Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Fic

Zeiss Milvus 2.0/35 zf.2 Nikon F-Mount

Publicaciones recomendadas

Alguien de este foro me puede informar sobre este focal fija de 35 mm y si es completamente compatible con mi D 7200. Ya sé que cuesta un potosí (unos mil euros), pero igual vale la pena y se ahorra para un objetivo de toda la vida. Al parecer no hay que fijar el diafragma al máximo como en los viejos Nikkor o Zeiss.

Dicen que es lo último para las réflex con los últimos captadores (Zeiss siempre ha sido la excelencia pero para determinadas marcas -Leica, Sony-) y menos para la nuestra o Canon.

Yo soy novatillo, pero seguro que algunos de los presentes estais usando Zeis y algo sabréis.

Si no es completamente compatible, se deja de lado y a la marca, que los hay "casi tan buenos".

Editado por Fic

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Claro que es compatible; no tendrás ningun problema

Y sí, es un objetivo para toda la vida. Yo tengo un Distagon 28mm 2.0 y no lo cambio por nada.

El único inconveniente que vas a tener, es que después de probarlo, vas a querer otro Zeiss...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dos aspectos que fomentan la duda:

1. es para full frame y la D 7200 es APC pero funciona perfectamente con los FX , multiplicando la focal (sería un 50 mm perfecto)

2. enfoque manual, como ates

Para Nikon he interpretado que la apertura (diafragma) se controla desde la cámara

La otra es buscar un "viejo" distagon 35 mm/f 1.4 T, pero igual no me ahorro mucho o el mismo que indicas

Editado por Fic

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dos aspectos que fomentan la duda:

1. es para full frame y la D 7200 es APC pero funciona perfectamente con los FX , multiplicando la focal (sería un 50 mm perfecto)

2. enfoque manual, como ates

Para Nikon he interpretado que la apertura (diafragma) se controla desde la cámara