Jump to content
javier002002

Bateria para mi nikon d7200

Recommended Posts

Es que realmente es abusivo.

Mira este enlace:

http://es.top-battery-adapter.com/bateria-camara-digital-NIKON/bateria-NIKON-EN-EL15A-268043.html?gclid=CjwKCAiA-KzSBRAnEiwAkmQ151X3oAf-fbmLocv9mJmzu5Lb8QRWXDvPlLr17GpcEeeqdqGx405lwRoCVaQQAvD_BwE

Más 8€ de envío te saldría por unos 40€.

Se supone que es la original, aunque por ese precio hace dudar un poco.

Aceptan Paypal.

Saludos.

Gracias por el enlace, pero está claro que esa no es la EN-EL15a original, porque son de color gris y esa es negra, como pone en la descripción. En todo caso, sería la EN-EL15 original.

En Ebay las tienes a patadas, pero.............. ¿cómo sabes si son originales?.

Por ejemplo:

https://www.ebay.es/itm/Two-2x-EN-EL15-Battery-For-Nikon-D7000-D800-D800E-D7000-D600-MB-D11-D12-NEW/321759763653?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m1438.l2649

Le pregunté al vendedor y me dijo esto:

Hi,thanks for your attention. Our supplier told us the items are oem product. Our definition for OEM, was not made by nikon, but by their authorized manufacturers. which will be responsible for the production, or core components from Japan, while packaging sales in China. it has one year warrantly. if it has any problem. you can send back and exchange a new one.

It is li-ion20 battery,which can work fine with your camera.

Best regards

Eso sí, lleva vendidos 519 packs de 2 baterías.......................

Pues ya me pones en duda porque yo me había metido a buscar principalmente las Patona Premium pero ahora viendo éstas que "supuestamente" (yo lo pongo en duda) son marca Nikon (según el vendedor).

Las Li-ion01:

https://www.ebay.es/itm/EN-EL15-Battery-For-Nikon-D7000-D7100-D7200-D800-D800E-D810-D750-V1-D600-Camera/332181374921?_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIM.MBE%26ao%3D2%26asc%3D20170831090034%26meid%3Dc6f3355a471b46f192250f54ddf0cf1f%26pid%3D100005%26rk%3D1%26rkt%3D6%26mehot%3Dag%26sd%3D182913138292&_trksid=p2047675.c100005.m1851

Las Li-ion20:

https://www.ebay.es/itm/New-EN-EL15-Battery-for-Nikon-D7100-D7200-D7000-D600-D610-D800-MH-25-MB-D15/182913138292?hash=item2a9678fe74:g:gW4AAOSwCtJaEobf

¿Alguien ha comprado alguna de estas "supuestas originales" que pueda dar su opinión?

Saludos.

Yo compré unas supuestas originales EN-EL14a y pesan 13gr menos que las originales. Por supuesto, también duran menos.

/ \

Yo compré unas supuestas originales EN-EL14a y pesan 13gr menos que las originales. Por supuesto, también duran menos.

/ \

Gracias yildori, supongo entonces que tú recomendarías mejor las Patona Premium antes que estas supuestas originales? Cuánto duran menos que las originales? un 50%?

Un saludo.

/ \

Pero estamos en lo mismo de siempre, precio abusivo total y absoluto de productos originales, en este caso baterías, como pasa igual con gomas, tapas de flash, grip (para echarse a llorar.......), etc, etc, etc...............

Yo compré una batería original en Amazon por 56€ (ahora porque se ve que son de oro, está a 72€).

Por el precio que pagué en su día (56€) me puedo comprar ¡¡2 Patona Premium!! en Amazon y ¡¡¡me sobran 7.70 €!!!

¿Qué dura más? ¿2 Patona Premium ó 1 original?. Sabiendo que con las Patona la cámara no se va a romper....

Pero, ¿y las "originales" de ebay? Esa es la duda.......

Yo, de momento, voy a tirar con la batería que me vino con la D7200, una Li-Ion20 de 2017, y como hasta marzo no tengo ninguna sensión de fotos intensiva, pues esperaré a ver si las originales bajan de precio y si no, compraré Patona Premium. Lo que tengo muy claro es que no me voy a gastar 72€ por una batería que valía en el mes de mayo 56€, y más teniendo en cuenta que hay un modelo nuevo de ésta (EN-EL15a), por lo que el EN-EL15 no es que suba, si no que debería bajar.

P.D.: Para seguir llorando. Precio de la EN-EL15 (Li-Ion20) en B&H (siempre que la compres allí mismo, en tienda, ya que en cada estado cambian los impuestos), que me imagino que será original.............

IHOqFKr.png

Que, traducido a euros son:

HvQp5X6.png

https://www.bhphotovideo.com/c/product/735929-REG/Nikon_27011_EN_EL15_Lithium_Ion_Battery_1000mAh.html

Yo, de momento, voy a tirar con la batería que me vino con la D7200, una Li-Ion20 de 2017, y como hasta marzo no tengo ninguna sensión de fotos intensiva, pues esperaré a ver si las originales bajan de precio y si no, compraré Patona Premium. Lo que tengo muy claro es que no me voy a gastar 72€ por una batería que valía en el mes de mayo 56€, y más teniendo en cuenta que hay un modelo nuevo de ésta (EN-EL15a), por lo que el EN-EL15 no es que suba, si no que debería bajar.

Esa es también mi opinión.

Yo voy a seguir dando el coñazo con el tema.

Ahora buscando un Nikkor 35mm 1.8f me ha salido de casualidad esta batería que en teoría es la original a 38€. Es de eglobalcentral por lo que vuelve a generarme nuevas dudas.

Muchas de las cámaras y objetivos de los usuarios de este foro se han comprado en esta web y no nos planteamos que puedan ser "clónicas" o "no originales". Pero ahora veo una supuesta batería original de la nueva EN-EL15A (que es la que estoy buscando) y me dá por pensar que pueda ser "falsa".

¿Qué pensáis de los productos de esta web? ¿Podría ser una batería no original?

La verdad es que comprándola junto con el objetivo me ahorraría los costes de envío y el precio es bastante tentador.

https://www.eglobalcentral.com.es/en-el15a-bateria-genuina-para-nikon.html

Saludos.

Esa es también mi opinión.

Yo voy a seguir dando el coñazo con el tema.

Ahora buscando un Nikkor 35mm 1.8f me ha salido de casualidad esta batería que en teoría es la original a 38€. Es de eglobalcentral por lo que vuelve a generarme nuevas dudas.

Muchas de las cámaras y objetivos de los usuarios de este foro se han comprado en esta web y no nos planteamos que puedan ser "clónicas" o "no originales". Pero ahora veo una supuesta batería original de la nueva EN-EL15A (que es la que estoy buscando) y me dá por pensar que pueda ser "falsa".

¿Qué pensáis de los productos de esta web? ¿Podría ser una batería no original?

La verdad es que comprándola junto con el objetivo me ahorraría los costes de envío y el precio es bastante tentador.

Saludos.

Buenas.

Antes de nada, fíjate que la batería al ser un producto de "peso liviano" lleva un sobrecoste de 16€, por lo que saldría por 54€, por lo que se esfuma el ahorro, siempre y cuando pidas solo la batería. Además, los productos de "peso liviano" tienen un período de entrega de entre 15 a 20 días laborables......

En cuanto a estas baterías, de las EN-EL15a tras pasarme varios días buscando por Ebay algún vendedor que tenga baterías originales 100% confirmadas de las EN-EL15, no he visto ni una sola batería clónica de las EN-EL15a. Yo creo que todavía no han fabricado clónicas. Por lo que, en el caso de eglobal, será genuina, pero claro, no sabemos de ningún comprador que la haya adquirido en eglobal que nos pueda confirmar si son originales.

Como he comentado antes, tras varios días buscando por ebay, ya he salido de dudas. Voy a comprar ésta:

https://www.e-infin.com/eu/item/3330/nikon_en-el15a_rechargeable_lithium-ion_battery_for_d850_d810_d750_d7500_d7200_d500_d610

Sale por 55€, sin gastos de envío. He preguntado a la tienda, me han contestado enseguida, y me han dicho que:

"Thank you for the email.

We assure the battery is 100% original.

We offer free shipping to Spain."

Gracias por el email.

Nos aseguramos que la batería es 100% original.

Ofrecemos el envío gratis a España.

Una vez que Amazon me confirme que la devolución se ha hecho efectiva de la batería que he tenido que devolver, pediré la batería a esta tienda.

Seguiré informado del proceso de compra (una vez que haga el pedido) y de la recepción de la batería. Por si acaso, está Paypal, ya que en einfinity se puede pagar por Paypal, lo que da mucha tranquilidad.

