Jump to content
Dan Roman

¿Habra este ano un nuevo Nikkor 70-200 F2,8?

Publicaciones recomendadas

Sabe alquien si dentro de poco saldrá a la luz el siguiente modelo del famoso 70-200 F2,8?

Pregunto por que quiero comprarlo pero me da un poco de miedo a no pasar lo mismo que me pase el ano pasado cuando me compre el 24-70 F2,8 y a pocos meses salio el modelo estabilizado.

Espero vuestras opiniones!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dos preguntas

Tu crees que necesita una renovación??

Tu crees que hay cosas que no puedes hacer con el actual y si podrías con el nuevo si lo mejoran??

Yo lo he tenido y para mi gusto, de la llamada santísima trinidad, (14-24, 24-70 y 70-200) el que mas me gustó y el único que a día de hoy volvería a comprar.

Me parece un objetivo espectacular, con una calidad impresionante, un enfoque rapidísimo.... una maravilla.

Evidentemente todo en esta vida es susceptible de mejorarse, pero a mi por lo menos no se me ocurre el que, aunque también es cierto que mi capacidad como fotógrafo es la que es y seguro que hay quien lo lleva mas al límite de sus posibilidades que yo.

Editado por chema_64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El que haya aparecido un nuevo 24-70 estabilizado, no le resta valor ni calidad al anterior modelo sin VR, y con una calidad tanto óptica  como de construcción enormememnte avalada. Mira tambien la diferencia de precio de uno a otro, y que no es poca.

El 70-200 VR II, es posiblemente uno de los mejores objetivos que Nikon fabrica actualmente,  con una calidad tanto óptica  como de construccion y una gran rendimiento en todos sus aspectos.

Un nuevo 70-200 no lo veo en estos momentos muy justificado, pues probablemente poco podria aportar, tal vez y como mucho, un estabilizador de tercera generación  para ganar uno o dos pasos mas.

Si tienes intención  de ir a por este objetivo, yo no tendría muchas dudas en este aspecto que comentas, y seguro que tienes mucho tiempo por delante para disfrutar con el y aprovechar sus grandes prestaciones y cualidades.

De todos modos y si te gusta estar siempre a la ultima,  tanto el 24-70 como el 70-200 (tanto en version I como con la II), son objetivos con buena reventa, por lo que siempre puedes tenerlos, disfrutarlos, y después venderlos para optar al de última  generación. 

Un saludo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas.

Yo tengo el 24-70. Y estoy encantado. De momento no echo en falta un vr. Y quien te asegura que el nuevo modelo sea mejor que el anterior?. Ya he leido que el nuevo 24-70. A parte de superar en el precio al anterior. No es nada destacable con respecto al anterior 24-70.

Tambien tengo el 70-200 vrII. Y no se si habra una nueva versión. Todo es mejorable. Pero yo me quedo con el que tengo. Es magnifico. Habra que ver si lo pueden superar. Igual esperas que saquen una maravilla y te llevas una decepción que a demás cuesta más. Igual lo que hace es que se valore más el modelo anterior.

No veo una venta masiva del 24-70 para comprar el modelo con vr. Por algo sera.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que no te de miedo, ya que te estarás perdiendo de un estupendo objetivo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al final me lo compre ayer de media markt por 1800€! Estoy muy satisfecho, aunque(no estoy seguro) tengo que arreglar un el focus!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al final me lo compre ayer de media markt por 1800€! Estoy muy satisfecho, aunque(no estoy seguro) tengo que arreglar un el focus!

Si tiene front o back focus cámbialo, ni te molestes en ajustarlo.

saludos y suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A disfrutarlo  :1ok:

;)  ;)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si tiene front o back focus cámbialo, ni te molestes en ajustarlo.

saludos y suerte

+1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estas seguro de que tiene problemas de foco?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que le faltan unos 3 o 4 años para una renovación.

Lo único que me molesta de este modelo es el focus breathing tan notable que tiene.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Interesante seria ver un 17-55 2.8 vr dx

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Interesante seria ver un 17-55 2.8 vr dx

Saludos

Estoy de acuerdo con tu comentario,creo que nikon pierde ventas ya que el Sigma 17-50 f2.8 se come las ventas del nikon (no significa que sea mejor) pero muchos prefieren al sigma, solo aquel usuarios que busca el sellado del nikon y la una construcción a prueba de guerras (aunque la del sigma también es robusta) creo que tendría que aprovechar la salida de la nikon D500 (DX pro de nikon) para renovar una óptica pro dx con el 17-50 f2.8, mejorando todavía más ópticamente, poniendo estabilizador, aunque también molaría un 24mm f1.8 Dx, jijiji. Un saludo cordial

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy de acuerdo con tu comentario,creo que nikon pierde ventas ya que el Sigma 17-50 f2.8 se come las ventas del nikon (no significa que sea mejor) pero muchos prefieren al sigma, solo aquel usuarios que busca el sellado del nikon y la una construcción a prueba de guerras (aunque la del sigma también es robusta) creo que tendría que aprovechar la salida de la nikon D500 (DX pro de nikon) para renovar una óptica pro dx con el 17-50 f2.8, mejorando todavía más ópticamente, poniendo estabilizador, aunque también molaría un 24mm f1.8 Dx, jijiji. Un saludo cordial

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

+1  tienes toda la razón a ver si sucede algo pronto y nos dan una sorpresa a todos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje