Jump to content

Una de bestias....

Mikel Perez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Esta semana voy a hacerme con un juguetito nuevo.... y la verdad es que tengo muchas sobre que decirme.... estas son mis opcione:

14-24 2.8
17-35 4

24-70 2.8

A saber que tengo un 50 1.8, un 85 2.8 y un 70-200 2,.8 y que  el 90% de las fotos que hago son retrato/moda PERO... viajo mucho y me gusta hacer paisajes a menudo....y no se si 24-70 me va a servir mucho para esos menesteres...

Editado por Mikel Perez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquiera de los tres son grandes objetivos pero dos son UGA y el otro un tele medio

Sino realizas nocturns y para paisaje me gusta el nikn 16-35 es f/4 pero para paisajes usarás f/8-11 y podrás usar filtros normales y aun en nocturnas ese f/4 es muy usable

Enlace al comentario

Yo tengo el 18-35G y estoy muy contento. De hecho, como puedes ver por aquí:

http://www.dxomark.com/lenses/brand-nikon/mounted_on-Nikon_D750-975/launched-between-1987-and-2016/mount_type-Nikon_F_FX#hideAdvancedOptions=false&viewMode=list&yDataType=rankDxo

gana en nitidez al 16-35 y está muy cerca del 14-24... ah, y es bastante más barato :D

Enlace al comentario

No esperaba menos de vosotros.... 4 respuestas, y no solo me habéis dicho uno cada uno de las opciones que yo tenía.... si no que encima me añadís otra...... jajajjaja 

El caso es que, por ejemplo, el mes que viene me voy a Japón, y no se si el 24-70 lo disfrutare tanto como un UGA. Pero el 24-70 tal vez me vaya mejor para lo que hago normalmente... y tal vez me baste para los viajes........... Hoy no he dormido con este maldito dilema. Gracias por las respuestas.

Enlace al comentario

No esperaba menos de vosotros.... 4 respuestas, y no solo me habéis dicho uno cada uno de las opciones que yo tenía.... si no que encima me añadís otra...... jajajjaja 

El caso es que, por ejemplo, el mes que viene me voy a Japón, y no se si el 24-70 lo disfrutare tanto como un UGA. Pero el 24-70 tal vez me vaya mejor para lo que hago normalmente... y tal vez me baste para los viajes........... Hoy no he dormido con este maldito dilema. Gracias por las respuestas.

Qué casualidad, yo también voy el mes que viene a Japón! Pues tengo que decirte que un UGA es imprescindible para callejear... aquí tienes unas cuantas con el 18-35 que hice en un viaje anterior: https://www.flickr.com/photos/germanvidal/albums/72157644398416413

Enlace al comentario

Qué casualidad, yo también voy el mes que viene a Japón! Pues tengo que decirte que un UGA es imprescindible para callejear... aquí tienes unas cuantas con el 18-35 que hice en un viaje anterior: https://www.flickr.com/photos/germanvidal/albums/72157644398416413

Las he visto!!! de hecho hice una búsqueda anoche en flickr del 18-35 y acabe viendo esa carpeta... xD muy buenas, luego estuve mirando tu perfil y vi que tenías mas del viaje con una fuji no?

• Like 1
Enlace al comentario

Las he visto!!! de hecho hice una búsqueda anoche en flickr del 18-35 y acabe viendo esa carpeta... xD muy buenas, luego estuve mirando tu perfil y vi que tenías mas del viaje con una fuji no?

Sí, el 2014 fui con la D600 y el 18-35, y el año pasado con la Fuji X-E2 y un Samyang 12mm. Este año será la D750 y el 18-35 (y si me animo un 85mm 1.8 o un 70-300... pero intento no llevar demasiado peso...)

Enlace al comentario

Yo tengo el 18-35G y estoy muy contento. De hecho, como puedes ver por aquí:

http://www.dxomark.com/lenses/brand-nikon/mounted_on-Nikon_D750-975/launched-between-1987-and-2016/mount_type-Nikon_F_FX#hideAdvancedOptions=false&viewMode=list&yDataType=rankDxo

gana en nitidez al 16-35 y está muy cerca del 14-24... ah, y es bastante más barato :D

No tienen nada nada que ver la dificultad de fabricación de un UGA extremo 14mm con uno medio 18mm y tampoco su ángulo de visión son dos mundos muy distintos si me hablaras del tamrom 15-30 bueno bueno pero no de este 18-35 f/3.5_4.5 Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario

No tienen nada nada que ver la dificultad de fabricación de un UGA extremo 14mm con uno medio 18mm y tampoco su ángulo de visión son dos mundos muy distintos si me hablaras del tamrom 15-30 bueno bueno pero no de este 18-35 f/3.5_4.5

Sin duda, nadie dice que el 14-24 no valga su precio. Pero si uno se conforma con llegar a 18mm, la nitidez del 18-35 está casi a su altura (al menos entre 18mm y 24mm). Y es más ligero, acepta filtros normales y vale muchísimo menos (sobre 600€). 

Si necesitas 14mm (por ejemplo para interiores, donde el 18mm se queda corto), entonces no hay más remedio que ir a por el 14-24mm...

Enlace al comentario

Sin duda, nadie dice que el 14-24 no valga su precio. Pero si uno se conforma con llegar a 18mm, la nitidez del 18-35 está casi a su altura (al menos entre 18mm y 24mm). Y es más ligero, acepta filtros normales y vale muchísimo menos (sobre 600€).

Si necesitas 14mm (por ejemplo para interiores, donde el 18mm se queda corto), entonces no hay más remedio que ir a por el 14-24mm...

Si a 2.8 alguna pega tenían que tener los UGA extremos TODOS y es en el tema filtros

como uga no ay nada comparable salvo el tamron nuevo simplemente es asin y e pasado por algunos

No pongo en duda que el 18-35 sea muy bueno pero trabaja en otra liga como UGA NO EXTREMO

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario

Por si te sirve, para paisaje acabé vendiendo mi 14-24 para pillarme un 16-35 por el tema filtros

El 24-70 y el 16-35 son muy combinables porque ambos son de 77mm

El 14-24 es de lo mejor sin duda, pero no me arrepiento del cambio

Enlace al comentario

No te compliques, algo me dice que te decidirás por el 14-24 o por el 24-70, y pobre de ti...

Por que si compras cualquiera de los dos, no tardarás mucho en ir por el que te falta!!! jeje  :bravo:

En mi opinión el 24-70, es genial! Es el objetivo para traer pegado a la cámara la mayor parte del tiempo. Pero el 14-24... Uuuuffff!!!! jajajaja

Saludos.

Enlace al comentario

Todavía me estoy limpiando la baba de ver tu galería y los viajes que te pegas.

Que sana envidia. 

Enlace al comentario