NACHO63 Publicado 6 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2018 es su producto debería dar igual dónde lo compres. Lo estoy intentando pero parece que hay problemas en la web de Nikon, en cuanto esté operativa lo comento por aquí. Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante TapatalkH Hola: Yo he comprado el pasado año una cámara en Ganga Electrónica y el pasado mes de agosto terminé la garantía, motivo por el cual me puse en contacto con ellos para preguntarles si a partir de ahora tenía cualquier avería me la cubriría los talleres de Finicón y me respondieron que pagando los costes de reparación por supuesto que se hacen cargo. Os dejo la respuesta de Ganga Electrónica a mi mensaje. Espero que haya servido de ayuyda. Si no adquirió ninguna extensión de garantía en su momento y ya ha pasado el año de garantía que tiene el producto, nosotros no nos podríamos hacer cargo. Puede llevarla al taller que desee, Finicon incluido, pero abonando los costes de la reparación. Para cualquier otra consulta, no dude en volver a escribirnos. Reciba un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pashanguero Publicado 7 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2018 Por lo que comentas fjsmalaga, G.E. tuvo una respuesta positiva al problema técnico de tu cámara aún en garantía, a pesar de tener tú la iniciativa de su envío para la reparación y posterior devolución por parte de G.E. Siempre es bueno tener una referencia en el caso que me pudiera pasar a mí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2018 (editado) aantes de mandarla estuve en contacto con G.E y tenia dos opciones mandar cela a ellos y ellos la mandaban a reparar y mandarla yo donde quisiera pidiendo presupuesto de la reparación y mandar celo a ellos para su aprobación tras este tramite yo pague todo y les mande la factura claro que solo comento mi caso personal, no quiero ser referente yo no recomiendo ni comprar ni no comprar cada uno es responsable de sus actos Editado 7 de Octubre del 2018 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pashanguero Publicado 7 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2018 (editado) Siempre es bueno saber que al menos cuando tu cámara aún en garantía G.E. en tu caso, si se han hecho cargo de la reparación y devolución del importe. Ello no me garantiza al 100% que en mi caso pudiera suceder de igual manera, pero es un precedente objetivo que hay está y que nos puede ocurrir a cualquiera que compre en G.E. Pero remarco otra vez, ello no significa que a cualquiera de nosotros nos pase los mismo que a fjsmalaga, ya que, como comente: lo tomo como una "referencia" y no como un "referente". aantes de mandarla estuve en contacto con G.E y tenia dos opciones mandar cela a ellos y ellos la mandaban a reparar y mandarla yo donde quisiera pidiendo presupuesto de la reparación y mandar celo a ellos para su aprobación tras este tramite yo pague todo y les mande la factura claro que solo comento mi caso personal, no quiero ser referente yo no recomiendo ni comprar ni no comprar cada uno es responsable de sus actos Editado 7 de Octubre del 2018 por pashanguero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tipton Publicado 7 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2018 Tengo una duda con la compra de un artículo, que me gustaría que me confirmaran algún/a nikonist@, que halla comprado en esa tienda. Si la compra de una cámara admite su registro en la web nikon al comprarla vía Hong Kong (HK), aunque sea sin IVA? Por que el precio puede ser razonable, pero si tienes cualquier tipo de avería, no creo que los servicios técnicos españoles te la admitan para su reparación. He aquí la cuestión que planteo. Saludos. A esta pregunta, la respuesta es afirmativa: sí se permite el registro en la web de Nikon: 2018-10-07 12_32_12-Window by SotoK Foto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NACHO63 Publicado 7 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2018 En mi caso adquirí una D7200 hace un año y tampoco he tenido problema para registrar el producto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pashanguero Publicado 7 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2018 Gracias por las repuestas tanto de tipton como de Nacho63, han sido muy aclaratorias para mi en el caso de la adquisición y registro de un producto adquirido en G. E. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NACHO63 Publicado 7 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2018 Gracias por las repuestas tanto de tipton como de Nacho63, han sido muy aclaratorias para mi en el caso de la adquisición y registro de un producto adquirido en G. E. No hay de que pashanghero, un placer!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beatbarri Publicado 8 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2018 Me uno al club de los “Impacientes por Gangaelectronica”. Una d7500 pagada ahora mismo. Cruzando deditos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noela Bermúdez Publicado 15 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2018 Yo les he comprado ya varias cosas y bien. La última compra ha sido un objetivo Sigma que me ha venido con front focus y quiero cambiarlo. Ya os contaré como responden cuando hay una devolución. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 15 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2018 Yo les he comprado ya varias cosas y bien. La última compra ha sido un objetivo Sigma que me ha venido con front focus y quiero cambiarlo. Ya os contaré como responden cuando hay una devolución. Informa informa... Estos casos son lo que cuentan 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elias30 Publicado 15 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2018 Yo he comprado varias veces y siempre bien,esta ultima vez les compre un tamron 70-200 g2 y me llego perfecto clava el foco. Eso si estoy un poco rallado por que el objetivo no tiene numero de serie,ni parece que lo hayan borrado,tiene toda la pinta de salir sin numero de fabrica. Se que no voy a tener los 5 años de tamron pero por lo menos ellos te dan 1. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 15 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2018 Yo he comprado varias veces y siempre bien,esta ultima vez les compre un tamron 70-200 g2 y me llego perfecto clava el foco. Eso si estoy un poco rallado por que el objetivo no tiene numero de serie,ni parece que lo hayan borrado,tiene toda la pinta de salir sin numero de fabrica. Se que no voy a tener los 5 años de tamron pero por lo menos ellos te dan 1. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Sí que lleva número de serie, no recuerdo donde, pero sí. Busca en internet que debe aparecer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valeriale Publicado 17 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2018 Yo aún no he tenido la oportunidad de hacerlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beatbarri Publicado 23 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2018 Fecha Estado 22/10/2018 Enviado 22/10/2018 Preparación en curso 16/10/2018 Pedido al proveedor 08/10/2018 Pago recibido 08/10/2018 Esperando pago por transferencia Limpiamente, Ha llegado hoy la 7500. Todo en orden a simple vista. Si hubiese algo mal, lo comentaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noela Bermúdez Publicado 25 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2018 Os comento. He devuelto el sigma y tras haber pagado yo los gastos de envío, me han reembolsado el dinero el mismo día que les ha llegado el paquete. Así que todo perfecto. Por si le sirve a alguien, esta vez he pagado con tarjeta y no con paypal porque los de paypal se pasan un poquito con lo de las comisiones. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pashanguero Publicado 25 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2018 Os comento. He devuelto el sigma y tras haber pagado yo los gastos de envío, me han reembolsado el dinero el mismo día que les ha llegado el paquete. Así que todo perfecto. Por si le sirve a alguien, esta vez he pagado con tarjeta y no con paypal porque los de paypal se pasan un poquito con lo de las comisiones. Me parece correcto el comportamiento en tu caso de GE, es bueno tener referencia. Otra cuestión que manifiestas Noela, ¿paypal cobra comisiones por la compra de un producto? Hace tiempo que no utilizo este servicio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joribval Publicado 26 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2018 PayPal no suele cobrar comisión al comprador. Otra cosa es que la tienda, sí eliges pagar por PayPal, te repercuta la comisión. Al menos a mi me ha pasado comprando en AliExpress por ejemplo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noela Bermúdez Publicado 26 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2018 En este caso me ha parecido interesante comentar lo de pagar con tarjeta, ya que como bien dice Joribval paypal siempre cobra comisiones y en el caso de ganga electrónica las asume el comprador. Yo lo utilizo mucho, ya que cuando dudo de la fiabilidad de un comercio siempre pago con paypal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pashanguero Publicado 26 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2018 Por los anteriores comentarios realizados por: Joribval y Noela, respectivamente. Mi próxima adquisición será GE sin utilizar Pay Pal, al considerar un proveedor con garantías de compra. Si otro proveedor no me da la suficiente confianza en la compra, lo realizaré con Pay Pal, como medida de seguridad, a pesar de la comisión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DviiL Publicado 30 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2018 Buenas noches, Primera experiencia de compra en esta tienda y 100% positiva. D810 comprada en Ganga Electrónica el 16/10/2018 con pago por transferencia, y recibida ayer 30/10/2018. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 1 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2018 Buenas noches, Primera experiencia de compra en esta tienda y 100% positiva. D810 comprada en Ganga Electrónica el 16/10/2018 con pago por transferencia, y recibida ayer 30/10/2018. Un saludo. Acabo de comprar una hoy.Muy buen precio para una excelente cámara.A ver si me va igual de bien que a ti. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pashanguero Publicado 1 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2018 (editado) Interesantes comentarios anteriores que no hacen mas que confirmar la buena referencia del proveedor. Considero que es hasta el momento mi mejor referencia actual....para mi D500. Editado 1 de Noviembre del 2018 por pashanguero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lady Publicado 3 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2019 Hola, quería saber si puedo cancelar un pedido, sabéis algo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pashanguero Publicado 3 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2019 Hola Lady! he sido uno de los compradores en GE, pero como no he tenido ningún problema en la compra, no me he encontrado en tu situación. Te deseo que se resuelva satisfactoriamente tu caso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.