Jump to content
easagp

Fallo err en D750 (Sólo este fallo)

Publicaciones recomendadas

Exacto. Nikon ni confirma, ni desmiente. Yo no acabo de arrancar a comprarla por este motivo. Vaya tela...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Es en teoría o realmente ya no tienen fallos. ¿Lo puedes confirmar?, porque la diferencia en bastante grande.

En teoría es ni más ni menos que en teoría, si lo supiera a ciencia cierta y pudiera predecir el futuro habría dicho "lo juro por Dios y por la virgen" jejeje... el tiempo lo dirá, pero hasta el momento no conocemos ningún caso que se haya averiado después del cambio del obturador nuevo, así que de momento es en teoría... Lo que si puedo jurar es que a mi me cambiaron el obturador en garantía y ahora funciona de lujo, bueno, a decir verdad funciona mejor que antes, pero esto ya es por el buen trabajo que me hicieron en el SAT, concretamente por el técnico que trasteo mi cámara.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En teoría es ni más ni menos que en teoría, si lo supiera a ciencia cierta y pudiera predecir el futuro habría dicho "lo juro por Dios y por la virgen" jejeje... el tiempo lo dirá, pero hasta el momento no conocemos ningún caso que se haya averiado después del cambio del obturador nuevo, así que de momento es en teoría... Lo que si puedo jurar es que a mi me cambiaron el obturador en garantía y ahora funciona de lujo, bueno, a decir verdad funciona mejor que antes, pero esto ya es por el buen trabajo que me hicieron en el SAT, concretamente por el técnico que trasteo mi cámara.

Saludos.

A decir verdad, hay un par de casos... aunque, sí, no es muy representativo. De momento :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A decir verdad, hay un par de casos... aunque, sí, no es muy representativo. De momento :D

Si pero esos casos no está acreditado que sea el "ERR" debido al obturador o a otro tipo de error, ya que ese mensaje puede ser debido a múltiples fallos...

O eso he entendido y visto yo si no me falla la memoria compañero.

Si no recuerdo mal, uno es de una compañera que reportaste tu y no sabemos a qué fue debido o si le ha vuelto a pasar... ¿es así o me patina la neurona? (no lo descartes :lol: )

Saludos cordiales

Editado por PAFER

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Claro que dos casos no es representativo, pero si hace que uno se frene al poner en el asador los casi 2000 lereles que cuesta, porque, si encima no están dentro de las afectadas por número de serie, NIKON hará la vista gorda?, las aceptará?, bien sabe Dios que realmente lo que verdaderamente me atrae es poder trabajar con isos altos, pero me tiene muy frenado y no se si de momento aguantar con mi d700 y una d800 que me van a dejar para un trabajo que tengo que realizar o tirarme de la moto jejejeje.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si pero esos casos no está acreditado que sea el "ERR" debido al obturador o a otro tipo de error, ya que ese mensaje puede ser debido a múltiples fallos...

O eso he entendido y visto yo si no me falla la memoria compañero.

Si no recuerdo mal, uno es de una compañera que reportaste tu y no sabemos a qué fue debido o si le ha vuelto a pasar... ¿es así o me patina la neurona? (no lo descartes :lol: )

Saludos cordiales

Sí, uno era de una compañera de Valencia. Por lo que me contó, era el error que conocemos (y debe saberlo porque era la segunda vez que le pasaba). Pero, vamos, que puede ser mala suerte...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí, uno era de una compañera de Valencia. Por lo que me contó, era el error que conocemos (y debe saberlo porque era la segunda vez que le pasaba). Pero, vamos, que puede ser mala suerte...

Eso es. Hay varios casos de error en cámaras nuevas. Y entre eso y el silencio de nikon, pues estoy igual que otros compañeros, que no acabo de decidirme a pillarla y eso que me muero de ganas, pero no quiero tirar casi 2000 pavos a la basura.

Esperaba que con lo del aniversario de nikon, la marca sacara versiones renovadas de la fx (serie 6xx y 7xx), pero veo que pasa el tiempo y nada.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y el otro de otro compañero (si nos referimos al mismo) que lo vio en Dpreview y no estaba claro tampoco que fuese debido al obturador si no a pilas o tarjetas SD si no recuerdo mal...

Gracias por contestar y aclarar!

Saludos cordiales 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y el otro de otro compañero (si nos referimos al mismo) que lo vio en Dpreview y no estaba claro tampoco que fuese debido al obturador si no a pilas o tarjetas SD si no recuerdo mal...

Gracias por contestar y aclarar!

Saludos cordiales

Hola, el segundo al que refería es este caso de la compañera mcarli:

Hola a todos!

