Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

gregoriodd

Filtro Nisi 15 pasos

Publicaciones recomendadas

Difícil comparación el Lee de 6 pasos con el de 15 que pregunta el compañero. Sobre el de 15 poco que aportar, a mi me sobran pasos, seguramente tener mas pasos  tendrá dominantes mas acentuadas, a ver si algún compañero le conoce. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Los lee no tienen dominantes al aumentar los pasos, ND en lee es realmente DENSIDAD NEUTRA, no como pasa con otras marcas ;-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los lee no tienen dominantes al aumentar los pasos, ND en lee es realmente DENSIDAD NEUTRA, no como pasa con otras marcas ;-D

Pues tengo que discrepar pues tengo lee y otras marcas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y los reyes y reinas magas existen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y los reyes y reinas magas existen.

jajajaja +1

Yo tengo el firecrest de hitech de 16 pasos y me va bien, da una leve dominante fria (unos 200-400 Kelvin) que se comensan muy facil en la propia camara, pero de los Nisi no te puedo decir mucho salvo las reviews que he visto de los degradados y asi, que los ponen muy bien. 

te dejo una comparativa entre los 2 filtros NISI de 15 y FIRECREST de 16 pasos

http://blog.javieralonsotorre.com/2015/04/analisis-filtros-nd-16-pasos/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajaja +1

Yo tengo el firecrest de hitech de 16 pasos y me va bien, da una leve dominante fria (unos 200-400 Kelvin) que se comensan muy facil en la propia camara, pero de los Nisi no te puedo decir mucho salvo las reviews que he visto de los degradados y asi, que los ponen muy bien. 

Muchas gracias! lo mirare, espero decidirme pronto!

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajaja +1

+1     Firecrest de 16 stps..........      una pasada.   :1ok:   

*

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Finalmente me he decidido por el Nisi de 15 pasos. Lo he probado este fin de semana y me ha encantado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajaja +1

Buen aporte...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo el Firecrest de 10 pasos y ciertamente es una maravilla.

+ 1      :1good:

*

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Finalmente me he decidido por el Nisi de 15 pasos. Lo he probado este fin de semana y me ha encantado

Muy buenas. Una pregunta, donde has adquirido el filtro Nisi, he comprado en el foro  el adaptador para el 14-24 pero encuentro pocos sitios donde vendan los filtros. Estoy buscando el 10 pasos (las tiendas asociadas en amazon no me terminan de gustar...una te lo mandan desde Letonia y la otra de UK...pero a que precio!! )

El 10 pasos quería que fuese el NISI que seguro que ajusta mejor que de otras marcas al ser su propio soporte...el resto voy a tirar a por los HAIDA que todo el mundo me comenta que precio-calidad están muy bien.

Gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.