Gorka Vega Creative Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 A más de 3000 metros de altura, en el pequeño poblado de Atma en plenos Andes peruanos, viven multitud de comunidades campesinas que subsisten con aquello que la tierra les ofrece a cambio de sudor. Aquí os dejo la fotografía de una de sus integrantes. ISO 125, f/8, 100s, 35mm. Mejor calidad en https://500px.com/…/143585…/pachamama-by-gorka-vega-creative Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Muy buena.Lo mejor la composición y la harmonía cromática. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goikogane Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Me gusta la composición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmike27 Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 excelente composición, me gustan las texturas y los colores salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elPablinho Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Creo que me gusta todo, sin lugar a dudas yo habría intentado realizar la misma toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJnemo Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Muy Buena. Me encantan los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 +1, así es aparte de ser un valioso registro documental de esa lejana tierra. Saludos Muy buena.Lo mejor la composición y la harmonía cromática. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 +1, así es aparte de ser un valioso registro documental de esa lejana tierra. Saludos Hola Israel,me alegra leerte.Me he tomado una temporada de reflexión sobre equipos y equipamientos fotográficos.Volverá,como dijo McArthur. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Entiendo Santiago cuenta de ello me he dado, espero regreses con bríos y garra, el foro anda flojo pero aquí siempre le damos candela para mantenerle fresco y vivo. Saludos amigo Hola Israel,me alegra leerte.Me he tomado una temporada de reflexión sobre equipos y equipamientos fotográficos.Volverá,como dijo McArthur. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas