luzdelsur Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 (editado) Buenas noches: Algún compañero me podría aclarar si enviando el objetivo sigma 17-70 2'8-4 OS (versión antigua) a reflecta se solucionan los citados, en otros foros, problemas de compatibilidad? Gracias. Editado 16 de Febrero de 2016 por luzdelsur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luzdelsur Publicado 18 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 (editado) Hola de nuevo.Alguien podría orientarme sobre este tema?? Es que he llamado a reflecta y aún estoy esperando respuesta (hace ya 3 días que llamé). Me consta que en la versión contemporary se soluciona actualizando, ¿pero en el modelo anterior?? Editado 18 de Febrero de 2016 por luzdelsur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luzdelsur Publicado 1 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Hola. Me contesto yo mismo . Después de dos semanas, me han contestado y dicen que sí pueden resolverlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas