Natalia D Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Que tal gente, muy buenas tardes para todos! Necesito pedirles ayuda con temita que tengo. Resulta que mi lente AF-S Nikkor 18-105mm 1:3.5-5.6 G ED VR Dx (el del kit), comenzó a funcionar así (adjunto imagenes de ejemplo) luego de una leve caída (al piso desde un metro estimo, pero dentro de la funda). En la foto de los souvenir se nota perfecto, tiene como un efecto "vaselinado", mas notorio especialmente en el costado izquierdo. Esa foto fue tomada a 400 Iso 1/25s 4F en 18mm.Después esta la otra foto de los libros tomada en 1000 Iso 1/30s 5.3F en 80mm, en la que también es mas notorio en el costado izquierdo. Las letras tienen como un halo y nada en la imagen es nítido, ni siquiera el centro mismo. Y la ultima foto desde la ventana de mi casa esta sacada a Iso 200 1/640s 5.3F a 75mm, que descarta el tema de que pudieron haber llegado a salir "movidas" por la velocidad. Es algo que ya se nota a simple vista en el visor antes de sacar la foto. La calidad del archivo es pésima, pero no podía subir nada superior a los 150K, espero que puedan ver lo que les digo.A alguien ya le paso? Saben si es muy grave? Es la primera vez en 9 años que se me cae un lente y no tengo idea de las problemáticas que le pude haber causado.Saben de algún lugar confiable donde pueda llevarlo para que lo vean?Muchas gracias a todos de antemano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Se desalineó el barril que alberga los elementos ópticos, se trata de dos tubos de plástico que poseen hendiduras por donde pasan los postes del tubo que contiene los elementos ópticos, no concozco allá quién repare tendrás que acudir a Eduardo Udenio y Cía. no trates de repararla o la recibiran en forma condicional, antes no recibían equipos no adquiridos con ellos, ahora si. Saludos Eduardo Udenio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Llévala a Udenio en ABS no cuentan con el software de soporte técnico ójala te atiénda la chica o el jefe de soporte pues son macanudísimos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angeldomat Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Un objetivo de kit es eso. Difícilmente te va a salir rentable arreglarlo lo mas probable es que cueste mas que uno nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rahan Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Yo he llevado el mio a arreglar a Dinasa (Elche) y muy contento. Creo que te hacen un presupuesto previo gratis. Pero tu objetivo se encuentra nuevo a partir de 220€ (eglobal) lo mismo no te compensa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Se me deben haber caído unas cuantas hojas del calendario El primer post del OP del hilo es del 30 de MARZO (de este año, eso sí ) Supongo que ya debe haber arreglado o comprado otro objetivo desde entonces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natalia D Publicado 9 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Hola! Muchas gracias a todos los que respondieron. Efectivamente como dice Korchov, ya lo llevé a reparar a ABC Service http://www.abcservice.com.ar , el problema es que sigue ahi desde Marzo, cada vez que llamo por telefono, me dicen que estan trabajando en el y que vuelva a llamar dentro de unos dias y asi hasta el dia de hoy. Primero fue con el presupuesto, creo que me tuvieron facil un mes y un poco mas para pasarme un importe concreto. Como les dije en el primer post, es la primera vez que llevo a reparar algo, asi que no se si esta demora es normal, pero la cuestion es que ya me estoy impacientando. Por suerte ese lente no es imprescindible y sigo trabajando con los otros que tengo, pero si mi vida dependiera de ese ya me hubiera muerto hace rato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Pues mejor hazte de otro en el bagayo ya que son desechables, espero no sean gomas contigo y lo reparen al final de cuentas. Saludos Hola! Muchas gracias a todos los que respondieron. Efectivamente como dice Korchov, ya lo llevé a reparar a ABC Service http://www.abcservice.com.ar , el problema es que sigue ahi desde Marzo, cada vez que llamo por telefono, me dicen que estan trabajando en el y que vuelva a llamar dentro de unos dias y asi hasta el dia de hoy. Primero fue con el presupuesto, creo que me tuvieron facil un mes y un poco mas para pasarme un importe concreto. Como les dije en el primer post, es la primera vez que llevo a reparar algo, asi que no se si esta demora es normal, pero la cuestion es que ya me estoy impacientando. Por suerte ese lente no es imprescindible y sigo trabajando con los otros que tengo, pero si mi vida dependiera de ese ya me hubiera muerto hace rato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas