Jump to content
javier002002

Bateria para mi nikon d7200

Recommended Posts

Buenas noches compañeros, una pregunta, ¿no vale el cargador nikon para las baterias patona?. Si compro una patona premiun tengo que comprar también el cargador. Un saludo.

Hola,te contesto yo que hace poco compré una Patona premium,carga perfectamente en el cargador original Nikon.

Te digo lo mismo que el compañero. Yo tengo una Patona Premium, para la D7200, y la cargo en el cargador original.

recibida batería en-el15a de efinity, todo perfecto, los correos informando del producto enviado así como su seguimiento, una tienda seria donde comprar, batería original con su embalaje nikon, así como instrucciones,55€ . un saludo

post-46212-0-88509700-1516807823_thumb.jpg

Edited by molisub
  • Like 1

recibida batería en-el15a de efinity, todo perfecto, los correos informando del producto enviado así como su seguimiento, una tienda seria donde comprar, batería original con su embalaje nikon, así como instrucciones,55€ . un saludo

Buenas noches.

Yo pedí la batería el pasado día 4 de enero, y el 9 me mandaron la foto con el sobre. No he tenido noticias desde ese día. No tengo número de seguimiento.

Mosilub. ¿Cuando pediste la batería? 

Si en lo que queda de semana no tengo noticias, tiraré de Paypal.

No me han dado número de seguimiento, y no sé cuando me va a llegar.

Antes hablo.....: esta pasada madrugada me han mandado un correo electrónico con el número de seguimiento de Correos. Ya queda menos, pero vamos el envío lentísimo.......................................

Edited by JFoto

Buenas noches.

Yo pedí la batería el pasado día 4 de enero, y el 9 me mandaron la foto con el sobre. No he tenido noticias desde ese día. No tengo número de seguimiento.

Mosilub. ¿Cuando pediste la batería? 

Si en lo que queda de semana no tengo noticias, tiraré de Paypal.

No me han dado número de seguimiento, y no sé cuando me va a llegar.

Antes hablo.....: esta pasada madrugada me han mandado un correo electrónico con el número de seguimiento de Correos. Ya queda menos, pero vamos el envío lentísimo.......................................

No te preocupes que siempre hay alguien que esté peor que tú jajajaja

En Eglobal me dieron el seguimiento la semana pasada y mejor no haberlo tenido porque cada vez que lo miro está en el mismo sitio. Deben estar trayendo el paquete en burro...

La verdad es que con E-Infinity la cámara me la enviaron con DHL y en 2 días estaba en casa. Supongo que será en función del importe del pedido utilizan una mensajería u otra.

Hola Jfoto, la pedi el dia 16-1 y ayer dia 24 ya la tenia en casa, no te preocupes cuando te mandan el correo en dos tres días ya la tienes en casa. un saludo

No te preocupes que siempre hay alguien que esté peor que tú jajajaja

En Eglobal me dieron el seguimiento la semana pasada y mejor no haberlo tenido porque cada vez que lo miro está en el mismo sitio. Deben estar trayendo el paquete en burro...

La verdad es que con E-Infinity la cámara me la enviaron con DHL y en 2 días estaba en casa. Supongo que será en función del importe del pedido utilizan una mensajería u otra.

Es verdad, siempre hay envíos que tardan más. Es lo que tiene este tipo de pedidos, pero claro no contaba que para mandar una simple batería haga falta la friolera de 25 días naturales (ya que mañana no creo que llegue y ya nos vamos al lunes 29 como poco).

Esperemos que te llegue pronto, y sobre todo y más importante, en perfecto estado.

Hola Jfoto, la pedi el dia 16-1 y ayer dia 24 ya la tenia en casa, no te preocupes cuando te mandan el correo en dos tres días ya la tienes en casa. un saludo

Hola.

Gracias por la respuesta, pero es que no es normal. Van a tardar casi un mes. La pedí el 4 de enero y como dudo mucho que me llegue mañana, llegará a partir del lunes 29, pues no lo veo para nada razonable. Ha faltado muy poco para que tirara de Paypal..

No tengo prisa, pero es que desde que la pedí no he tenido ninguna información del envío, ni siquiera número de seguimiento, hasta hoy (21 días después)

yo diría que se quedaron sin stock, mas que nada por las fechas, y ahora empiezan a mandar los pedidos. un saludo

La verdad es que es impropio de E-Ininity. Es demasiado plazo para un envío que viene de Reino Unido.

Habrán tenido algún problema que desconocemos.

Espero que te llegue mañana mismo o más tardar el lunes.

Saludos.

yo diría que se quedaron sin stock, mas que nada por las fechas, y ahora empiezan a mandar los pedidos. un saludo

No es el caso. La foto con el paquete la recibí el pasado día 9 de enero.

JFoto, por fin me ha llegado el paquete con la batería y el objetivo. Me he llevado una sorpresa porque según el seguimiento el paquete estaba en Hospitalet y me temía que iba a tardar unos días más.

• Like 1

JFoto, por fin me ha llegado el paquete con la batería y el objetivo. Me he llevado una sorpresa porque según el seguimiento el paquete estaba en Hospitalet y me temía que iba a tardar unos días más.

¡¡Me alegro mucho!!

Por fin se ha acabado la odisea.

Yo sigo esperando.................

Como era de esperar, el paquete de mi batería aún sigue "prerregistrado". Si la hubiera pedido a China a un vendedor de ebay a lo mismo ya me habría llegado.

Si el lunes sugue igual, abriré reclamación a Paypal que ya está bien

• Like 1

Buenos días.

Comenzamos semana, y seguimos informando:

Pedido de batería sigue igual, prerregistrado, sin movimientos, por lo que acabo de mandarles un correo electrónico a e-Infinity comunicando que iba a poner el "asunto" en manos de Paypal.

Acabo de abrir caso. Mañana si sigue todo igual, llamaré directamente a Paypal para que si lo estiman conveniente me devuelvan el dinero. Un 0 para e-Infinity. 24 días para recibir una simple batería, y subiendo..........................

Buenos días.

Comenzamos semana, y seguimos informando:

Pedido de batería sigue igual, prerregistrado, sin movimientos, por lo que acabo de mandarles un correo electrónico a e-Infinity comunicando que iba a poner el "asunto" en manos de Paypal.

Acabo de abrir caso. Mañana si sigue todo igual, llamaré directamente a Paypal para que si lo estiman conveniente me devuelvan el dinero. Un 0 para e-Infinity. 24 días para recibir una simple batería, y subiendo..........................

Joder qué mala suerte. Es la primera vez que leo estos retrasos en E-Infinity.

Al final teníamos que haberlas pedido juntas en E-Global y ya te la habría enviado a Almansa. Nunca se sabe cómo acertar...

Espero que no se demore más días, que aunque no sea una cosa que necesites urgentemente pero molesta comprar algo y tener que esperar un mes para recibirlo.

Joder qué mala suerte. Es la primera vez que leo estos retrasos en E-Infinity.

Al final teníamos que haberlas pedido juntas en E-Global y ya te la habría enviado a Almansa. Nunca se sabe cómo acertar...

Espero que no se demore más días, que aunque no sea una cosa que necesites urgentemente pero molesta comprar algo y tener que esperar un mes para recibirlo.

Gracias de nuevo por el ofrecimiento,  pero en tu caso tampoco fue un envío rápido que digamos. Si me la hibieses pedido, hubieras estado aun más preocupado al ver que no llegaba el pedido. No pasa nada, porque el problema lo tengo yo a ver dónde compro la batería ahora. Seguramente, si al final no llega el pedido, compraré  una patona. No es lo ideal, pero no queda otra, porque tengo un evento de fotografía el 3 de marzo y no puedo pedir una batería original a China que es el único sitio donde las baterías originales tienen un precio medio decente y confiar en que me llegue a tiempo, porque las originales en Amazon valen a precio de oro (un abuso y no por culpa de Amazon precisamente)

Esta mañana antes de abrir caso en Paypal, he mandado un correo e e-infinity y me han dicho que si no llega en esta semana, ellos mismos me han ofrecido el reembolso completo del pedido, Por esa parte, bien, lo demás mal.

Un saludo.

Bueno, como consuelo piensa que las Patona Premiun parece que dan un resultado bastante bueno, a tenor de los comentarios de los compañeros que las han utilizado.

• Like 1

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acabo de ver el seguimiento en la web de Correos y.................

db9jySg.png

¡¡¡Clasificado!!!

Seguramente me llegará en un par de días.

Saludos.

¡¡Por fin llegó la batería!!

Primeras impresiones:

Batería original, con caja e instrucciones. La caja eso sí, ha llegado reventada. Al mandarlo en un sobre de burbujas, la caja está destrozada:

IbOeoEC.jpg

La he puesto en la cámara, todo ok, estado de vida nivel 0, eso sí, ¡¡¡nivel de carga 1%!! (como la que compré en Amazon y tuve que devolver, aunque el motivo de devolución fue que me pasó con muy poco uso a estado de vida de batería nivel 1..............)

Ahora se está cargando en el cargador. Veré cuanto tarda en cargar................

Conclusiones finales:

Lo mejor: batería recibida, original, incluido manual de instrucciones, precio muy bueno (comparado con Amazon y tiendas oficiales)

Lo peor: plazo de entrega inadmisible (26 días naturales), caja reventada, nivel de carga inicial 1%

¿Recomiendo comprar la batería en e-infinity? Si, pero con los matices anteriores.

Saludos.

me alegro que haya terminado bien.un saludo

• Like 1

Hola buenas noches. Ese plazo de tiempo en ellos es raro. He comprado tres veces con ésta tienda y en 8 ó 9 días he tenido los pedidos en casa, incluso cuando en su página web avisaban que se podían demorar por las fiestas de Navidad y la cantidad de pedidos que tenían era muy grande.

Bien está lo que bien acaba.

Saludos

Hola buenas noches. Ese plazo de tiempo en ellos es raro. He comprado tres veces con ésta tienda y en 8 ó 9 días he tenido los pedidos en casa, incluso cuando en su página web avisaban que se podían demorar por las fiestas de Navidad y la cantidad de pedidos que tenían era muy grande.

Bien está lo que bien acaba.

Saludos

Es cierto que el plazo ha sido demasiado largo, pero al fin ha llegado sana y salva que es lo que importa.

Por cierto, por si no lo sabéis, he estado ojeando el manual de instrucciones de la batería y he podido comprobar que para los idiomas  de los países occidentales las instrucciones no son iguales que para los idiomas chino y japonés.

Lo que varía, y es lo más interesante, es que viene explicado el significado del código que aparece en la parte inferior trasera de la batería. En concreto éste:

lmB90af.jpg

Y según el manual, corresponde con:

oCwd2ij.png

Y, traduciendo del chino nos encontramos con:

2014: Año de fabricación (según calendario occidental)

01: Mes de fabricación

20: Día de fabricación

AA0001: Número de serie, no pone nada, pero es de suponer que sea el número de serie de la batería.

Según lo anterior, la de la imagen anterior estaría fabricada el 30 de Abril de 2017 y la que he recibido de e-infinity está fabricada en Julio de 2017, y es AA.

Lo anterior es válido también para las EN-EL 15.

¿De cuándo son las vuestras?

Saludos.

Edited by JFoto

¡¡Por fin llegó la batería!!

Primeras impresiones:

Batería original, con caja e instrucciones. La caja eso sí, ha llegado reventada. Al mandarlo en un sobre de burbujas, la caja está destrozada:

IbOeoEC.jpg

La he puesto en la cámara, todo ok, estado de vida nivel 0, eso sí, ¡¡¡nivel de carga 1%!! (como la que compré en Amazon y tuve que devolver, aunque el motivo de devolución fue que me pasó con muy poco uso a estado de vida de batería nivel 1..............)

Ahora se está cargando en el cargador. Veré cuanto tarda en cargar................

Conclusiones finales:

Lo mejor: batería recibida, original, incluido manual de instrucciones, precio muy bueno (comparado con Amazon y tiendas oficiales)

Lo peor: plazo de entrega inadmisible (26 días naturales), caja reventada, nivel de carga inicial 1%

¿Recomiendo comprar la batería en e-infinity? Si, pero con los matices anteriores.

Saludos.

buenas, acabo de recibir una bateria EN EL 15a original que he comprado  en amazon , la misma que el compi JFOTO nos pone en la foto.

ha llegado con nivel de vida 0 y nivel de carga 1% esto es lo normal, lo pregunto desde mi ignorancia sobre el tema de baterias

gracias y un saludo

buenas, acabo de recibir una bateria EN EL 15a original que he comprado  en amazon , la misma que el compi JFOTO nos pone en la foto.

ha llegado con nivel de vida 0 y nivel de carga 1% esto es lo normal, lo pregunto desde mi ignorancia sobre el tema de baterias

gracias y un saludo

Es normal.

Primero pedí en Amazon una EN-EL 15 (las de color negro) en Amazon. Vino con un 1% de carga. La devolví porque tras usarla unos meses (en uso para intensivo) me pasó según la cámara a nivel 1.

Compré una EN-EL 15a (las de color gris) en e-infinity. Y me vino también con un 1% de carga. En la cámara me sigue poniendo nivel 0.

Pero al comprarla en Amazon, si tienes cualquier problema, solo tienes que hablar con ellos y asunto arreglado

P.D.: Ahora las EN-EL15a han bajado de precio en Amazon y están al mismo precio que si las compras en e-infinity. No merece la pena comprarlas en tiendas asiáticas.

Edited by JFoto

hola JFOTOS gracias por pasarte y dejarme tu comentario , asin me quedo mas tranquilo, y en lo referente a la compra de la bateria en paginas china , ya no merece la pena.

un saludo