Jump to content
suriiv

Duda entre el 70-200 vr1 y el 70-200 vc

Publicaciones recomendadas

Hola, Tengo duda en que óptica comprar ahora es para conciertos y entre el vr1 de segunda mano y el vc nuevo, Alguien con experiencia de estos dos modelos no descartaría el objetivo para una sesión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo el VR I, pesado, viñeteo, peor que el VR II, pero objetivo fetiche que enamora y saca color donde lo hay.

Totalmente recomendable y de segunda mano por unos 1000 euros es un buen precio.

El Tamron más moderno y creo algo menos pesado, lo peor pierde mucho valor de segunda mano, yo lo compraría de ocasión.

Saludos,

Lecina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El tema es el precio están los dos parecido de precio yo e probado el VR I pero el tamron no y hablan bien por eso el estar indeciso 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Tamron sin dudarlo.

5 años de garantía integral. Calidad para quitar el hipo.

Cuando salió al mercado se decía que...claro !!! No se sabía qué vejez iba a tener el objetivo.

¿ Ha habido algún tipo de problemas en 3 años que lleva en el mercado ?

Pues… no.

Pues bien...objetivo sin problemas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Tamron sin dudarlo.

5 años de garantía integral. Calidad para quitar el hipo.

Cuando salió al mercado se decía que...claro !!! No se sabía qué vejez iba a tener el objetivo.

¿ Ha habido algún tipo de problemas en 3 años que lleva en el mercado ?

Pues… no.

Pues bien...objetivo sin problemas

+1

Pero claro... todavía se piensa que Nikkor es Nikkor. Y he hecho alguna foto que otra con los dos.... y en fin... Yo no lo cambio "ni jarto vino".

PD.- Eso sí...Tamron tiene el handicap de los multiplicadores....

Editado por fox19

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

objetivamente el tamron es mejor opticamente, mas nitido, menos viñeteo, y  mas ligero. el nikon está mejor sellado. es cuestión de si buscas resultados o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compre el Tamron en su dia y andaba como tu,al final la garantia y que en realidad esta algo por encima me hizo decantarme por el.Si no te piensas deshacer enseguida de el lo pillaria,en caso contrario como apuntan por arriba pierde menos valor el Nikon 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya esta decidido me pillo el nikon me tira para atrás por lo de la garantía pero se lo compro a un compañero por 900 el vrI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sin duda alguna el nikon,y más si lo usaras en dx,es una bestia parda,y con eso no digo qe el tamron qe es más nuevo,no sea mejor en algo,pero el tema de multiplicadores no se,no se,ademas si has probado el nikon poco mejor veras por ese precio,ademas tienes los colores qe te ofrece el nikon y qe el tamron te ofrece otros,sera cuestión de gustos.

Saludos

David :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por el momento no tengo pensado pasarme FF y cuando me pase me imagino que estará el vIII jajajaja 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje