Jump to content
YUNIOR CESAR

¿Alguien ha comprado en Ganga Electrónica?

Recommended Posts

Ellos no tienen stock. Compras y piden al proveedor. Pero cumplen con el plazo que te dicen, sea mayor o menor. Si te dicen plazo entre 8 y 10 días, ese es el plazo, al menos por mi experiencia.

Como prometí, paso a dejar por aquí mi experiencia en Gangaelectrónica. 

Las fechas, son como aparecen en su página web:

15/03/2017 Entregado
13/03/2017 Enviado
10/03/2017 Preparación en curso
06/03/2017 Pedido al proveedor
27/02/2017 Pago recibido

Desde el 27/02, fecha en la que compré la D7200 (y pagué) tardaron 11 días hábiles en hacerla llegar. Más o menos lo que dice la web, cuando no tienen stock (8-10 días hábiles). 

Decir que tuve un problemilla, por mi propia ignorancia en la configuración, y me ayudaron por mail en todo momento. De momento no he tenido mucho tiempo para enredar con ella pero todo parece ir estupendamente. 

Al llegar, venía el menú para seleccionar idioma/fecha y la primera foto que hice fue la número 1 de la cámara. 

Buenas,alguien a comprado en el ultimo mes en gangaelectronica?

Es que el lunes compre un objetivo sigma 50mm art y estoy un poco moskeado!

Estoy intentando llamar por telefono continuamente y nadie responde?

Sabéis algún otro telefono que no sea el que aparece en la pagina?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al teléfono no son los más rápido, mucho mejor por email

Para contactar con ellos por teléfono te cuesta mas de una llama, pero si insiste te lo terminan por coger. Las veces que he tratado con el ello me han parecido muy serios  y correctos.

Edited by ainse

Hola,

Podríais postear las URLs de su tienda en Fnac, eBay y Amazon. La he intentado buscar en esas webs, pero no consigo encontrarlas.

Muchas gracias

Por fin me cogieron el telefono!! por que a los email ni caso han echo!!

Hice el pedido el dia 1 y me dijeron que para el 15 o el 16 lo recibiría,vamos no vuelvo a compra mas con ellos,por mucho que tengan sede en sevilla.

Comprare en eglobalcentral que por lo menos a mi me trasmite mas confianza y el envio mas rapido,compre la d750,tamron 24-70 y algo mas y muy contento, mucho mas rapido y servicio al cliente mucho mejor.

Ademas mas baratos

A proposito eso de que tienen tiendas en amazon,Fnac y eBay yo por lo menos no he encontrado nada?

No estoy seguro de si son sevillanos de la China o son chinos sevillanos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

• Like 1

Yo compre la cámara allí y la verdad es que no lo recomiendo para nada. En primer lugar me llega la cámara en una caja de kit, cuando yo compre solo el cuerpo. Lógicamente en la caja solo venia el cuerpo, el objetivo no. Me dicen que es su proveedor el culpable. Si yo compro la cámara a China y me llega así pues es lo que hay, pero comprándola a ellos ya podrían cuidar la presentación y no hacer esa chapuza.

Lo segundo y realmente grave es lo siguiente, la cámara vino con un problema de enfoque, cosa que no aprecié hasta que habían pasados unos días. Me dediqué a hacer pruebas para saber si era el objetivo o el cuerpo y perdí así unos días. Al final comprobé que era del cuerpo y me puse en contacto con ellos para comentárselo cuando habían pasado unos 18 días desde que la recibí. Me dijeron que tendría que cursar la garantía y que no podían cambiarmela porque habían pasado los 14 días de rigor. Yo había demostrado que el problema era desde el día que la recibí porque tengo fotos hechas ese día y ya están mal. Algo parecido me paso con un objetivo de eglobal y tras 20 días el vendedor me acepto el cambio, cuando el plazo máximo anunciaba que eran 14. Chapó por eglobal. Esta vez no fue así. La opción era cursar la garantía para arreglarla con poco más de 2 semanas. Le envié la información que me pidieron para ser recogida para la reparación. Mi sorpresa es que 3 semanas después, aun sigo esperando sentado que me digan algo.

Por mi parte, una y no más...

No me gusta hacer publicidad de nadie ya que cada compra es una aventura, pero comentaré que mis últimas compras las he hecho en tecnotol y la experiencia fue muy satisfactoria

Yo compre la cámara allí y la verdad es que no lo recomiendo para nada. En primer lugar me llega la cámara en una caja de kit, cuando yo compre solo el cuerpo. Lógicamente en la caja solo venia el cuerpo, el objetivo no. Me dicen que es su proveedor el culpable. Si yo compro la cámara a China y me llega así pues es lo que hay, pero comprándola a ellos ya podrían cuidar la presentación y no hacer esa chapuza.

Lo segundo y realmente grave es lo siguiente, la cámara vino con un problema de enfoque, cosa que no aprecié hasta que habían pasados unos días. Me dediqué a hacer pruebas para saber si era el objetivo o el cuerpo y perdí así unos días. Al final comprobé que era del cuerpo y me puse en contacto con ellos para comentárselo cuando habían pasado unos 18 días desde que la recibí. Me dijeron que tendría que cursar la garantía y que no podían cambiarmela porque habían pasado los 14 días de rigor. Yo había demostrado que el problema era desde el día que la recibí porque tengo fotos hechas ese día y ya están mal. Algo parecido me paso con un objetivo de eglobal y tras 20 días el vendedor me acepto el cambio, cuando el plazo máximo anunciaba que eran 14. Chapó por eglobal. Esta vez no fue así. La opción era cursar la garantía para arreglarla con poco más de 2 semanas. Le envié la información que me pidieron para ser recogida para la reparación. Mi sorpresa es que 3 semanas después, aun sigo esperando sentado que me digan algo.

Por mi parte, una y no más...

Al final que tal la camara?.Yo tengo un problema con una D750 , llevaba 15 días con ella y no enciende. Deberían cambiármela por una nueva pero no sé. También me estoy arrepintiendo un poco de comprarles a ellos.

Tienes 30 días para devolverla

Yo les compre algo y los mail dicen 30 páginas

Yo les compré una D750 me parecía que el foco no iba del todo fino y me la cambiaron sin ningún problema.

Pedí una D500 el día 21 de junio y me ha llegado en el plazo de 10 días hábiles como indican. En principio está todo ok, he comprobado el numero de disparos con el shuttercount y la primera foto era la 1. Ahora toca probarla a fondo a ver que tal. 

Finalmente me han mandado una cámara nueva, han tardado bastante pero contenta con ellos. La cámara averiada sigue en el taller sin saber todavía cual fué el problema. Así  que yo recomiendo comprar en esta tienda española, precios muy buenos y buen servicio posventa.

Hola a a tod@s, acabo de comprar una Nikon D7200 en ganga electrónica y después de haber leído esto me he quedado un poco intranquilo. Hice el pago el día 25 de este mes (Agosto)  y el estado del pedido sigue en "Pago recibido" . Les he enviado un mail. pero no me  han respondido. No se que pensar, ahora mismo estoy un poco perdido.

• En el peor de los casos como he pagado con PayPal supongo que recuperaría el dinero.

Si te lees el ilo son solo 4 pag comprobarás que son lentos pero serios

Recien he pedido una  D750 , hasta ahora puedo decir que el trato y la atención es de nota

Hola fhi3 yo he pedido el pasado día 25 de Agosto una D7200 y aún no me ha llegado, dicen que viene con algo de retraso debido el Tiffon de la semana pasada en Asia, pero durante todo este tiempo coincido contigo que me han tratado estupendamente, incluso me ofrecieron si tenía prisa por recibirlo cancelar el pedido y reembolsarme el dinero. Está prevista la llegada de la cámara para el próximo día 14. Tan pronto como la tenga, detallare mi experiencia que hasta el momento ha sido buena excepto el retraso por causas no imputables a Ganga Electrónica

Edited by NACHO63

Son españoles y Sevillanos. Visitados físicamente en su oficina. Nada de ojos rajados. Los dos empleados, jóvenes y muy dispuestos a ayudar en todo. El teléfono sonaba como para que tuvieran 3 empleados más atendiendo, por eso dicen que mejor todo por mail y que responden a todo el mundo.

He comprado una 7200 hace un mes y muy contento con ellos. Si el día de mañana tuviera problema, de la misma manera lo contaría. saludos ¡¡

• Like 1

Yo he recibido hace dos días una Nikon D7200 y encantado. Cumplieron los plazos de entrega establecidos y en cuanto a la cámara tal y como se anuncia. Cero disparos y todo en castellano, además la he podido registrar en nikionistas. com si problema.

• Like 1

Asi estoy yo..

06/09/2017 Pago recibido

15/09/2017 Pedido al proveedor

Tras el ultimo correo que hemos intercambiado tras problemas de proveedor se supone que hoy es fecha tope de que les llegue y mañana tenerlo en mi casa..

La espera se esta haciendo dura..