Jump to content
Conéctate para seguir esto  
davidfoto

Un buen todo terreno DX

Publicaciones recomendadas

Hola, me he pillado la d7200 y necesito un TT, la verdad es que estoy totalmente perdido en cuanto a TT. Me han hablado bien del 18-200 vrII de nikon pero no sé más. Necesito la opinión de los expertos en esto :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SIn duda el mejor todoterreno es el Nikon 18-200 vr II, mira las comparativas por Internet o la ficha del objetivo en el foro de ópticas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dependerá un poco del rango focal en el que te quieras mover, y como no, del preuspuesto disponible.

Un saludo 

Es para una revista digital, no me piden mucho y para no gastarme el dineral en objetivos pues me compro un todoterreno y listo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nikon 18-200 VR II, aunque si necesitaras mayor rango focal, entonces el Nikon 18-300 VR (pero mejor el de primera serie).

Puedes mirar en el foro de mercadillo, se pueden encontrar en perfecto estado y a buenos precios.

Con uno o con otro, es apuesta segura.

Un saludo 

Editado por krokodiland

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aunque con menos focal por arriba, siempre recomiendo el Nikon 16-85mm, cuando estaba en DX era uno de mis preferidos con una calidad indiscutible

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo para mi el mejor todo terreno en DX, es el 35 mm f1.8 DX, es barato, es muy bueno, es luminoso, no pesa y realmente su única limitación es si quieres fotografiar de lejos, sacando planos cortos, que para eso necesitas un teleobjetivo, pues lo demás lo cubre todo perfectamente, que quiere una foto gran angular, pues haces un par de fotos o tres las pegas como mas te guste, y te sale una foto gran angular monisima, y sin la distorsión de los objetivos gran angulares, eso si, hay que mover los pies con el y aprender a componer, y a dominar los terrenos y las distancias, vamos como en el toreo, los objetivos todo terreno convencionales son caros, pesados, poco luminosos, y siempre con una calidad optica un peldaño por debajo, de los objetivos fijos, o zooms, mas moderados, aunque hoy debido a la edición digital, esto se puede enmascarar, ocultar, incluso hacer desaparecer, y vamos que en una foto determinada, nadie puede saber con que objetivo esta hecha.

saludos.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los mejores tt en dx para mi gusto son:

Nikon 17-55 f2.8

Sigma 17-50 f2.8

Y si la economia aprieta el nikon 18-55 VRll

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Editado por chema_64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nikon 18-200 VR II, aunque si necesitaras mayor rango focal, entonces el Nikon 18-300 VR (pero mejor el de primera serie).

Puedes mirar en el foro de mercadillo, se pueden encontrar en perfecto estado y a buenos precios.

Con uno o con otro, es apuesta segura.

Un saludo

+1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tuve el 18-200 VRII y no lo quitaba de la cámara.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nikon 18-70Dx, o si tienes mas presupuesto el 16-85 Vr.

Un saludo!

Cierto que ese 18-70 es bueno bonito y muy barato!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los mejores tt en dx para mi gusto son:

Nikon 17-55 f2.8

Sigma 17-50 f2.8

Y si la economia aprieta el nikon 18-55 VRll

¿18/55 Vr II, Hay tanta diferencia con los anteriores?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no me separo de mi 16-85.

Depende lo que quieras te faltaría tele, pero paisajes, urbana, retratos....todo eso cubierto y con calidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿18/55 Vr II, Hay tanta diferencia con los anteriores?

De precio si que la hay.

Y en cuanto a prestaciones tanto el nikon 17-55 como el sigma son f2.8.

Pero el 18-55 VRll es un muy buen objetivo y si uno no va a disparar a f2.8 y lo suyo es f8 pues es una buena alternativa a un buen precio

Yo me lo compraria sin ningun problema,

Editado por chema_64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo el 16-85vr y va genial.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De precio si que la hay.

Y en cuanto a prestaciones tanto el nikon 17-55 como el sigma son f2.8.

Pero el 18-55 VRll es un muy buen objetivo y si uno no va a disparar a f2.8 y lo suyo es f8 pues es una buena alternativa a un buen precio

Yo me lo compraria sin ningun problema,

+1 Cierto, sorprendentemente bueno el 18-55 VRII, tanto que a mí cuando cojo la pequeña (D5500) no me trae a cuenta montarle ningún otro objetivo, y no digo los que tengo que me da vergúenza. Es un objetivo que si tienes una DX es un must have.

El 16-85 tiene más rango, pero no es más luminoso y cuesta varias veces más que el anterior y no es "varias veces mejor" ópticamente.

De los auténticos TT es decir con amplio rango focal, el mejor que he probado y tenido el 18-105, muy superior al 18-140 ópticamente, por más que algunas reviews digan lo contrario (hay que intentar vender el último modelo).

Del 18-200 VRII todo el mundo está encantado, y he visto fotos de mucha calidad realizadas con él, pero en DXOmark lo ponen como el peor zoom Nikon DX, como no lo he probado no sé que hay de ello.

Saludos

Editado por Ochoa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cierto que ese 18-70 es bueno bonito y muy barato!

Certtifico lo dicho por Orlik 

he tenido el 18-70 12 años y tiene una calidad optica muy buena y los 70mm para viajes ya te dan bastante detalle, para mi la pega es no tener VR  para el FT1+J5

no es grande, pesa poco y no es caro

lo vendi el otro dia para comprar un 16-85 VR y ya me estoy arrepintiendo por que he rrecorrido mucho mundo  con el.

El 18-105 lo tuve con la D7200, opticamente creo que es bueno pero lo largue a la semana por no tener junta de caucho en la bayoneta(manias mias) 

un saludo

Editado por larry55

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Veras que cuando pruebes el 16-85 VR, pronto se te pasa la nostalgia.

Un saludo 

Si no pasa nada lo comprare hoy a un compañero del foro

pero he recorrido muchos paises con el 18-70 en estos años Krokodiland 

Por 100€ que lo vendi lo podia haber dejado en una estanteria junto a mis recuerdos de viajes

Pero tambien pienso que asi lo disfrutara alguien que no podia gastarse mas dinero

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy más o menos con el mismo dilema que Davidfoto. Una D7200 a la espera que me lleque y más pelao que una rana.

Barajo entre un 18-55 vr II, el 18-70, un fijo el  35mm f/1.8.  Por cierto... ¿el 18-70 tiene junta de estanqueidad como dice en la ficha del foro?

Y en nitidez ¿cual de los tres?

18-55 vr II

18-70

18-105 vr

Salud y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí los objetivos kiteros, nunca me han gustado, incluido el 18-55 II. Calidad precio, seguramente te venga bien el Sigma 17-50, o el Tamron 17-50. Ambos 2.8.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me uno al 18-70 f3.5-4.5 o el 16-85 VR, depende de tu presupuesto como siempre. Porque el primero de segunda mano lo puedes llegar a ver por menos de 200€.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando habláis del 18-105 ¿os referís al AF-s 18-105 3.5-5.6 VR?

Yo también estoy interesada en un todoterreno, pero no me había hablado muy bien de él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje