Jump to content
montxo

¡Pedazo objetivo!

Publicaciones recomendadas

Ayer sali a sacar fotos al temporal que habia por aqui y en una zona que es muy famosa por la gente que surfea,

me encontre este fulano con ese objetivo.

Casi me daba verguenza pasar por al lado con mi Sigma 70-300, ........vaya bicho..... ;)

Ya me direis si os suena o sabeis que longitud focal tiene, pero hay sale todo....

objetivoyd8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Eso no es un objetivo. Eso es un telemetro de los que usan en la NASA para seguir los agujeros negros. Joeeeeeeee chico que pedazo de aparato. Cuando me toque la primitiva me lo compro.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juer....la focal no se no se, creo que entra más en misil balístico, pero lo que sí que te puedo asegurar es que al menos, tiene dos hernias de disco, porque no debe ser sano cargar con tanto peso.... ;)

Así que ya sabeis, si alguien tiene un cacharro similar, me ofrezco a quedarmelo y aliviar así el sufrimiento físico del propietario ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Juer....la focal no se no se, creo que entra más en misil balístico, pero lo que sí que te puedo asegurar es que al menos, tiene dos hernias de disco, porque no debe ser sano cargar con tanto peso.... ;)

Así que ya sabeis, si alguien tiene un cacharro similar, me ofrezco a quedarmelo y aliviar así el sufrimiento físico del propietario ;)

Hola LigthFox he visto que tienes un Teleconvertidor Sigma 1.4X EX DG , que tal te va , merece la pena?, no se pierde calidad?

Es que estoy pensando para estas fiestas pedir al Olentzero (como Papa-Noel, pero con txapela) uno pero me da un poco de reparo, lo queria para el Sigma 70-300......., creo que tambien hay (2x),

Me comentas tu opinion ....... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que es un supertele Canon que anda sobre los 16 millones de ptas, más o menos. Si es el que yo pienso, la focal es de 1.200 mm. Casi nada. Y pesa más o menos como 1 kilo por cada millón de su precio.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es igual que pararse al lado de Gasol una persona pequeñita... hay contrastes de dan vergüenza estar al lado!!!

Tauri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estos chicos......

El tamaño no importa, sólo la pericia.

Queda claro que yo calzo sólo un 18-55, ¿no? ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola LigthFox he visto que tienes un Teleconvertidor Sigma 1.4X EX DG , que tal te va , merece la pena?, no se pierde calidad?

Es que estoy pensando para estas fiestas pedir al Olentzero (como Papa-Noel, pero con txapela) uno pero me da un poco de reparo, lo queria para el Sigma 70-300......., creo que tambien hay (2x),

Me comentas tu opinion ....... ;)

Hola

La verdad es que está muy bien. Lo uso sólo con el 70-200 y va muy fluido, perdiendo sólo un punto de luz. El 2X no lo he probado, pero por lo que leí por ahi antes de decidirme, no lo recomiendan mucho que digamos. La calidad del 1,4X muy buena a mi parecer.....y se complementa perfectamente con mi sigma ;)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Juguetitos,

5b15d4th.jpg

Pero por Dios, es feo de gordo, que salvajada! jajaja pero es de coña o es real? No será mucho arroz para tan poco pollo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pero por Dios, es feo de gordo, que salvajada! jajaja pero es de coña o es real? No será mucho arroz para tan poco pollo?

Es real, un Nikkor 1200-1700mm f5.6-8.0

12001700mmview.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Y que me dices del que le cuelga del brazo? ese es por si acaso no?

El otro tiene toda la pinta de ser el modelo anterior del nikkor 500mm f4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Car ... jo !!!!

Yo que no fui a trabajar ... usted me han enfermado de todas maneras.

Mal ... itos lentes !!!!!! Uffffff ....

Saludos desde Dominicana,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Car ... jo !!!!

Yo que no fui a trabajar ... usted me han enfermado de todas maneras.

Mal ... itos lentes !!!!!! Uffffff ....

Saludos desde Dominicana,

orly.JPG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los hay más gordos... pero son de la marca esa que hace fotocopiadoras... y así de feos les salen:

este bestial catadióptrico 5.200 f/14,5 pasa por ser el mayor objetivo construido jamás para una réflex

canon5200sa6.jpg

(la cámara, por si alguien no la ve, es lo que está en el extremo derecho, bajo la mira telescópica de rifle)

De este sólo se fabricaron bajo pedido 5 unidades. La distancia mínima de enfoque era de nada menos que 120 metros, sólo tenía cuatro diafragmas: 14,5- 16- 22 y 32 y aunque su construcción era muy sencilla (2 espejos y tres elementos), pesaba más de 100 kilos, sin trípode.

De la foto del Nikonero con sus dos trabucos, el más pequeño es, efectivamente, como ha dicho Tronchi, el 500 f/4 AI-p. De hecho lleva encima los dos únicos objetivos de la serie AI-p, dos lentes de enfoque manual lanzadas en plena guerra del AF. Jejeje... se pueden usar en la D40 y D40x sin perder nada :unsure:

La que me despista es la foto que abre este post, y realmente tengo que decir que no sé qué lente es. Se ha apuntado que podría ser el Canon 1200mm f/5.6L USM EF, al que es verdad que se parece por el asa inferior, pero no es ese. De hecho pese a su color blanco no es ningún Canon (los teles de Canon tienen la parte metálica blanca, pero las gomas son negras, y los de la serie L, como es el caso, llevan una línea roja, no dorada). Estoy un poco despistado respecto a qué lente es, tal vez un Minolta 800 o 600 (es más corto que un 1200 a la vista de la foto) que también los hacía blancos (la cámara podría ser una Sony, tan cuadrada y con ese prisma tan alargado)... lo que es seguro es que no es un Canon. El 1200mm f/5.6L USM EF es así:

00610cceadde.jpg

tampoco es ningún otro tele largo de la gama actual de Canon, que siguen el mismo patrón

tampoco es... pero otra marca que ha hecho enormes teles de color blanco es ¡¡¡Nikon!!!!:

el réflex Nikkor 2.000 f/11 es la única lente de Nikon que sólo se ha fabricado en color blanco. Mucha gente al verla instalada en una cámara pensará que es un Canon, y muchas veces se usa con cuerpos Canon (Reuters tiene alguno de estos, así como del Nikkor 1200-1700 mm f/5.6-8 P IF ED Ai). La montura es la anterior a la F.

2000f11reflex.jpg

quizá la anterior no da idea de su tamaño, en esta se ve mejor

reflexscale.jpg

Ficha del 1200-1700 aquí: • >> Nikkor 1200-1700 mm f/5.6-8 P IF ED Ai

Editado por HermetiC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder, que salvajada, pero eso para que es? para fotografiar estrellas o planetas, o para vivir en el o....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para eso le pongo a la cámara el telescopio de Monte Palomar y acabo antes..... :unsure:

Madre mía que bichos!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo apostaria que el primer blanco que aparece en el post, casi seguro que se trata de un Minolta 500 o 600. Mas probable un 600 f4, pero tampoco piloto tanto en Minolta.

Lo otro que lleva el "cazaelefantes" de Nikon si creo que es un 1200-1700 conocido como el Magnum o The Beast. Lo otro que lleva colgando a nuestra derecha creo que podria ser un 600 f4 ED por la posicion del pie de apoyo, las hebillas de las correa de colgar y el tipo de parasol de rosca casi seguro. Aunque tambien podria ser un 800 f5,6 ED. Por supuesto todos de foco manual. ;)

El otro que asoma por detras me despista mas porque apenas veo nada, pero apuntaria a algo mas ligero como un 300 2.8 o 3.5 mas que un 500 f4 AI-P. (que por cierto tengo ;)) pero tambien podria ser.

La bolsa apostaria a que es un Domke ;)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje