Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Carlosvky

Los Urros

Publicaciones recomendadas

Rica rica, la veo tambien en flick porque aqui noto cono un sobreenfoque, via máscara, capas ??. De cualquier forma bonita de luz y tonos.

G

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar, si tiene mascará de enfoque pero mediante separación de frecuencias, aunque creo que no he abusado.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena toma compañero, ese cielo esta fenomenal me gusta.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Carlos,

Bonita, aunque personalmente intentaría hacer algo con la dominante azulada de los blancos del agua y con ese halo que recorre toda la línea del horizonte.

Saludos,

Pere

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena compo, bonito lugar, buenos tonos y gran momento, destacando ese cielo magnífico.  También veo ese aparente sobreenfoque, pero la mayoría de ocasiones es cosa añadida por flickr.  Vale la pena dejar la foto con un pelín menos de foco durante el revelado para compensarlo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya paisaje! De esos que por mucho que se vea nunca deja de sorprenderme. Me gusta todo de la foto, en especial el cielo, si quisiera mejorarla no sabría como, en todo caso probaría con un puntito más de calidez y con toques de luz selectivamente en la parte derecha en esas hierbas verdes que estan un poco apagadas. Muy buena, como de costumbre.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me encantan esos colores y la nitidez lo unico que veo es como una diagonal que sale del medio hacia la izquiera y se pierde en las rocas como bruma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena toma compañero, ese cielo esta fenomenal me gusta.

Saludos.

Gracias por pasar lagier y me alegra que te guste.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena compo, bonito lugar, buenos tonos y gran momento, destacando ese cielo magnífico.  También veo ese aparente sobreenfoque, pero la mayoría de ocasiones es cosa añadida por flickr.  Vale la pena dejar la foto con un pelín menos de foco durante el revelado para compensarlo.

Saludos.

No me parece mala idea lo que comentas sobre el sobreenfoque, lo probaré, gracias.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya paisaje! De esos que por mucho que se vea nunca deja de sorprenderme. Me gusta todo de la foto, en especial el cielo, si quisiera mejorarla no sabría como, en todo caso probaría con un puntito más de calidez y con toques de luz selectivamente en la parte derecha en esas hierbas verdes que estan un poco apagadas. Muy buena, como de costumbre.

Saludos

Gracias Xisco por pasar y me alegra que te guste, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me encantan esos colores y la nitidez lo unico que veo es como una diagonal que sale del medio hacia la izquiera y se pierde en las rocas como bruma

Esta claro, que habrá que volver por la zona y probar otro encuadre, gracias por pasar, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El procesado te ha generado algunos halos que restan vistosidad a una buena toma.

Un saludo

Hola Carlos,

Bonita, aunque personalmente intentaría hacer algo con la dominante azulada de los blancos del agua y con ese halo que recorre toda la línea del horizonte.

Saludos,

Pere

Intentaré sacar algo de tiempo esta semana para arreglar tanto la dominante azulada como ese halo, que como ya comentáis es demasiado llamativo.

Gracias a los dos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Carlos.

Como ya te dije anteriormente me parece una foto sin grandes estridencias pero muy bien llevada a cabo, yo pienso que la foto está un poco pasada de enfoque, de ahí esos halos, pero vaya para nada afean a la foto, al fin y al cabo cada uno procesa para si mismo.

Un abrazo campeón.

Sergio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Increíble el sitio,es precioso,la composición muy buena y un cielo de foto,resta corregir el tono azul del agua.Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Precioso paisaje al que haces justicia con esta foto.

La primera impresión al abrirla es que parece que tiene relieve: unas nubes que se separan de otras y delante rocas en diferentes planos.

El sobreenfoque, si lo tiene, no me parece excesivo. Los halos si que cantan bastante y piden un retoque, que esta foto bien lo merece.

Buena imagen, Carlos.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.