Jump to content

Sigma vuelve a sorprendernos - Art 50-100 F1.8 APS-C

cundri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...

ezk99, on 02 Mar 2016 - 1:10 PM, said:

snapback.png

A nivel usuario pro, es una ventaja importante que no tenga partes móviles (externas) este zoom?

Todos los zooms similares son de enfoque interno, no es nada especial tampoco.

Se refiere al zoom no al enfoque.

Le ocurre como al 18-35 1.8. El zoom también es interno con lo que son voluminosos pero no aumenta el tamaño.

Para tema de video si es ventajoso puedes colocar un matte box y hacer zoom, estabilizarlo en algún soporte (steadicam, trípode, etc...) y lo mismo afecta menos.

Para fotos en un monopié debe ser más cómodo, y mecánicamente pues pienso que el barril está más protegido con menos riesgo de holgura,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Pesado como todos los art zoom pero unicos tambien en cuanto a rangos focales y calidad a raudales. Un retratero perfecto y luminoso

Estoy interesado en esta lente, me he leído todo el hilo, agradezco todos los comentarios y el debate que se ha generado, me ha aclarado varias dudas.

Lo interesante, para mí, sería poder conocer las impresiones de los primeros usuarios, y sobre todo si tiene problemas de incompatibilidad con la D7200.

Por la focal en la que se convierte, según el factor DX, 75-150mm y la apertura 1.8 en toda la focal coincido contigo que puede ser una buena opción para retratos, el aro de sujeción que lleva se presta a ello

Tambien lo veo adecuado para callejeo si lo que quieres es obtener detalles de edificios y planos medios de plazas y calles, eso sí hay que tener un buen pulso para manejar la focal de 150mm sin estabilizador.

Saludos.

Editado por Guilleq
Enlace al comentario

Sacaron el 16-35 1.8 y al tiempo sacaron el equivalente en Fx que se quedo en 24-35 f2 . A ver si hacen lo mismo con este y se atreven....no se ,  con un 70-100 f2  para Fx. Seria interesante probar algo así . Y raro. 

Ojalá, para los que tenemos los dos formatos nos vendría de perlas.... y ya puesto estabilizado (OS).

Saludos.

Enlace al comentario

Sacaron el 16-35 1.8 y al tiempo sacaron el equivalente en Fx que se quedo en 24-35 f2 . A ver si hacen lo mismo con este y se atreven....no se ,  con un 70-100 f2  para Fx. Seria interesante probar algo así . Y raro. 

Y lo que puedas hacer con un 70-100 f2, no crees que podrías hacerlo, si no igual si muy parecido, con un 85mm ?

Editado por chema_64
Enlace al comentario

Claro que puedes hacer lo mismo con un hipotético 70-100 que con un 85. Con dar un paso para atrás o para delante lo tienes resuelto, yo he estado mucho tiempo con un 35 y un 85 solamente y no he necesitado mas. Pero eso no quita que no sea interesante.  Yo estoy encantado con el 24-35. Pero si es cierto que pesa un cojon.

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Alguien se ha lanzado ya a la piscina y tiene el sigma 50-100 y que pueda comentarnos sus impresiones????

Buena pregunta!! :1ok: :1ok:

Es un objetivo muy interesante, aunque no esté estabilizado.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Menudos elogios por parte de Lenstip

t’s really difficult to find the right words in order to describe the results.

The new Sigma is absurdly sharp.

At the beginning of this chapter we wrote that the best lenses, tested on the 50D, are able to reach near 55 lpmm.

In the shorter range of focal lengths the Sigma is able to go as high as them…being wide open! It is an incredible achievement, especially if you take into account the fact that you deal here with a zoom lens!

What’s more, by f/2.8 and across the whole focal range the lens gets record-breaking results amounting to 59 lpmm.

So far we haven’t tested a more outstanding device designed to work with APS-C/DX sensors…

Es realmente difícil encontrar las palabras correctas para describir los resultados.

El nuevo Sigma 50-150mm f1.8 Art es increíblemente nitido.

Al principio de este capítulo escribimos que las mejores lentes, probadas en el 50D, son capaces de alcanzar cerca de 55 lpmm.

En el rango más corto de longitudes focales este Sigma ya es capaz de alcanzarlos ... a Máxima apertura!

Es un logro increíble, especialmente si se tiene en cuenta que hablamos de un zoom!

Además, en f/2.8 y en toda la gama focal la lente obtiene resultados récord de 59 lpmm.

Hasta ahora no hemos probado nada similar, diseñado para trabajar con sensores APS-C / DX ...

Editado por Expentaxero
  • Like 1
Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Ese objetivo (SIGMA ART 50-100 MM F/1,8 DC HSM) esta hecho para DX al ser  F/1,8 DC HSM, para FF son DG. - Puesto en una D810 te da los Megapixeles de la D7000, si valoramos las tendencias los Megapix van a la baja y las DX a la alta . . . "Cosas veremos querido Sancho".

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

lo tengo conmigo hace un mes. hay que tener claro que pesa como el 70-200 y es su tara. ahora bien, en cuanto a lo demás es exquisito. el tacto es simplemente impactante por lo potente y a la vez suave, silencioso rapido etc.

en cuanto a resultados la verdad es que no lo catalogaria de zoom, ya que arroja una nitidez superlativa y desenfoque precioso.

trabajo con el en una d500 y me parece un objetivo absolutamente unico, maxime para trabajar en dx y el mundo del retrato ya que ese rango de zoom nos facilita enormemente los encuadres entre un 75 y 150 mm.

particularmente con este objetivo dada su calidad, me parece que ceñirse a un fijo no tiene sentido ya que limitariamos mucho la focal y en contrapartida la diferencia de nitidez..fijo vs zoom no existe en la practica.

un objetivo pesado sin duda pero que nos lo compensa con creces ya que no hay nada ni parecido siquiera.

sigma está haciendo absolutas virguerias y mas en focales especificas donde no hay competidores,

saludos

Editado por ofotogari
Enlace al comentario

• 1 year later...

J@der!! Acabo de ver el peso: 1,5 kilazos..... Te regalan un porteador con cada objetivo?

Ahora entiendo lo de la calidad tiene un peso... Y precio

Saludos

Enviado desde mi Motorola Startac

Enlace al comentario