Jump to content
easagp

Fallo err en D750 (Sólo este fallo)

Publicaciones recomendadas

Estamos seguro de que hay alguna tirada es buen estado de esta cámara? Hoy había vuelto a considerarla como compra y me encuentro con esto. Vaya tela...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hala compañeros. La mía comprada en enero del año pasado en Amazon con garantía finicon y afectada. No sé si será bueno o malo, a ver si falla y cuando.

Y ojalá al que le hicieran pagar por la reparación se lo devuelvan.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues parece la lista de nunca acabar esta de la D750.

Ya era hora!!!

Estaba clarísimo que había afectadas y no estaban en la lista. A ver si ahora están por fin TODAS LAS QUE SON.

Y a los compañeros como Ochoa (si no recuerdo mal) que les cobraron la reparación, deberían devolverles la pasta gastada, cuanto menos (le puse un privado para que se pase y lo mire, a ver si nos dice algo)

Voy a poner otro mensaje a nuestro compañero gallego Xugo a ver si tiene suerte y ahora sí le han metido la suya que da el fallo entre las reparadas GRATIS.

Saludos cordiales

Se me olvido DAR LAS GRACIAS al compañero Aru por avisar.  :1ok:  :1ok:  :1ok:  :1ok:

Editado por PAFER
  • Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@Pafer siempre tan servicial. Es de agradecer tu colaboración nuevamente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@Pafer siempre tan servicial. Es de agradecer tu colaboración nuevamente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Qué menos!!! si estuviese en su pellejo me gustaría que obrasen igual, por eso intenta uno hacer lo que le gusta le hagan a él...

Es así de fácil o difícil la vida  :lol:

Saludos cordiales

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya era hora!!!

Estaba clarísimo que había afectadas y no estaban en la lista. A ver si ahora están por fin TODAS LAS QUE SON.

Y a los compañeros como Ochoa (si no recuerdo mal) que les cobraron la reparación, deberían devolverles la pasta gastada, cuanto menos (le puse un privado para que se pase y lo mire, a ver si nos dice algo)

Voy a poner otro mensaje a nuestro compañero gallego Xugo a ver si tiene suerte y ahora sí le han metido la suya que da el fallo entre las reparadas GRATIS.

Saludos cordiales

Se me olvido DAR LAS GRACIAS al compañero Aru por avisar. :1ok::1ok::1ok::1ok:

Muchas gracias Pafer por la referencia y avisarme. Pero he comprobado mi número de serie con el Updated de afectadas y sigue considerándola " NO AFECTADA".

Cierto también que hace ya casi 9 meses de la reparación, y la cámara va perfecta en todo, habiéndole hecho una utilización exigente en cuanto condiciones ambientales en más de una ocasión.

Saludos

Editado por Ochoa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias Pafer por la referencia y avisarme. Pero he comprobado mi número de serie con el Updated de afectadas y sigue considerándola " NO AFECTADA".

Cierto también que hace ya casi 9 meses de la reparación, y la cámara va perfecta en todo, habiéndole hecho una utilización exigente en cuanto condiciones ambientales en más de una ocasión.

Saludos

Jo****!!   :mad: pues ya lo siento compañero, y además DOBLEMENTE porque eso significa que aún no están en la lista TODAS LAS QUE SON, y eso NO son buenas noticias. <_< ni es de recibo que de una vez por todas (medio) solucionen el desaguisado que han montado...

Después de la alegría, pues menuda decepción... seguimos como estábamos, con la diferencia de algunos afectados más con una solución... vaya con Nikon!

También tengo que decir que la mía sigue afectada y sin síntoma alguno, es más, en estos dos meses le he hecho más de 5000 fotos seguro! y funciona perfectamente y como una campeona (lo escribo con una mano mientras con la otra cruzo dedos tocando madera...)

Saludos cordiales y ya lo siento

Editado por PAFER
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya era hora!!!

Saludos cordiales

Se me olvido DAR LAS GRACIAS al compañero Aru por avisar.  :1ok:  :1ok:  :1ok:  :1ok:

Recibido ese mensaje, comprobado el número de serie y ahora sí que aparece como afectada la mia. Al margen de la alegría por la noticia, tengo que decir que casi le agradezco tanto a PAFER el aviso como a Nikon el que vayan incluyendo más afectadas. Digo esto porque leo más abajo que aún algunas no figuran en la lista, desgraciadamente.

Muchas gracias, PAFER, mañana mismo cubriré lo que pidan para enviarla un día de estos.

Saludos,

Xugo.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, al menos alguno si va solucionando sus quebraderos de cabeza...

Me alegro Xugo!!

Ahora a ver si el periplo y el arreglo son buenos y rápidos sin incidencias (que esa es otra...)

Mucha suerte!!!

Saludos cordiales

Editado por PAFER

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se que me parece más lamentable, Si una nueva hornada o que no unifiquen todos los números de serie para comprobar en un único enlace

Hola, colega, si pones el número de serie en el del último aviso, salen todas las afectadas..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues la mia ahora si está entre las afectadas, llevo medio año con ella y la verdad es que no me ha dado ningun problema pero....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya era hora!!!

Saludos cordiales

:1ok:  A ver si esto va teniendo solución para los afectados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jo****!!   :mad: pues ya lo siento compañero, y además DOBLEMENTE porque eso significa que aún no están en la lista TODAS LAS QUE SON, y eso NO son buenas noticias. <_< ni es de recibo que de una vez por todas (medio) solucionen el desaguisado que han montado...

Después de la alegría, pues menuda decepción... seguimos como estábamos, con la diferencia de algunos afectados más con una solución... vaya con Nikon!

También tengo que decir que la mía sigue afectada y sin síntoma alguno, es más, en estos dos meses le he hecho más de 5000 fotos seguro! y funciona perfectamente y como una campeona (lo escribo con una mano mientras con la otra cruzo dedos tocando madera...)

Saludos cordiales y ya lo siento

Mi sensación es que las afectadas son todas. No sé, una debilidad del diseño o del obturador o qué sé yo... Pero, claro, no van a reconocerlo porque el modelo no lo compraría nadie...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues la mia ahora si está entre las afectadas, llevo medio año con ella y la verdad es que no me ha dado ningun problema pero....

Bueno, ahora tienes un seguro por si te falla...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos

Y no será que los números de serie de las reparadas son sacados de las listas??

Alguien que se la reparasen puede meter el numero y comprobar si esta como afectada??

Cuando la compraste??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguien que se la reparasen puede meter el numero y comprobar si esta como afectada??

Cuando la compraste??

Pues eso mismo iba a decir yo... lo mismo una vez realizada la primera reparación la "sacan" de las afectadas...

Mi cámara en su momento no estaba entre las afectadas, y me la repararon sin cargo a pesar de no tener garantía finicon... he comprobado el número de serie ahora y tampoco aparece... lo suyo sería que algún compañero que en su día aparecia como afectadas por número de serie y se la hayan reparado, vuelva a comprobarlo ahora por si le sigue apareciendo como afectadas o no...

Gracias

Es muy buena noticia que se haya ampliado la lista y muchos compañeros puedan reparar sus cámaras sin cargo.

Y a los que les aparezca ahora incluidas y no les ha fallado, mejor así... siempre tendrán posibilidad de que la reparen sin cargo si falla aunque haya pasado la garantia... es un seguro de vida de la camara... vamos que ya que la mía tuvo que ser reparada, me gustaría que siguiera incluida como afectada, tendría asegurada la reparación gratis de por vida.

Editado por NICOLICH

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi sensación es que las afectadas son todas. No sé, una debilidad del diseño o del obturador o qué sé yo... Pero, claro, no van a reconocerlo porque el modelo no lo compraría nadie...

La habrían retirado de la venta. Eso lo tengo claro. Pienso que esa última hornada atiende dos posibilidades, 1 dosificar el Stock de obturador o 2 cuando salió el segundo aviso tenían ya en producción x cámaras que salieron con obturador defectuoso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, colega, si pones el número de serie en el del último aviso, salen todas las afectadas..

Me volví a salvar. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me presento, creo que nunca he escrito, aunque a veces he leído.

Soy español, aunque actualmente resido en Panamá y me dedico a la fotografía, hace un año y un mes me compre en un viaje a Estados Unidos la Nikon d750, ya se me pasó la garantía un mes, la he usado bastante para bodas , fotografía comercial y demás, no está afectada por el número de serie, actualmente tiene cerca de 80.000 disparos, si ya se, es una locura, la cuestión es que me salió el dichoso mensaje de Err, se bloqueo, pero al apagar y encender funcionó de nuevo, fue hace cerca de 3 meses, la he seguido usando y salía ocasionalmente el mensaje de error, hace una semana en plena sesión la cortinilla no bajó totalmente ocasionando una sombra negra en la parte superior, es decir el obturador murió ya me imagino porque así se ha quedado, tengo una d800 que me va perfecta llegando a las 175.000 disparos ya, informaré como me va con el servicio técnico (USA), es una pena porque me encanta la Nikon d750, nunca me había pasado con ninguna Nikon antes y siempre he necesitado hacer mucha cantidad de fotografías.

Saludos

Hola a todos, al fin pude mandar la cámara al servicio técnico de Estados Unidos, la cámara la mande un jueves 6 de julio y el miércoles 12 me dieron respuesta, como dije en mi primer post, tenia el obturador roto a raiz del mensaje Err y estaba fuera de garantía, bueno pues el servicio técnico me la va a arreglar gratis, os escribiré cuando la reciba y contaré que es lo que le hicieron, adjunto lo que me mandaron:

https://image.ibb.co/ngtzfF/Captura_de_pantalla_2017_07_14_a_la_s_12_02_06_a_m.png

Editado por josemarisfc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No había leído nada del tema y ni sabia que había salido una nueva lista de afectadas, en todas las anteriores mi cámara no estaba afectada, es mas, escribí el post de arriba creyendo que no estaba afectada porque siempre lo comprobé antes y pensaba que los de Nikon me la estaban arreglando de buena fe, bueno acabo de ver ahora mismo y en este último call aparece que mi cámara si esta afectada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando la compraste??

Yo la compré en diciembre de 2015 y en febrero de este año me la han reparado por el problema de err (pág.64 de este hilo) Ahora está en el servicio técnico otra vez por el mismo problema. El nro de serie nunca ha salido como afectado, ni entonces ni ahora☹️

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es bastante flipante la ampliación que han hecho.

Antes decían de octubre de 2014 a junio de 2015 y ahora lo amplian desde julio 2014 a septiembre de 2016. Más de dos años saliendo D750 con el problema de fábrica!

Esperemos que con esta ya sea la vencida!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me volví a salvar. Gracias

Ja,j!! Yo también, sobretodo porque ya tuve que repararla y sigue siendo "no afectada"....

Saludos

Editado por Ochoa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días.

No quise escribir antes en este hilo por no generar más pánico del que había. Pero visto lo visto, y viendo los nuevos números de serie, os cuento mi situación personal.

Cámara comprada nueva en mayo de 2016. Comprobado número de serie que no estaba afectado. Serie 20xxxxx, Japón.

En marzo de 2017, con el 85mm 1.8 y con unos 2.200 disparos, salgo a dar una vuelta. Primer disparo a 1/4000, el obturador se queda abierto, imagen en el visor negra, mensaje "ERR" en display del cuerpo y mirando por el visor. Pulso una segunda vez y todo vuelve a la normalidad.

Este comportamiento vuelve a pasarme tirando a velocidades altas, 1/4000, 1/2000, con el 85mm f1.8 y con el 50mm f1.8, que son los que me permiten tirar así de rápdio. Suele pasar en el primer disparo del día a altas velocidades, pero también alguna vez también pasa en plan aleatorio, habiendo tirado ya antes, incluso con el 24-120 f4, que no me permite tirar tan rápido.

Como ya sabía que me podía tocar me mentalicé. Es una cámara que me encanta y si me toca pagar una reparación de 300€ o 400€ pues me ha tocado. Mi pensamiento fue: "Lo voy a ir evitando tirando a lentas al principio. Que siga así hasta que rompa, y luego pasaré por caja. Me sale a cuenta.".

Veo el nuevo anuncio de Nikon y, bingo, mi cámara está afectada. Así que ahora si, me acercaré a Finicon Madrid cuando pueda a preguntar primero, por stock, por tiempo de entrega, etc... Y si veo que lo necesito, la mandaré a arreglar.

Como no soy profesional y no vivo de la cámara, no me importa "evitar" el fallo como hasta ahora y seguir con ella. Lo único es que me da rabia estar un mes sin ella. Pero también pienso que quiero un producto que funcione bien, y un mes sin ella no es tanto tiempo. Así que con lo que me diga Finicon y con las ganas que tenga, la llevaré.

Si al final la llevo, prometo revisar el número de serie otra vez y ver si sale de la lista una vez reparada.

Un saludo y mucho ánimo a los afectados.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La habrían retirado de la venta. Eso lo tengo claro. Pienso que esa última hornada atiende dos posibilidades, 1 dosificar el Stock de obturador o 2 cuando salió el segundo aviso tenían ya en producción x cámaras que salieron con obturador defectuoso.

Quieres decir que no tenían ni la más mínima idea de que las cámaras de junio 2015 a julio 2016 estaban también afectadas por el problema del obturador cuando las tenían a la venta? Un problema que ya venía de dos años atrás? Y no sabían que NO lo habían podido resolver aún?

No sé, yo creo que el negocio es el negocio... y que, oye, no fallan todas. Ni es un fallo que ponga en peligro la vida de nadie (como pasa con las baterías defectuosas). Así que para que soltar la liebre y que deje de venderse (como pasó con la D600). Igual dentro de otro año hay una nueva ampliación con más cámaras afectadas. O no. Pero visto lo visto, quién sabe..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje