Jump to content
Atreyu_bcn

Nuevo yongnuo-yn685

Publicaciones recomendadas

Si no estoy confundido, creo que lo puedes usar como maestro en la camara junto con el yn622N II. Busca por google a ver.

Saludos

Entiendo entonces que este modelo no posee célula esclava por lo que comentas, y las opciones que te da es dispararlo fuera de cámara colocando un emisor en la cámara, el 622 o el 603, no te queda otra

Salvo error o confusión, creo que este flash está preparado para usarlo colocado en cámara o bien para utilizarlo en combinación con el transceptor YN622N TX o sus antecesores YN622N y YN622N II. Evidentemente el uso del TX es muchísimo más cómodo, rápido y ágil que los otros dos.

Está claro que el aparto no es compatible con el sistema CLS de Nikon. Dispone de un receptor integrado YN622N por lo que no parece lógico buscar más alternativas. Posiblemente pueda activarse mediante la incorporación de una fotocélula, de la que no dispone, pero ello hará perder todas las posibilidades de control lumínico que permite el YN622N TX sin desplazarse hasta el flash.

Gracias a todos por vuestra ayuda, Naturarauzo tiene razón, la única manera de utilizar este flash como maestro colocado en la cámara es utilizarlos junto con el disparador yn622N II. Gracias denuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gente buenas noche .....tengo una duda respecto a este flash, acabo de comprarlo y leyendo el manual en chino  <_<  pude ver que tiene modo ETTL , un boton con la opcion SYNC en la pantalla del flash y en el menu tiene algo de 22 funciones creo ....cuando lo prendo veo que el mio dice ITTL y no tiene la opcion de sincronizar en altas velocidades y el menu solo tiene 12 funciones , todo esto sin conectar a la camara  , tengo una nikon d5500 y no puedo disparar con el flash a mas de 1/200 , el flash es yn685 original y no encuentro nada en internet que pueda aclararme esto ....espero alguna respuesta y sepan disculpar si mi problema es una boludes jeje soy nuevo en esto .....saludos 

En cuanto a sincronizar en altas velocidades, creo que tenemos el mismo problema, la limitación la tenemos en la cámara, no el flash, yo tengo una d5300 y me ocurre igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, una consulta a los que tiene este modelo... han logrado ponerlo para "disparo por simpatía" osea los modos esclavos S1 o S2???... no veo como hacerlo!!,,, por favor si tiene la solución me la comentan.... asimismo hay algún modelo de YN que sea compatible con el CLS de nikon?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, una consulta a los que tiene este modelo... han logrado ponerlo para "disparo por simpatía" osea los modos esclavos S1 o S2???... no veo como hacerlo!!,,, por favor si tiene la solución me la comentan.... asimismo hay algún modelo de YN que sea compatible con el CLS de nikon?

Ni S1 ni S2. Ocho pisos más arriba creo haber dejado claro que es un flash pensado para utilizarse con la serie de transceptores Y622N, NII o Tx, y recomiendo visitar la web de Yongnuo para mayor conocimiento.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañeros.

Os cuento mi situación y en parte es por culpa vuestra al leer este post en el que ponéis tan bien este flash.

El caso es que me compre un 565ex en Amazon que estaba muy bien de precio. Tenía un 622tx que compro mi cuñado y no le daba uso y me lo regalo. Pero solo el emisor.

Y aquí mi pregunta. Que recomendáis comprar un transceptor para el 565 y que me pueda servir para otros flashes en sí quisiera. O devolverlo y comprar el 685 que ya lo lleva incorporado.

En cuestión de precio me saldría casi por el estilo.

Estoy hecho un p... Lío

Gracias a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañeros.

Os cuento mi situación y en parte es por culpa vuestra al leer este post en el que ponéis tan bien este flash.

El caso es que me compre un 565ex en Amazon que estaba muy bien de precio. Tenía un 622tx que compro mi cuñado y no le daba uso y me lo regalo. Pero solo el emisor.

Y aquí mi pregunta. Que recomendáis comprar un transceptor para el 565 y que me pueda servir para otros flashes en sí quisiera. O devolverlo y comprar el 685 que ya lo lleva incorporado.

En cuestión de precio me saldría casi por el estilo.

Estoy hecho un p... Lío

Gracias a todos

Hola,

Si de precio te sale igual pillate el 685, es un flash mas completo y con HSS que te puede ir bien en el futuro, y ademas te ahorras el transmisor.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias atreve

El 685 me sale por 100 pavos y el 565 por 74 a lo que luego habría que añadir el transceptor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Cibergran,Pero ten tambien en cuenta que el 685,no te permite usar el "sitema CLS" de Nikon,para poder disparar el flash desde la cámara, tampoco tiene incorporada la celula fotoelectrica,para poderlo disparar cuando se dispara otro flash(Por Simpatia)(Como ha explicado "Bardo").Lo digo para que lo valores.Yo  al final elegí el "568" que aparte de ser mas barato,tiene "HSS" y "CLS".Lo unico que no es"MASTER",vamos que desde este flash,no se pueden controlar otros.Saludos.

Editado por Kamel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Parece que no queda claro que este flash, a mi juicio, está pensado para controlarlo mediante un transmisor YN622N TX y familia, y no con el sistema CLS ni como esclavo S1 o S2 (salvo uso de células fotoeléctricas).

El control con dicho transmisor es cómodo y sencillo, además de más eficaz que el sistema CLS, al producirse una comunicación por radio en lugar de hacerlo por luminosidad. Por tanto no funciona como maestro cuando se pretenden manejar otros flashes variando las condiciones de dichos terceros a través de la celula.

No obstante lo anterior, si es capaz de activar otros flashes que dispongan de célula fotoeléctrica (integrada o supletoria) como si se tratase de una conexión pc-sync. Claro que en este último caso el control de la emisión lumínica de esos terceros debe hacerse directamente en ellos, no pudiendo realizarse desde el transmisor YN622N TX, siendo el destello del YN685 quien activaría la orden de disparo de los terceros.

Aprovecho para recalcar, cuestión que la afirmación de Kamel parece no dejar claro, que este YN685 si tiene HSS (hasta 1/8000) y que no es preciso activar nada en el flash para que funcione. Lo que si es imprescindible es que la cámara disponga de ese recurso, de modo que cuando se activa en la cámara, el flash reconoce la función y automáticamente aparece en el display del flash un icono indicandolo.

Por último y por si cupiese alguna duda, también es de recalcar que dispone de Fv (función de bloqueo del flash), pero eso es otro asunto.

En resumen, disponiendo de un YN622N TX, según mi personal criterio, no me cabe duda cual seria mi elección frente al YN568, además de que puede adquirirse por algo menos de lo que se comenta.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo del HSS,no lo he  resaltado,porque ya se habia dicho antes.Y lo del 585,era sólo una opinión,que para mi,como aficionado,me sobra.

Y por supuesto no te quito la razón en ningún momento de lo que comentas,como digo era sólo una opinión,para que la valorase.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gran flash en conjunción con mi D7200...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias compañeros, tras mucho pensar y leer me he decidido por el 685, lo estuve probando el otro en la cámara de un amigo y ya de paso lo probe con el 622 tx, y aunque no entiendo mucho de flashes el simple hecho de que se conectara con el  transmisor hizo que me decantara por el.

Si no tuviera el transmisor evidentemente no habría comprado este pero ya que me lo dieron y lo tengo.. pues voy a intentar aprovecharlo.

Muchas gracias por vuestras opiniones, siempre es bueno oir a otras personas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos y gracias por la gran información sobre este flash. Con respecto al TTL me surge la duda: ¿tiene disponible el modo TTL BL? He indagado sobre que dicha característica está presente en el YN565 en donde el enfoque con el punto central funciona como TTL BL, aunque en el LCD aparece solo como TTL. Les agradezco la orientación, porque deseo cambiar mi fiel YN465 TTL. Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gente buenas noche .....tengo una duda respecto a este flash, acabo de comprarlo y leyendo el manual en chino  <_<  pude ver que tiene modo ETTL , un boton con la opcion SYNC en la pantalla del flash y en el menu tiene algo de 22 funciones creo ....cuando lo prendo veo que el mio dice ITTL y no tiene la opcion de sincronizar en altas velocidades y el menu solo tiene 12 funciones , todo esto sin conectar a la camara  , tengo una nikon d5500 y no puedo disparar con el flash a mas de 1/200 , el flash es yn685 original y no encuentro nada en internet que pueda aclararme esto ....espero alguna respuesta y sepan disculpar si mi problema es una boludes jeje soy nuevo en esto .....saludos 

la misma duda  tengo.  me lo compre ayer..   después de tu comentario veo que esos menú es para la versión Canon   pero igualmanera no encuentro la opción de HSS  para sincronizarlo a alta velocidad  ..  si alguien ya lo probo  que nos indique como hacerlo..   tengo la D7200 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La alta velocidad del flash se activa desde la cámara (en aquellas cámaras que dispongan de esta posibilidad). Pag. 16 del manual del flash.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La alta velocidad del flash se activa desde la cámara (en aquellas cámaras que dispongan de esta posibilidad). Pag. 16 del manual del flash.

Venía a decir esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A me imaginaba como vi esas opciones en mi D7200. Pero quería preguntar porque en el YN685 versión de canon puedes activarlo desde el mismo flash. Por cierto ya voy a buscar esa página 16. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alguien tiene el manual en español para nikon   ???   el que consegui es de Canon , o alguien probo  que diferencia tengo en el modo RADIO ON que dice 622 R. slave   y  622 M. slave   cual d elos dos opciones funcionan con el   622N-TX   pero  algo deben de tener  los dos  E y M  

- otra duda  no veo como ponerlo en simpatía en caso que no tenga encima algún 622    

Editado por yonikontiniando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No hay manual en español, salvo traducciones particulares.

Las preguntas que haces están aclaradas en el hilo y la diferencia entre 622R y 622M está explicada en el manual en inglés que trae el flash, que viene a decir que mientras con el primero se regula todo con el emisor, con el otro (modo mixto manual o múltiples se regula en la cámara y el flash) por tanto y por cuestiones de comodidad mejor olvidarse de el y utilizar el flash con el emisor Y622N TX.

Es recomendable leer antes de preguntar, con ello se aumenta la comprensión lectora.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es recomendable leer antes de preguntar, con ello se aumenta la comprensión lectora.

Saludos.

si a la verdad que estas en lo cierto pero me leei el manual completo  y por ende el manual hace referencia a la CANON  y no NIKON como es en mi caso..  pero bue   un breve resumen  detallado y claro como el que diste  me ahorro  tener que leer de nuevo el manual y las 8 paginas que tiene este hilo  que por cierto me quede en la nro 4 por falta de tiempo..  

por otro ámbito .

tengo tres dias usando el flash  y eh notado un  detalle y es que a veces se queda  la luz de enfoque AF encendida  y sale  en la foto, no pasa siempre    pero ya me lo hizo en  7 disparos. nunca me paso con otros modelos..  no se si sere yo o es el flash ..     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, 

estoy interesado en comprar este flash ... en alguna review he leido que hablan de subexposicion al hacer fotos en ttl, enlace: http://www.comprarflash.com/yongnuo/yn685-speedlite-review

que opinion al respecto teneis los que poseis este flash?

gracias ;)

yo recién me lo pille un par de días  estoy en prueba.. voy posteando lo que voy viendo en el campo de batalla.. hasta ahora   muy bueno  10 punto   solo que no me gusto su tamaño   muy grande   para mi gusto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ando un poco loco con la luz de ayuda al enfoque de este flash. El problema es que con un Metz que usaba anteriormente, su luz sí se enciende con normalidad. Y en esa misma cámara, el del Yongnuo no se enciende. ¿Habría algún tipo de posibilidad de que el flash tenga la opción de activar o desactivar y esté off?

Un saludo y gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ando un poco loco con la luz de ayuda al enfoque de este flash. El problema es que con un Metz que usaba anteriormente, su luz sí se enciende con normalidad. Y en esa misma cámara, el del Yongnuo no se enciende. ¿Habría algún tipo de posibilidad de que el flash tenga la opción de activar o desactivar y esté off?

Un saludo y gracias de antemano

Si tiene opción para activarlo o desactivarlo. Pulsando Zm/C.Fn un par de segundos aparece un menú. Y ahí tienes la opción AF. De todas formas la luz funciona según el tipo de enfoque que utilices. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si tiene opción para activarlo o desactivarlo. Pulsando Zm/C.Fn un par de segundos aparece un menú. Y ahí tienes la opción AF. De todas formas la luz funciona según el tipo de enfoque que utilices. 

Mil gracias, ya está solucionado. Lo extraño de esto es que yo no toqué en ningún momento el menú, y hace unos días cuando estrené el objetivo sí saltaba el AF.

Ahora debo descubrir por qué el disparador sí me lanza la luz AF en una cámara y en la otra no. Ambas, a priori, y comparándolo, con las mismas opciones activadas.

Reitero las gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje