Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

fatkapo

¿La D7200 subsana problemas de la D7000?

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, llevo 5 años con la D7000 y conozco sus defectos y virtudes, estoy encantadísimo con ella pero tiene 4 cosillas que me hacen pensar en cambiar de cámara. Quisiera saber si la D7200 "arregla" estos fallos, que para mi son:

-Clavar el foco con poca luz. A la hora de fotografiar aves con poca luz al atardecer el foco se vuelve loco en la D7000 y eso es perder fotos.

-Mantener el foco con el sujeto en movimiento. Se que esto puede ser culpa del fotografo pero me pasa demasiado a menudo. Y por ultimo:

-Buffer. Quiero hacer al menos 10 fotos en raw sin que se atragante el buffer y unas 50 en jpg en alta calidad sin que sufra el buffer. En esto mi D7000 es horrible.

A ver si alguien puede ayudarme y aclarar mis dudas para saber si la D7200 es mi cámara o me espero y voy a por la D500 que seguro lo solventa todo. Saludos y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas gente, llevo 5 años con la D7000 y conozco sus defectos y virtudes, estoy encantadísimo con ella pero tiene 4 cosillas que me hacen pensar en cambiar de cámara. Quisiera saber si la D7200 "arregla" estos fallos, que para mi son:

-Clavar el foco con poca luz. A la hora de fotografiar aves con poca luz al atardecer el foco se vuelve loco en la D7000 y eso es perder fotos.

-Mantener el foco con el sujeto en movimiento. Se que esto puede ser culpa del fotografo pero me pasa demasiado a menudo. Y por ultimo:

-Buffer. Quiero hacer al menos 10 fotos en raw sin que se atragante el buffer y unas 50 en jpg en alta calidad sin que sufra el buffer. En esto mi D7000 es horrible.

A ver si alguien puede ayudarme y aclarar mis dudas para saber si la D7200 es mi cámara o me espero y voy a por la D500 que seguro lo solventa todo. Saludos y gracias.

Ya se ha comentado en varios post, si tienes una d 7100 no notarás esas diferencias salvo en el buffer y ráfaga sobretodo. 

Ahora de la d 7000 a la d 7200 hay una mejora sustancial en todo estos puntos que comentas 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por contestar, la D500 es una opción algo más cara pero si cubre mis necesidades no lo pienso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por contestar, la D500 es una opción algo más cara pero si cubre mis necesidades no lo pienso.

Si una opción algo más cara nada más .. unos mil euros sólo cuerpo :copa:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, antes utilizaba una d7000 y ahora me he comprado la d7200.

* la diferencia de enfoque es abismal, tanto en precision como en la capacidad de enfocar con poca luz.

* el buffer, muy superior a la d7000.

* una cosa importante para mi es que la d7000 con velocidades bajas de obturacion (1/10) las fotos salian trepidadas, incluso colocada la camara sobre un tripode, y con la 7200 salen perfectas.

Un saludo

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

* la diferencia de enfoque es abismal, tanto en precision como en la capacidad de enfocar con poca luz.

* una cosa importante para mi es que la d7000 con velocidades bajas de obturacion (1/10) las fotos salian trepidadas, incluso colocada la camara sobre un tripode, y con la 7200 salen perfectas.

Un saludo

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk

Eso que dices me gusta, gracias Nacho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La D7200 es una actualización de lo que en su día fueron la D7000/7100, que mejora todos esos aspectos que dices y alguno más, con un cuerpo y un precio similares.

La D500 es otra cosa y otra liga, la de las DX pro, que se remite a lo que fueron las D200/300, y otro precio, que aún no conocemos exactamente cual será en España, pero que, indudablemente, estará bastante por encima de las "sietemiles".

Saludos cordiales 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La D7200 es una actualización de lo que en su día fueron la D7000/7100, que mejora todos esos aspectos que dices y alguno más, con un cuerpo y un precio similares.

La D500 es otra cosa y otra liga, la de las DX pro, que se remite a lo que fueron las D200/300, y otro precio, que aún no conocemos exactamente cual será en España, pero que, indudablemente, estará bastante por encima de las "sietemiles".

Saludos cordiales

Se que será cara pero si la D7200 no cumple mis expectativas iré a por ella. Pero veo que puede ser mi cámara esta 7200. El precio no sería problema si las cámara tiene lo que quiero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se que será cara pero si la D7200 no cumple mis expectativas iré a por ella. Pero veo que puede ser mi cámara esta 7200. El precio no sería problema si las cámara tiene lo que quiero.

Entonces si el dinero no es problema ,porque llevas 5 años con la misma cámara sabiendo que ya hay nuevas cámaras que mejoran  lo que buscas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un saludo

Hola. Lo suscribo palabra por palabra. Recientemente he tenido que cambiar, muy a mi pesar la D7000 por la D7200, pero es que el cambio se nota bastante y estoy encantado con la nueva adquisición. Yo fui uno de los desafortunados que me comí absolutamente todos los problemas de la D7000.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola. Lo suscribo palabra por palabra. Recientemente he tenido que cambiar, muy a mi pesar la D7000 por la D7200, pero es que el cambio se nota bastante y estoy encantado con la nueva adquisición. Yo fui uno de los desafortunados que me comí absolutamente todos los problemas de la D7000.

Un saludo.

Gracias luzdelsur, se me van aclarando las dudas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes, aparte de lo comentado, existen diferencias notables de la D7000 a la D7200 respecto al iso, (rendimiento a isos altos) lo han mejorado bastante una con respecto a la otra. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entonces si el dinero no es problema ,porque llevas 5 años con la misma cámara sabiendo que ya hay nuevas cámaras que mejoran lo que buscas?

Cuando hacía este tipo de preguntas, mi padre siempre me contestaba: "cuando uno se compra un kilo de higos, se los come donde le sale de los coj....." XD

Siento meterme donde no me llaman, pero es que cuando leo este tipo de preguntas siempre me vienen a la mente las palabras de mi viejo

Salu2 a todos los foreros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando hacía este tipo de preguntas, mi padre siempre me contestaba: "cuando uno se compra un kilo de higos, se los come donde le sale de los coj....." XD

Siento meterme donde no me llaman, pero es que cuando leo este tipo de preguntas siempre me viene la la mente las palabras de mi viejo

Salu2 a todos los foreros.

Jajaja... Gran verdad!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nadie que tenga las dos cámaras ( D7000 y D7200 ) puede decirme si hay diferencias significativas a isos altos entre las dos cámaras. Cuando hablo de diferencias significativas a isos altos me refiero una vez tiradas y viéndolas en el ordenador, sin pasar por ningún programa de edición. Merece la pena la inversión? Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora tengo una 7200 y antes utilizaba en ocasiones una 7000, respecto al ISO y sin hacer la misma foto exactamente te puedo decir que la diferencia en raw no llega a un paso. Otra cosa es lo que te vengas en marketing la gente de nikon.

Si lo único que te preocupa de la d7000 son los isos altos no creo que merezca la pena el cambio

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora tengo una 7200 y antes utilizaba en ocasiones una 7000, respecto al ISO y sin hacer la misma foto exactamente te puedo decir que la diferencia en raw no llega a un paso. Otra cosa es lo que te vengas en marketing la gente de nikon.

Si lo único que te preocupa de la d7000 son los isos altos no creo que merezca la pena el cambio

Interpretamos lo que leemos como nos da la real gana...., en ningún momento he dicho que lo Unico que me preocupe sean los isos altos de esta cámara, sólo que si el rendimiento a isos altos es de notable diferencia sobre su antecesora D7000. Algo que hasta ahora nadie ha aclarado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Interpretamos lo que leemos como nos da la real gana...., en ningún momento he dicho que lo Unico que me preocupe sean los isos altos de esta cámara, sólo que si el rendimiento a isos altos es de notable diferencia sobre su antecesora D7000. Algo que hasta ahora nadie ha aclarado.

Te he contestado a tu última pregunta, antes ya había contestado a i otros compañeros. Ahora interpreta lo que a ti te de la real gana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te he contestado a tu última pregunta, antes ya había contestado a i otros compañeros. Ahora interpreta lo que a ti te de la real gana.

Por supuesto porque no contestó a mi pregunta, que por cierto ya me han sabido responder por privado con claridad otro compañero. Buen día

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un poco más de cordialidad y empatía en los intercambios, por favor; no cuesta nada y redunda en beneficio de todos.

No he probado estas cámaras, pero, según los datos de Dxomark, el sensor de la D7200 sí tiene ventaja en isos; a partir de 3200 algo más de un paso.

Captura de pantalla 2016-04-03 a las 13.11.29.png

Si se prefiere visualizar imágenes comparativas, se pueden ver aquí, eligiendo para comparar imágenes de la D7000; particularmente, en esta ultima comparación, aprecio clara ventaja para la D7200, pero no me parece tanta como algo más de un paso a esas sensibilidades (iso3200/6400); diría que está cerca, pero algo menos de un paso.

http://www.dpreview.com/reviews/nikon-d7200/12

Saludos cordiales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si Fede :1ok:, algunos tienen que aprender tratar al otro con mas respeto.... somos una comunidad con un hobby en comun y no un campionato de quien sabe mas.... :smile:

Aunque parece simple la respuesta, en este caso no lo es.... he tenido las dos camaras y las he usado mayoritariamente con fotografia macro (donde se ve muy bien el tema ruido) y a la rapida no podria dar una respuesta concisa.... saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola soy nuevo por aqui , me gustaria saber si se han solucionado los problemas de las manchas de la 7200 .

Estoy entre la 7100 y la 7200 os pediria ayuda .

Gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola soy nuevo por aqui , me gustaria saber si se han solucionado los problemas de las manchas de la 7200 .

Estoy entre la 7100 y la 7200 os pediria ayuda .

Gracias de antemano

Que yo sepa se han dado algun caso muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy raro.

La mia no tiene. En ese sentido yo de ti me la compraria tranquilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.