Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Atreyu_bcn

Nuevo yongnuo-yn685

Publicaciones recomendadas

Acabo de cómprame el 685 y no encuentro por ningún lado el manual en español ,alguien sabe donde podría descargarlo

Muchas gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Acabo de cómprame el 685 y no encuentro por ningún lado el manual en español ,alguien sabe donde podría descargarlo

Muchas gracias de antemano

En la web del forero LLau, encontraras el manual en español, describe el modelo para canon, pero en su mayoría te servirá, me parece que no hay traducción concreta para el nikon.

https://www.aprenderailuminar.com/

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 3/6/2016 a las 11:55, Naturarauzo dijo:

Buenas,

Os cuento mis primeras impresiones con el nuevo YN685, esta probado con el YN622TX y la Nikon D7200.

La versión con la que me ha venido el YN685 es la 1.2.F

Lo primero que me ha llamado la atencion al encenderlo es lo rapido que se carga el condensador y se queda listo para disparar, mucho mas rapido que el YN568EX.

El flash viene por defecto con el modo normal para usarlo  en camara. Para activar el modo radio hay que pulsar el boton MODE un par de segundos y cuando empieza a parpadear el menu de radio girar la ruleta del centro de la botonera del flash y seleccionar el modo 622 R. Slave (en este modo se pueden cambiar los parametros desde el YN622TX), o el modo 622 M.Slave (en este modo tu  pones los parametros al flash en manual y lo unico que hace es disparar el flash, por si en algun momento no te interesa que el YN622TX cambie los parametros del flash).

He observado que los rangos de zoom que tiene el YN622TX y el YN685 no coinciden a partir de 105mm. Segun las especificaciones del YN685 son 24mm, 28mm, 35 mm, 50mm, 70mm, 105mm, 135mm y 200mm y el YN622TX son 24mm, 28mm, 35 mm, 50mm, 70mm, 105mm, 120mm, 135mm, 180mm y 200mm, esto puede despistar a la hora de ajustar el zoom y hay que tenerlo en cuenta y asegurarse mirandolo en el flash.

Otra cosa que he observado es que cuando ajustas o modificas los parametros de la potencia del flash en el YN622TX no se transmiten o visualizan directamente a la pantalla del flash tienes que disparar la camara o pulsar el boton Test del YN622TX para poder visualizarlos en la pantalla cosa que molesta tambien ya que puede despistar si no se tiene en cuenta.

Otra cosa que personalmente no me gusta por el tipo de fotografia que hago de naturaleza es el continuo parapadeo de los dos led rojos(al poner el flash en modo esclavo) del frente del flash, y no se pueden desconectar en el menu de funciones avanzado.

Esto es todo lo que he observado hasta el momento, ¿compatible 100% con el YN622TX? si, pero con la pegas que he comentado arriba.

Esperemos que alguien haga llegar estas pegas a Yongnuo y lo solucionen mediante firmeware. Es un flash relativamente nuevo y es "normal" que salga con alguna pega no prevista.

Si veis alguna review o video de este flash para canon no penseis que es exactamente igual que el de nikon, cambia alguna cosa. Me ha pasado a mi, buscando algo, que vi en un video del flash para canon, en el menu del flash para nikon y no estaba.

Saludos

Saludos! Quisiera saber si no tuviste inconveniente para sincronizar el zoom en el 622tx con el yn685. Yo no encuentro la forma de manejarlo desde el transmisor. La unica forma es cambiandolo en el flash. Lo cual es incómodo..... y aunque pulse el test sigue en los mismos valores... Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, EmaM551993 dijo:

Saludos! Quisiera saber si no tuviste inconveniente para sincronizar el zoom en el 622tx con el yn685. Yo no encuentro la forma de manejarlo desde el transmisor. La unica forma es cambiandolo en el flash. Lo cual es incómodo..... y aunque pulse el test sigue en los mismos valores... Gracias

Tienes que poner el flash en automático hay veces que se cambia a manual, asegúrate que el flash esta en automático

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.