Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Carlosvky

Un atardecer en el museo

Recommended Posts

Pues te ha quedado bastante bien, yo solamente he podido estar una vez ahí y  a la hora del turista pero supongo que habrás podido comprobar la cantidad de posibilidades que el lugar atesora, volviendo a la foto ya digo que me gusta aunque hay otros encuadres mucho mejores al menos para mi gusto.

Saludos.

Un encuadre muy chulo Carlos, a mi si que me gusta porque lo veo distinto a lo habitual en el Guggen y además has conseguido una luz espectacular...unicamente me da la impresión ( no lo digo seguro del todo porque no me he podido comprobarlo, me la iba a descargar pero no es posible) de que no has corregido la distorsión de la lente, no acabo de ver bien la vertical ni la horizontal, y yo creo que eso en una toma de arquitectura es muy importante.

No obstante eso se corrige en un momento, la foto es bien bonita. saludos Carlos

Un encuadre muy chulo Carlos, a mi si que me gusta porque lo veo distinto a lo habitual en el Guggen y además has conseguido una luz espectacular...unicamente me da la impresión ( no lo digo seguro del todo porque no me he podido comprobarlo, me la iba a descargar pero no es posible) de que no has corregido la distorsión de la lente, no acabo de ver bien la vertical ni la horizontal, y yo creo que eso en una toma de arquitectura es muy importante.

No obstante eso se corrige en un momento, la foto es bien bonita. saludos Carlos

Pues cuando lo has comentado, me has hecho dudar, por que parece lo que tú comentas, pero no, si que esta corregida la distorsión de la lente. De todas maneras, he arreglado la horizontal y vertical un poco, para mejorarla. Gracias como siempre Tomás.

25169749525_0cf3ef625a_h.jpg

Guggenheim Bilbao Museoa by Carlos Caamaño, en Flickr

Pues te ha quedado bastante bien, yo solamente he podido estar una vez ahí y  a la hora del turista pero supongo que habrás podido comprobar la cantidad de posibilidades que el lugar atesora, volviendo a la foto ya digo que me gusta aunque hay otros encuadres mucho mejores al menos para mi gusto.

Saludos.

De este sitio hay encuadres mejores seguro, simplemente quería hacer uno diferente.

Saludos

Bonita foto, preciosos colores, y diferente a otras del museo. Saludos

Un encuadre diferente, me gusta y los colores muy bonitos.

Por supuesto que hay otros encuadres, el Guggen da mucho juego; este es otro diferente y con un valor añadido, has tenido la suerte (o la paciencia) de fotografiar las fuentes de fuego. ¡Felicidades!

Por cierto, es verdad que da la impresión de que las verticales y/o las horizontales no lo son; lo he comprobado y creo que bastaría con un giro de -1,3 grados.

Un saludo.

Me gusta mucho, estupendo colorido y gran nitidez. El encuadre también me gusta, muy original, que ya es difícil en este edificio tan fotografiado. Poco se puede decir para mejorarla, solo que con trípode hubieras tenido más profundidad de campo (lo digo por las casas de la derecha), pero si ibas con la familia seguro que no lo llevabas.

Saludos.

Bonita foto, preciosos colores, y diferente a otras del museo. Saludos

Muchos gracias Ramon por pasar, saludos.

Un encuadre diferente, me gusta y los colores muy bonitos.

Gracias jemoba por pasar y comentar la foto, saludos.

Por supuesto que hay otros encuadres, el Guggen da mucho juego; este es otro diferente y con un valor añadido, has tenido la suerte (o la paciencia) de fotografiar las fuentes de fuego. ¡Felicidades!

Por cierto, es verdad que da la impresión de que las verticales y/o las horizontales no lo son; lo he comprobado y creo que bastaría con un giro de -1,3 grados.

Un saludo.

Lo miraré de nuevo e intentaré corregirlo, gracias por la observación.

Saludos

Me gusta mucho, estupendo colorido y gran nitidez. El encuadre también me gusta, muy original, que ya es difícil en este edificio tan fotografiado. Poco se puede decir para mejorarla, solo que con trípode hubieras tenido más profundidad de campo (lo digo por las casas de la derecha), pero si ibas con la familia seguro que no lo llevabas.

Saludos.

Pues esta hecha con trípode y con una f11. El ver alguna de las casas del fondo desenfocadas es debido al calor que desprenden las fuentes de calor, que sale aunque no se vea en la foto por encima del fuego.

Saludos 

Hola Carlos.

Ya te lo dije en Flickr que me parece estupenda. Más ahora con esas correcciones que te han cimentado los compañeros.

El pdv me gusta mucho y la luz me parece fantastica. Creo que es una gran foto de un lugar archiconocido, Carlos. Enhorabuena tío.

Un saludo, Germán.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.