Jump to content

Que monitor , calibrador y tarjeta grafica comprar?

ManuelD

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

Llevo ya unos 3 años editando con una p221W (nec), que compré por ser una de las más recomendadas en cierta página (que no recuerdo) de fotografía.

Estos dias, he cambiado el lugar de trabajo a otro más grande, y quiero cambiar también la pantalla a otra más grande y mejor.

Me he puesto a leer algunos posts y me he liado entre tema de perfiles, salidas 10 bits, y demás. La verdad que en este campo no tengo ni idea!

Imprimo todo en laboratorio... en casa nada. (por si ayuda).

En cuanto al presupuesto, no tengo nada fijado aun. No quiero comprar algo que no vaya a utilizar o que me quede muy grande, pero tampoco quiero ajustarme a un presupuesto y que por 100€ (por ejemplo) no pueda comprar nada mejor. Busco un equilibrio, calidad, precio, funcionalidad....

A ver si algún gurú del foro puede echarme un cable :)

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Manuel,

Lejos de poder responder a tus preguntas, me sumo a ellas. Quiero comprarme un monitor en el que se muestre realmente la foto que he tomado, porque estoy harto de verlas diferentes cada vez que cambio de pantalla.

Leyendo y releyendo, lo único que me ha quedado claro es que tendré que comprar un monitor y un calibrador. Igual que comentas tu, no quiero fijarme un precio, porque realmente no sé lo que tengo que invertir, pero desde luego no me voy a gastar 1500€ para estar seguro que compro algo de máxima calidad.

Si comprarse una cámara es un ejercicio de búsqueda y captura, lo del monitor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...