P.D.: Tú sigue dando el coñazo, que así salimos de dudas sobre este vasto mundo de las baterías Nikon EN-EL15 (y derivadas). Al final, es lo ideal, comentar impresiones, y sobre todo, tras comprarlas, para que todos saquemos conclusiones.
Edited by JFoto

Así es JFoto, vi lo de peso liviano y probé a añadir la a la cesta junto con el Nikkor 35mm y no añade ningún sobrecosto.

En E-infinity sí que la había visto. Allí he comprado la D7500 que estoy esperando.

Es un buena conclusión la que has expuesto de que debe ser auténtica porque clónicas de esta nueva batería aún no se han visto por ahí.

Me has convencido. Voy a pedirla y cuando llegue volveré con el resultado.

Saludos

• Like 1

Así es JFoto, vi lo de peso liviano y probé a añadir la a la cesta junto con el Nikkor 35mm y no añade ningún sobrecosto.

En E-infinity sí que la había visto. Allí he comprado la D7500 que estoy esperando.

Es un buena conclusión la que has expuesto de que debe ser auténtica porque clónicas de esta nueva batería aún no se han visto por ahí.

Me has convencido. Voy a pedirla y cuando llegue volveré con el resultado.

Saludos

¿La vas a pedir a einfinity? ¿O a eglobal?.

Saludos.

A eglobal, ya que el objetivo está a 143€ y la batería a 38€. Tienen un descuento del 5% en todos los productos Nikon hasta el día 7.

La D7500 es lo que he pedido en E-infinity

Edited by garrirub

Por daros más información, ya que hay muchos usuarios interesados en las baterías originales, ayer hice una consulta a Eglobalcentral Spain sobre la originalidad de esta batería que venden.

Esta fue mi consulta:

I would like you to confirm that this product is original and manufactured by Nikon, and that it is not a compatible product.

Thank you.

Y hoy me han respondido lo siguiente, y en español:

Estimado/a cliente,

Gracias por su mensaje.

Quisiéramos confirmarle que todos los productos que se venden o están listados en nuestra página web son 100% nuevos y originales y no vendemos productos usados/reformados. La fuente de nuestros productos viene de proveedores con buena reputación en todo el mundo y son compatibles para su uso en España.

Mientras tanto, si necesita más información, por favor no dude en comunicarse de nuevo con nosotros.

Atentamente,
eglobal central (Spain)

• Like 1

Por daros más información, ya que hay muchos usuarios interesados en las baterías originales, ayer hice una consulta a Eglobalcentral Spain sobre la originalidad de esta batería que venden.

Esta fue mi consulta:

I would like you to confirm that this product is original and manufactured by Nikon, and that it is not a compatible product.

Thank you.

Y hoy me han respondido lo siguiente, y en español:

Estimado/a cliente,

Gracias por su mensaje.

Quisiéramos confirmarle que todos los productos que se venden o están listados en nuestra página web son 100% nuevos y originales y no vendemos productos usados/reformados. La fuente de nuestros productos viene de proveedores con buena reputación en todo el mundo y son compatibles para su uso en España.

Mientras tanto, si necesita más información, por favor no dude en comunicarse de nuevo con nosotros.

Atentamente,

eglobal central (Spain)

Muchas gracias por la información.

Es más o menos lo mismo que me dijeron a mi los de einfinity.

Yo la pediré mañana a einfinity (supongo que Amazon me confirmará que está todo ok con la devolución) ya que no tengo que pedir nada a eglobal, me sale por el mismo precio y creo que el plazo de envío es menor.

Muchas gracias por la información.

Es más o menos lo mismo que me dijeron a mi los de einfinity.

Yo la pediré mañana a einfinity (supongo que Amazon me confirmará que está todo ok con la devolución) ya que no tengo que pedir nada a eglobal, me sale por el mismo precio y creo que el plazo de envío es menor.

Podríamos haber organizado una "Conjunta" y haber comprado yo 2 y enviarte una a Almansa jajajajaja

No habría sido mala opción, ya en serio.

• Like 1

Podríamos haber organizado una "Conjunta" y haber comprado yo 2 y enviarte una a Almansa jajajajaja

No habría sido mala opción, ya en serio.

Pues es que como no sabía si ibas a pedirla a eglobal.........

:lol: :lol: :lol: :lol:

No pasa nada, cuando nos llegue a cada uno, hacemos la correspondiente "review" a ver qué tal van......

Saludos.

Yo tengo una original en venta en el mercadillo.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=443700

Esta como nueva, a nivel 0 aun ya que solo se ha utilizado como segunda bateria en pocas ocasiones.

