Jump to content

Mi primera foto en el foro

javietxu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola , así a vista rápida te comentaría dos cosas, la primera desde mi opinión de principiante no centrar el sol y la segunda el horizonte está algo caído, en fin es solo mi opinión, también decirte que la idea me gusta.

Saludos Felix

Pd. También ayuda poner algún dato exil más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, bienvenido.. 

Hola , así a vista rápida te comentaría dos cosas, la primera desde mi opinión de principiante no centrar el sol y la segunda el horizonte está algo caído, en fin es solo mi opinión, también decirte que la idea me gusta.
Saludos Felix

Pd. También ayuda poner algún dato exil más.

Suscribo lo dicho por el compi, y añado que tiene toda la pinta de ser un jpg de cámara. Si es el caso, te sugeriría que te acostumbres a disparar en RAW y luego procesarlas en casa. El procesado que hace la cámara, solo excepcionalmente es capaz de sacar todo lo que una foto lleva dentro..

Otro consejo: Ábrete una cuenta en flickr, y ponnos aquí el enlace. En este hilo se explica bastante bien como hacerlo, es muy sencillo y las fotos se ven mucho mejor.

Enlace al comentario

Lo del sol ya me había dado cuenta. En una próxima ocasión probaré a realizar otra composición.

Y con el horizonte si es verdad que se ve raro. Tendré que buscar otra ubicación.

Gracias Félix!

Hola de nuevo Javietxu, en el asunto del horizonte mi comentario es simplemente que está caído hacia la izquierda, en mi opinión no pienso que sea un problema de ubicación si no de encuadre, que además se puede arreglar con un programa de edición.

Saludos Felix.

Enlace al comentario