Jump to content

deCanencia

La luna me sabe a poco

Publicaciones recomendadas

Bonita toma compañero me gusta esos tonos y el p.d.v. que has elegido, solo la veo un poco flotilla de nitidez al menos es mi apreciación.

Saludos.

Cierto, debe de estar un pelín trepidada. No me acuerdo muy bien como la hice, pero estaría apoyado en algún sitio malamente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita sí, tiene todas las cualidades de este tipo de paisajes. Lástima la trepidación, ¿habías desconectado el estabilizador? ¿Usaste mando a distancia?

Un saludo.

Pues como fue hace tiempo no sé si habría desconectado el estabilizador o no. La verdad es que pocas veces lo desconecto. Y sobre mando a distancia eso si que no porque no tengo. Eso sí, a veces le doy a que dispare a los 10 segundos, no sé si sería este el caso. 

Gracias por tus apreciaciones. Un saludo.

Esta trepidadilla si....al margen de eso el encuadre es muy bonito, le bajaría las luces altas para paliar el manchón del cielo que distrae un poco e intentaría eliminar la dominante azulada de los blancos de las sedas.

Pena de trepidación

El cielo me gusta en esta foto, por eso lo deje. Sobre la dominante azulada pues no sé si también lo haría a posta al procesarla, debería revisarlo. Gracias por tus sugerencias, un saludo!!

Bonita toma de tonos suaves y acertada composición. Pese a esa ligera trepidación comentada y la dominante azulada, se ve francamente bien.

Saludos.

Muchas gracias, me alegra que te guste!! Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...