Comentaros que a mí me ha pasado el mismo fallo, lo lleve al corte ingles y sin ningún problema me lo han aceptado para reparación (está en garantía) Tardó un mes en volver, me cambiaron la pieza y todo perfecto...hasta ayer que volvió a pasar lo mismo y peor porque no volvió a funcionar hasta el día siguiente. Parece que la cortinilla se queda a medio camino y se bloquea. Esta semana la llevare otra vez, a ver que me dicen:(

(página 64 del hilo)

Saludos

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, el segundo al que refería es este caso de la compañera mcarli:

(página 64 del hilo)

Saludos

Es cierto, no me acordaba de ese caso, aunque en realidad aún no sabemos como quedó la segunda vez, si le volvieron a cambiar un segundo obturador o era por otro motivo.

Y el primer caso si no recuerdo mal el problema fue otra cosa, "aunque tengo que decir que soy bastante despistado y puede que me está equivocando" hoy he llegado tarde al curro y es raro que me ocurra, en realidad no me importa porque he dormido como un niño  ;-))

Lástima la losa que tiene encima ésta cámara por los fallos sufridos, por prestaciones desde luego que no se merece tener estos fallos.

Frase del día; Hoy me siento feliz con ella, mañana veremos   :wub:

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno. Ya me llegó la cámara de finicon. Llegó con una goma despegada de la empuñadura que metí a presión y sucia de pegamento en los botones de configuración de enfoque. Esto sólo deja entrever descuido y prisas.

Os recomiendo ajustar los objetivos nada más llegue pues el cambio en el plano de enfoque ha sido brutal... objetivos que estaban a -10 se quedan a 0 y los que estaban a 0 quedan a -10.

La cámara viene reseteada y he tenido que volver a configurarla.

habrá estado unos 24/25 dias y en eso me doy por satisfecho.

He hecho una sesión de fotos y ha ido bien aunque la veo más fallona en las ráfagas con enfoque continuo.

Espero no tener que acudir màs al servicio técnico en mucho tiempo.

Editado por maxriesgo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi cámara también está a afectada por el fallo meti el número de serie y no estaba afectada... la compré en el corte inglés y sin problemas la enviaron y a los quince días ya la tenía haber que tal si no vuelve a dar problema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos!

La mía ya está en el servicio técnico, a ver que le hacen esta vez. Iré informando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Suerte!!

Seguro te la devuelven en condiciones (ojalá)

Saludos cordiales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias!!  Y estos de Nikon, ya tardaban... esto tendrían que haberlo hecho hace un año! En fin, más vale tarde que nunca... excepto para los que les ha tocado pagar de su bolsillo los 300-400 euros de la reparación O_o

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues menos mal que se han puesto las pilas de una vez. Les costó trabajo. Acabo de comprobar de nuevo la mía, comprada en octubre 2016 con número de serie 611xxxxx, y me sigue diciendo que no está afectada. Hasta la fecha llevo unas 7000 obturaciones y de momento cero problemas, esperemos seguir así.

Supongo que los que han pagado reparación a ahora su número aparece afectado, podrán reclamar. ¿'.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si ha sido así, ojalá que les hagan reintegro. La mia la compré nueva del corte hace poco, con el firmware de mayo de este año. Por si acaso también puse el código y no salió.

Editado por Aru

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! He comprobado el nro de serie de mi cámara y dice que no está afectada, sin embargo está en servicio técnico por segunda vez. A ver cómo me lo solucionan esta vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues muchas gracias por el enlace, ahora si que aparece la mia como afectada.. Dice que me la arreglan gratuitamente incluso fuera de garantia.. :bravo:  :bravo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me uno a las afectadas joder¡¡¡¡¡¡¡¡ justo el mensaje que odiaba. Ahora mi camara esta fuera de garantía y desde luego que ando jodido ya. En fin tendre que esperar para Septiemrbe o despues de Octubre para que la envíen. ya estamos con la duda de siempre, si no me ha dado fallo...... la llevo, no la llevo.... joder que mierda¡¡¡¡¡¡ tenía esperanzas con la pedazo camara que es y ahora me he entristecido¡¡¡¡¡¡

Editado por tic_tac

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se que me parece más lamentable, Si una nueva hornada o que no unifiquen todos los números de serie para comprobar en un único enlace

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí lo que me parece es que reparen. Vamos a ver si te estás descubriendo. Saca una nueva. Ya se ha hablado y sustituye. Punto y final. Ya lo hiciste con la D600. Muchos no elegimos la D610 porque optamos por esta nueva ornada de "cosas bien echas saliendo de un error anterior" y volvemos a otro error.

Ponte las pilar y recupera clientes con la mejor post venta, que es la sustitución por la nueva ornada libre de problemas. Listo todos contentos. Y seguiremos gastando en lo que de momento seguimos confiando, tus lentes, que las cámara ya están en entre dicho.

Vamos Nikon. Hazlo que de verdad que con eso vuelves a dar un puñetazo en la mesa de los mercados diciendo que ahí estás!!!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje