Jump to content
tauri_sg1

Cómo subir una foto al foro con Flickr

Recommended Posts

no puedo ver las imagenes, me pone que no están disponibles!

no puedo ver las imagenes, me pone que no están disponibles!

Que imagenes no puedes ver???

Si contestas a un mensaje en concreto usa el Citar/responder asi se sabra a quien contestas

gracias muy bien explicado

me alegra que te haya sido de utilidad

saludos

Espero te sirva.

Hazte una cuenta externa, ejemplo en  Flickr, es gratuita.  También puedes en ImageShack, gratuita también, si tienes el Picasa, pues en Picasa Web.

Hay dos formas, la primera, no te lleva directamente a tu flickr, solo sale la foto aquí en el foro.

1º.-Una vez que tienes la cuenta y empiezas a subir fotos a Flickr. U otras. (Es similar la acción en todas las cuentas), explico la de Flickr.

1º vas a tu foto en Flickr,  botón derecho de ratón  , si te sale una ventana de tamaños, eliges el grande,  1024, o    (el mediano de 640  si al abrirla en nikonistas se dispara el tamaño), (si es cuenta de pago, tienes opción de más grande, pero pesa mucho y tarda mucho en abrirse), si no te sale lo del tamaño, vete al siguiente paso.

2º Vuelves a pinchar con  botón derecho de ratón , en el desplegable pinchas en   copiar la ruta de la imagen  y queda copiada.

3º Vienes al foro y en (nuevo tema, si empiezas el tema,o en editar si ya lo tienes empezado )  en la barra de herramientas, tienes muchas opciones, pues es la que está justo debajo de la  A de tex color y la cara de smiley, [IMAGE],,    Pinchas en image, y en el cuadrito de dialogo, con botón derecho de ratón, pegas y ya está.
A ver si te sale.
Saludotes

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta es la que más se suele usar.

Otra forma de poner la foto solo para Flickr, en esta forma al pinchar en la foto, te lleva a tu Flickr automáticamente:

2º.-Desde la página de la foto, en el menu Compartir esto, elegimos la opción Obtener el código HTML/BBCode, elegimos el tamaño y la opcion BBcode, (que siempre quedará por defecto) nos generará el codigo , (es lo que está dentro del recuadro) lo copiamos, vamos a la pagina del foro donde empezamos nuestro comentario  y lo pegamos directamente  en el recuadro grande, donde va a salir la foto.. Aceptamos y ya está.

Saludotes

Bueno hay otra forma, pero solo tedeja subir fotos con muy poco peso, directamente debajo de este texto, veras  Usar el editor completo  +  Archivos adjuntos,  pues es adjuntar el fichero y seguir los pasos.

Pero todo esto lo tienes que hacer en el apartado PRESS F1 y dentro en pruebas,  porque este post no es para esto.

Saludos

Tal vez los moderadores podrian pasar la pregunta y la respuesta a principiantes o a donde corresponda.

Edited by Salvapiru

Me alegro compa.

Saludotes

Saludos foreros, aquí le muestro una pequeña ayuda para subir fotos, primero, usted debe abrir una cuenta en un sitio como Flickr o similar, en donde pueda tener su álbum de fotos en la WEB de forma permanente. Una vez que tiene allí sus fotos, usted debe hacer los siguentes pasos:

1) Usted debe Identificarse o Logearse en el portal o página de Flickr, identificándose con su login y clave, luego ir a la opción "TUS FOTOS", en la cual, recorra su(s) álbum(nes) y una vez que selecciona la foto a incluir en el foro, haga click sobre la foto, y luego haga click en el icono de la "LUPA", para verla en su mayor dimensión. Seguidamente, en la parte inferior de la foto, sombree con el Ratón y copie el texto tecleando: Ctrl+C la dirección Web de la foto, como se muestra en la figura de color naranja:

5537603_7ed2f5dd3d_o.jpg

2) Diríjase al Foro Nikonistas, identífiquese o debe logearse, seleccione la opción "NUEVO TEMA" ó "RESPONDER" en el subforo deseado, y una vez que aparezca las siguientes opciones (como lo indica la figura), usted debe hacer click en el icono señalado con la FLECHA NEGRA, para incluir una foto o imagen, en la ventana emergente, sustituya "Http://" por la dirección copiada de Flick, con las teclas Ctrl+V, haga click en OK.

5537818_70936ac853_o.jpg

Una vez que pegó la dirección de Flick y haya escrito todo el texto que desee mezclado con la foto, usted "DEBE" hacer click en "PREVISUALIZAR EL MENSAJE", allí si ve la foto expandida y visible y con el texto que usted escribió de forma "adecuada", usted seguidamente haga click en "INICIAR EL NUEVO TEMA" ó "RESPONDER" y se incluirá su nuevo aporte en el hilo del foro.

Espero ésto les ayude y oriente, es un humilde aporte y espero sus comentarios para mejorarlo si es posible.

Tauri.

EDITADO EL 09/08/2008 bajo sugerencias de foreros para mejorar la ayuda!!!.

Buenos días!!

El tutorial me esta sirviendo mucho... y mas para una novata como yo!! Pero en el moment que pones "como se muestra en la figura de color naranja:" etc... no veo la imagen....

que puedo hacer? muchas gracias

Buenos días!!

El tutorial me esta sirviendo mucho... y mas para una novata como yo!! Pero en el moment que pones "como se muestra en la figura de color naranja:" etc... no veo la imagen....

que puedo hacer? muchas gracias

Ese es un mensaje de 2008, es posible que flickr haya cambiado un poco ;)

Mírate éste mejor:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655

Edited by Víctor Peña
  • Like 1

Gracias me servio  por fin saludos

Muchas gracias! 

Edited by Felliniana

Flickr ha cambiado desde entonces.

Aquí la actualización:

para insertar imágenes desde Flickr:

1) hacer click en la flecha curvada ("compartir foto")

2) se abre ventana nueva que pone "Compartir 1 foto con:"

3) debajo de las redes sociales, hay 4 opciones:

Copiar enlace  -  HTML  -  IFRAME  -   BBCode

4) hacer click en BBCode
5) escoger tamaño a subir (entre 1200 y 1600 es lo que yo uso, dependiendo de la toma)
6) copiar la URL y pegarla en el post

Y ya debería salir la foto.

slds, Marcelo

gracias, por fin algo que resulto!

Flickr ha cambiado desde entonces.

Aquí la actualización:

para insertar imágenes desde Flickr:

1) hacer click en la flecha curvada ("compartir foto")

2) se abre ventana nueva que pone "Compartir 1 foto con:"

3) debajo de las redes sociales, hay 4 opciones:

Copiar enlace  -  HTML  -  IFRAME  -   BBCode

4) hacer click en BBCode
5) escoger tamaño a subir (entre 1200 y 1600 es lo que yo uso, dependiendo de la toma)
6) copiar la URL y pegarla en el post

Y ya debería salir la foto.

slds, Marcelo

Saludos foreros, aquí le muestro una pequeña ayuda para subir fotos, primero, usted debe abrir una cuenta en un sitio como Flickr o similar, en donde pueda tener su álbum de fotos en la WEB de forma permanente. Una vez que tiene allí sus fotos, usted debe hacer los siguentes pasos:

1) Usted debe Identificarse o Logearse en el portal o página de Flickr, identificándose con su login y clave, luego ir a la opción "TUS FOTOS", en la cual, recorra su(s) álbum(nes) y una vez que selecciona la foto a incluir en el foro, haga click sobre la foto, y luego haga click en el icono de la "LUPA", para verla en su mayor dimensión. Seguidamente, en la parte inferior de la foto, sombree con el Ratón y copie el texto tecleando: Ctrl+C la dirección Web de la foto, como se muestra en la figura de color naranja:

5537603_7ed2f5dd3d_o.jpg

2) Diríjase al Foro Nikonistas, identífiquese o debe logearse, seleccione la opción "NUEVO TEMA" ó "RESPONDER" en el subforo deseado, y una vez que aparezca las siguientes opciones (como lo indica la figura), usted debe hacer click en el icono señalado con la FLECHA NEGRA, para incluir una foto o imagen, en la ventana emergente, sustituya "Http://" por la dirección copiada de Flick, con las teclas Ctrl+V, haga click en OK.

5537818_70936ac853_o.jpg

Una vez que pegó la dirección de Flick y haya escrito todo el texto que desee mezclado con la foto, usted "DEBE" hacer click en "PREVISUALIZAR EL MENSAJE", allí si ve la foto expandida y visible y con el texto que usted escribió de forma "adecuada", usted seguidamente haga click en "INICIAR EL NUEVO TEMA" ó "RESPONDER" y se incluirá su nuevo aporte en el hilo del foro.

Espero ésto les ayude y oriente, es un humilde aporte y espero sus comentarios para mejorarlo si es posible.

Tauri.

EDITADO EL 09/08/2008 bajo sugerencias de foreros para mejorar la ayuda!!!.

Hola, una consulta yo pinto fotografias y luego las fotografio, ya que veo tiene experiencia en esto, podría darme consejo de algún similar a pintoturetato, donde pueda hacer un albúm y demostrar mi trabajo.