Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

carabanero

Ayuda desesperada! Capture NX2 se me cuelga cada 3 fotos!

Publicaciones recomendadas

Buen dia, saludos a todos, soy nueva en este foro y he estado tratando de encontrar solución a mi problema pero nada aùn  :unsure: .

Tengo una MacBook Pro retina, de Early 2015 Core i5, con 8GB de Ram;  he instalado el Capture NX2 versiòn 2.4.7 y mi problema es que puedo editar sòlo 3 fotografías cada vez porque se queda colgada la màquina y me sale un cuadro que dice Cargando y no pasa de eso, luego me toca presionar Forzar salida para reiniciar el trabajo.

Estoy desesperada ya, porque trabajar así colma la paciencia, me demoro mil horas en editar las fotos por este problema.

Le agradecerè a alguien que haya encontrado una solución que me sugiera que puedo hacer!!!

Eternamente agradecida!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No conozco el Mac, yo uso PC, pero que me corrijan si ni estoy en lo cierto, el Capture NX carga las fotos con todo el peso, por ejemplo 20 mg, y eso ralentiza el procesado pues los ajustes los hace sobre la misma foto, prueba ha poner las fotos en un disco duro externo, o para probar, pon unas cuantas en un Pen, a ver si asi se acelera el procesado.

El Capture NX-D, los datos del procesado lo hace sobre una mochila crea una carpeta NKSC_PARAM y dentro pone los ficheros con extensión NKSC, es gratuito, mira a ver si te funciona mejor.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Jupilo, probarè lo del disco externo, pero con respecto a la última parte, me das una guía màs clara de lo que me propones? es que no me queda muy claro  :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que el Capture NX-D, no trabaja sobre la foto, los ajustes los hace a parte y los guarda en otra carpeta, a mi me funciona mas rapido el NX-D que el NX2, ya que no tengo que cargar las fotos en la pantalla como en el NX2

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El CNX2 está preparado para editar las fotos de una en una. No intentes abrir varias a la vez porque se bloqueará siempre. Es normal lo que te pasa.

Si quieres editar rápido pásate al nuevo CNX-D, que tiene un flujo de trabajo pensado más para editar en serie.

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.