Jump to content
javier002002

Bateria para mi nikon d7200

Recommended Posts

Tengo como batería de repuesto una patona premium y muy buen resultado a un precio comedido

He visto la Patona Premium en la página oficial de Patona que está más barata que en Amazon.

http://www.patona.es/premium-nikon-enel15-bateria.html

Hay que tener en cuenta que en la web de Patona no son todo lo legales que deberían ser o por lo menos a mi me lo parece y eso que les he comprado.

A que me refiero.

Si entras en su web al lado de la imagen de cada producto pone el precio  y podemos leer claramente (podéis verlo) “ incl. Iva más gastos envió” pero cuando realizas el pedido esto no es así ya que vuelven a cargarte gastos de envió por valor de 4,95€ cosa que me parece un engaño ya que eso está incluido en su precio o al menos lo pone claramente.

A lo que voy si la batería cuesta ahora mismo en se web € 26,79 + 4.95 = 31,75€

Por eso digo que aquí los señores de PATONA me la dieron con queso.

Hay que tener en cuenta que en la web de Patona no son todo lo legales que deberían ser o por lo menos a mi me lo parece y eso que les he comprado.

A que me refiero.

Si entras en su web al lado de la imagen de cada producto pone el precio  y podemos leer claramente (podéis verlo) “ incl. Iva más gastos envió” pero cuando realizas el pedido esto no es así ya que vuelven a cargarte gastos de envió por valor de 4,95€ cosa que me parece un engaño ya que eso está incluido en su precio o al menos lo pone claramente.

A lo que voy si la batería cuesta ahora mismo en se web € 26,79 + 4.95 = 31,75€

Por eso digo que aquí los señores de PATONA me la dieron con queso.

Siento discrepar y lo que entiendo al leer los precios es que si pone  XXX,XX € (incl. Iva más gastos envío).   Es que está incluido el IVA, pero hay que sumarle los gastos de envío.

Edited by Yajirobai

Tras el buen resultado de las patona en la 5200 y la `patona premium en la 7200, acabo de pedir una más. Actualmente dispongo de la original y la patona premium, y sinceramente, ..... no sabría muy bien diferenciarlas en el uso normal.

Siento discrepar y lo que entiendo al leer los precios es que si pone  XXX,XX € (incl. Iva más gastos envío).   Es que está incluido el IVA, pero hay que sumarle los gastos de envío.

viéndolo así llevas razón.

Yo estoy muy contento con ella y otra cae fijo.

yo he comprado dos baterías de segundamano originales, y si mal no veo en las etiquetas de las baterías, intuyo que una es de 2015 y otra de 2013 (no sé que cuerpo llevaría esta batería en 2013)... 

No obstante las dos aguantan como si fueran nuevas la verdad.

Dicho esto, y que después de que una batería 4 años después, dure como si fuera el primer día, mi opinión es comprar baterías originales de segundamano.

un saludo.

Gracias por el enlace.

Son baterías de muy buena calidad y encima me he ahorrado 4€ comprándola en amazon en vez de en su pagina.

ya tengo en mi poder las 2 baterías patona premium pedidas amazon.Sin problema en dos días en casa y me he ahorrado 4€ con respecto a la web patona.

thump_9706919ba.jpg

gracias por la info agapito.

Edited by fdr

Tengo una original y dos Patona premium y van de lujo. No noto diferencia con la de nikon.

D7200. Sigma 150-600 C. Sigma 17-70 C. Tamrom 90 macro. Tokina 11-16. Tamrom 18-270.

En caso de comprar baterias patona...hace falta cargador patona?o carga con el original de nikon?

Como siempre, respetando todas las opiniones, economías y otras valoraciones, yo nunca utilizo baterías clónicas, todas duran menos y para mí no tienen la misma calidad de fabricación que las originales y además únicamente las compro en tiendas de confianza, porque darte gato por liebre Nikon esto también se da mucho, y especialmente cuando se compra en mercado ásiatico, a menor precio.

Saludos

Edited by jordi53

Pues para tu Nikon D7200 lo mismo que para las demás Nikon D7200, la original sin dudar, y si quieres ahorrarte algo una Patona alta gama como Premiun Series. Es la única que tengo clónica y porque me iba de viaje y no encontré la original en tienda física cerca de mi casa y en Amazon no estaba disponible para entrega inmediata, sino ni eso.

Saludos

Yo todas las baterías que tengo no originales son Patona y me van de lujo

Hace falta cargador patona?o con el cargador de Nikon vale?

Necesito otra bateria con urgencia y necesito comprarla ya

Vale el cargador de Nikon aunque yo cuando compro las baterias tambien compro el cargador porque sale por muy poco mas

Vale el cargador de Nikon aunque yo cuando compro las baterias tambien compro el cargador porque sale por muy poco mas

pues voy a mirar y pongo aqui las opciones que vea, ya que es la primera vez que compraría Patona, siempre he comprado otras clónicas para otros modelos de cámaras.

¿Esto me vale?

Aqui

Edited by matito

Yo he comprado otra batería original. Son más caras, pero como la D7200 quiero que me dure muchos años, pues me he decidido por la original, comprada en Amazon. Me llega hoy.

En la D5100 tuve una Patona, y sin ningún problema. Dudé en comprar una Patona Premium para la D7200, pero finalmente ha caído una original

pues voy a mirar y pongo aqui las opciones que vea, ya que es la primera vez que compraría Patona, siempre he comprado otras clónicas para otros modelos de cámaras.

¿Esto me vale?

Aqui

Eso te vale pero yo te recomiendo que compres la Premium que tiene mas capacidad. Lleva la etiqueta en negro y letras verde

Por cierto, acabo de descubrir el variado campo de las baterías Nikon EN-EL 15.

La cámara vino con una EN-EL 15 Li-ion 20, que es la versión moderna, válida para la D500.

Y la de Amazon, que ha llegado hoy, original, es EN-EL 15 Li-ion 01, que es la versión antigua de la EN-EL 15 y que no funciona bien en la D500.

La de Amazon comprada aquí

En fin, no me preocupa el tema, pero al final seguro que las Li-ion 01 van a ser cada vez menos compatibles con las cámaras venideras

Por cierto, acabo de descubrir el variado campo de las baterías Nikon EN-EL 15.

La cámara vino con una EN-EL 15 Li-ion 20, que es la versión moderna, válida para la D500.

Y la de Amazon, que ha llegado hoy, original, es EN-EL 15 Li-ion 01, que es la versión antigua de la EN-EL 15 y que no funciona bien en la D500.

La de Amazon comprada aquí

En fin, no me preocupa el tema, pero al final seguro que las Li-ion 01 van a ser cada vez menos compatibles con las cámaras venideras

Yo me pillé en su día la misma que tu en Amazon, y no tenía ni idea de lo comentas... menos mal que no me voy a pillar la D500  :lol: ... pero vaya tela.

Yo me pillé en su día la misma que tu en Amazon, y no tenía ni idea de lo comentas... menos mal que no me voy a pillar la D500  :lol: ... pero vaya tela.

Pues sí, es así el tema. Me llegó con un 1% de carga, con lo que deduzco que llevaba algo de tiempo en el almacén.

En esta imagen de un comprador de amazon se ven las dos variantes:

post-90164-0-01358600-1496741987.jpg

La de arriba es la que venía con la cámara.

La de abajo la que vende Amazon. Por lo que valen, ya podían vender las Li-ion 20, pero me imagino que agotarán stock de las Li-ion 01.