Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

tavo vega

D3 reparacion de patalla o CF-wifi

Recommended Posts

Un fuerte apretón de mano para cada uno agradeciendo pasen y comenten sus puntos de vista.

Bueno les comento que me hice de una D3 hace unos meses, 125k shot!! :D

La verdad que no es algo que me preocupe tanto.

EL negocio se dio asi, Una D90+Sigma  17-70 2.8-4+ sb-400 por el body de la D3+dos baterias+cargador doble+cf de 16gb.

Esteticamente 8 de 10, funcioando perfectamente, salvo que la pantalla esta dañada esta enciende pero solo da Gris todo.

Se pregunto a un taller de camaras confiable de mi pais y maso sale la reparacion como en 500USD.

Yo no soy profesional, estoy buscandome en la fotografía de sociales, poniendome al servicio ahora en BBC.

Poseo una D7k+ sigma 50 1.4+ tamron 28-75 2.8+ 85 1.8 + 50 1.8 serie E. (Mi querida D90 que sarpo)

Y ahora el body de la D3.

No le pongo ninguna pega que la pantalla no tenga visibilidad ya que tiene bancos de ajustes predeterminados por el usuario, y la infidad de controles a todos los accesos para mi apropiados.

Como repito no soy Profesional, pero ya maso le voy atinando a los controles :D pero el detalle es si necesito y bien algun cliente me pide mostrarle alguna foto en el momento, por lo que es la duda gastamerle los 500USD en la reparación dela pantalla o bien  gastarme aprox 180 USD en una CF-wifieye no mas por si las moscas, ir tirando en RAW+JPG basic para que se vallan cargando de una al Movil.

tengo la opcion de usar el Dashboard DSLR con el movil tambien, pero esto no es tan estetico que se diga, menos con la tableta :D.

Cual sera su opinion.

saludos.

Adicionalmente a esas que planteas, te dejo otras opciones:

1- La D3 tiene salida HDMI, si conectas a esa salida un monitor podrás reproducir las fotos (incluyendo los NEF). Algunas tablets (muy pocas) tienen entrada HDMI, suelen ser de marcas genéricas y precios bajos.