Gracias por la info, pero la que vendes es Li-Ion01, como la que he tenido que devolver, y ya que la cambio, en mi caso preferiría comprar o bien una EN-EL15 Li-Ion20 ó bien una EN-EL15a.

Edited by JFoto

Pues es que como no sabía si ibas a pedirla a eglobal.........

:lol: :lol: :lol: :lol:

No pasa nada, cuando nos llegue a cada uno, hacemos la correspondiente "review" a ver qué tal van......

Saludos.

Hecho!!

Por cierto, es la primera vez que he comprado en estas 2 tiendas y de momento E-Infinity me está gustando bastante. Antes de enviarme el paquete me han enviado unas fotos de la caja de mi cámara con las etiquetas puestas y mis datos de envío. Es la primera vez que me encuentro con este detalle y compro muchísimo en internet.

De Eglobal de momento no puedo decir nada.

Deseando ya que me llegue todo para tranquilizar los nervios jajajaja.

Hecho!!

Por cierto, es la primera vez que he comprado en estas 2 tiendas y de momento E-Infinity me está gustando bastante. Antes de enviarme el paquete me han enviado unas fotos de la caja de mi cámara con las etiquetas puestas y mis datos de envío. Es la primera vez que me encuentro con este detalle y compro muchísimo en internet.

De Eglobal de momento no puedo decir nada.

Deseando ya que me llegue todo para tranquilizar los nervios jajajaja.

Mira este post del foro de canonistas, que seguro que te tranquiliza, acerca de einfinity, y que me hizo decantarme para comprar ahí la batería:

https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=567505&p=5255096#post5255096

Ya verás como te llega todo perfectamente, y disfrutas de ese pedazo de D7500.

Saludos.

Creo que éste también lo habré leído. Me empapé bien antes de hacer la compra y la verdad es que sólo tiene comentarios positivos. De hecho en su tienda de Ebay las valoraciones positivas rozan el 100%. Me dio bastante confianza y me aventuré a comprarla.

Gracias por tus tranquilizadoras palabras.

Devolución completada en Amazon de la batería antigua, por lo que acabo de pedir a e-infinity la EN-EL15a.

Ahora a esperar......

Saludos.

Yo tengo dos Patona Premium van de cine, de momento no han perdido nada, compre dos en un pack con un cargador para el coche y va todo de cine.

Buenas.

Correo electrónico recibido de la batería por parte de e-infinity con la foto de la caja original de la batería y del sobre.

De momento va todo según lo previsto. Hasta ahora contento con e-infinity.

Garrirub, por cierto, ¿te han enviado el objetivo y la batería los de eglobal? Hoy he entrado en su web y no hay ni un solo artículo de Nikon. Los han quitado todos, y nadie sabe qué ha ocurrido, pero algo pasa................

Esperemos que sea algo temporal......

Edited by JFoto

Buenas.

Correo electrónico recibido de la batería por parte de e-infinity con la foto de la caja original de la batería y del sobre.

De momento va todo según lo previsto. Hasta ahora contento con e-infinity.

Garriub, por cierto, ¿te han enviado el objetivo y la batería los de eglobal? Hoy he entrado e su web y no hay ni un solo artículo de Nikon. Los han quitado todos, y nadie sabe qué ha ocurrido, pero algo pasa................

Esperemos que sea algo temporal......

Buenas.

Con E-Infinity quédate tranquilo que por parte de ellos no va a haber problemas. Otra cosa sería que la batería estuviese defectuosa o en el transporte la extraviaran.

Ayer me entregaron a mí mi D7500 con DHL, que por cierto estoy súper contento de haber hecho el cambio, y teniendo en cuenta los festivos que ha habido los plazos han sido correctos.

En cuanto a Eglobalcentral, sin noticias. El pedido es del día 4 y todavía se muestra como "En proceso". Ayer envié un mensaje preguntando por el estado del pedido y no he tenido respuesta aún.

No me había dado cuenta que ya no hay productos Nikon, pero supongo que puede estar relacionado con la oferta del descuento del 5% en todos los artículos Nikon hasta el día 7. Habrán vendido más de la cuenta y tendrán un descontrol con los stocks de la leche jejejeje

Mucho me temo que en breve pueda llegarme un mail informando que no tienen stock.

Buenas noches compañeros, una pregunta, ¿no vale el cargador nikon para las baterias patona?. Si compro una patona premiun tengo que comprar también el cargador. Un saludo.

Hola,te contesto yo que hace poco compré una Patona premium,carga perfectamente en el cargador original Nikon.