Jump to content
Actualizado el texto de las normas del foro Principiantes. ×

No hay manera de subir una foto.

mobu

Publicaciones recomendadas

He revisado el tuto para subir fotos desde tinypic. En mi caso sigue sin funcionar.

Ahora es más desesperante porque si intento usar el sistema A no me hace corta pega. Es igual que lo haga a través de Crtl+V o con el botón derecho del ratón "pegar"

Si lo hago con el sistema B, una vez que se me abre el recuadro al pinchar en image, me deja copiar el código pero no me deja pulsar OK. Tanto el botón OK como el botón Cancelar no están activables. Y lo peor de todo, no hay manera de sali de ese recuadro. Tengo que salirme de la pagina del foro, lo cual es extremadamente frustrante, y más si previamente habias escrito un párrafo. Se pierde todo.

Además me he dado cuenta que El "pega" no funciona en ningún caso, ni con quoten ni con img, ni con enlace a URL, .....nada.. Sólo en el título del post.

En fín, esto desmoraliza bastante.

¿Algún moderador o administrador sabe a que puede ser debido?

Ah, el equipo es un W7 home premiun y uso el explorador de Windows.Ya hice prueba con el Firefox y tampoco iba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sube la imagen a Tinypic, una vez subida pinchas con el botón derecho sobre ella y en el cuadro que se abre haces clic sobre "ver imagen", se abrirá una nueva pestaña o ventana donde sólo aparecerá la imagen que subiste, copia la dirección que aparece en la barra de direcciones del navegador y la pegas en la barra de direcciones que te aparece aquí cuando presionas el ícono para insertar imágenes, eso es todo.

11hz13c.jpg

Enlace al comentario

He intentado hacer esto y, una vez subida la foto a tinypic y pinchado con el botón derecho del raton, en el desplegable que sale no me sale activada la opción "mostrar imagen".

He ido a propiedades de la imagen y he copiado la url. Luego, aquí, he pinchado en el icono de imagen, he pegado la url en la ventana y .....nada, vuelta a lo que decía. No me salen activadas las casillas de "OK" o "cancelar". La única manera de salirme de ahí es cerrando la pagina de forobuceo.

jdr ..........

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...