objetivo macro. Pero he preguntado y leido mucho.

Y comprare el sigma 150 macro en cuanto se ponga a tiro.