Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

jmanuel25

Problemas con un curso

Publicaciones recomendadas

Buenas realice el pago del curso de la nikon D7200  y no me han enviado el correo ni nada, reclame con dos correos y nada, llame por telefono y nadie contesta.

 

Alguien sabe como tengo que hacer la reclamacion? porque el curso ya me lo han cargado a la tarjeta de credito pero yo sin disfrutarlo sigo.

 

Gracias de antemano.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¿No puedes ser algo más concreto?

 

¿Qué curso? ¿A quién pagaste y cuándo?

 

¿Cuándo has mandado los correos y has hecho las llamadas?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

venia decir lo mismo que dinotxo, si se ponen tontos vete a denuciar a atencion al consumidor, ya nos comentaras en que quedo la historia

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ya esta solucionado se pusieron en contacto conmigo y me dieron todos los datos de acceso al video que grabaron de la retrasmision en directo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muy bien! Que lo disfrutes, busca en youtube este canal: Fotografodigital.com

 

En el hay varios cursos grabados que igual te interesan, si buscas un poco en youtube encontraras muchos mas asi gratuitos

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×