Jump to content
easagp

Fallo err en D750 (Sólo este fallo)

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, betropical dijo:

si. fue muy chungo. Pero me di cuenta porque por alguna razón la sentía distinta. El ruido al disparar, nose què pero me di cuenta a tiempo e hice el  reclamo. Dijeron que se les debe haber mezclado los repuestos.. Bueno no les creí pero me quedé conforme con que me devolvieron un equipo funcionando perfectamente y con menos disparos que la original mía.
Resultó que ese nuevo numero de serie y el anterior eran de los defectuosos asique la garantía me cubrió igual. Dentro de todo salió bastante bien. 
gracias nuevamente por los datos y la buena onda.!

Yo siento decirte esto, pero como pediste opinión o consulta, tengo que decírtelo, como tu bien dices, de buena onda sin ánimo de molestar o de criticar.

La excusa que te dieron de la mezcla de repuestos, es una burda y zafia mentira ya que NINGÚN repuesto cambia el nº de serie de una máquina, ninguno. Para eso te deben montar TODAS las tripas de una cámara en la carcasa de otra, y eso no se hace por error. esa es la verdad y siento que te haya tocado, de veras!

Por lo que me cuentas, y especulando, te cambiaron el espejo por alguna avería o que te vino mal de fábrica, y al entregarte la cámara reparada, notaste mal el sensor, de donde deduzco que al montarlo, se les debió changar, arañar o deteriorar (por lo que ese servicio de "ese experto en Nikon recomendado por un colega" salió fatal, o no era tan "experto" aunque nadie está libre de cometer un error, yo el primero) pero el que se cargó el sensor sabía perfectamente lo que había roto y te la dio mal, porque Nikon SIEMPRE hace fotos, comprueba las mismas y además limpia el sensor una vez acabado el trabajo, más si cabe si lo que han arreglado es algo en la caja del espejo, que precisamente está encima del sensor. Al reclamarles tú y darse cuenta que no ha colado el "gazapo" siguieron marraneando...

Tendrían una cámara por ahí, averiada en otro aspecto o vete a saber... y no hicieron otra cosa que usar las tripas de esta con las que estaban bien de las tuyas... vamos una chapuza del todo ilegal y en detrimento tuyo si es que no te han documentado oficialmente dicho cambio y con documento que acredite la correspondencia del nuevo número de serie con el tuyo original... todo un despropósito a mi modo de ver. Porque si lo que se cargaron en la reparación del espejo, fue el sensor, lo que toca de manera OFICIAL es ponerte un sensor NUEVO en tu cámara, y esto NO MODIFICA EL NÚMERO DE SERIE tampoco.

Espero que no te siente mal esto que te cuento, que no es mi intención, pero vaya tela lo que se ve que hacen por ahí los "recomendados". desde luego yo sí que te recomiendo que ahí no vuelvas!

Suerte de nuevo y saludos cordiales

(lo importante es que tu cámara funcione, te de satisfacciones y te permita fotografiar que es lo que nos gusta a los que andamos por aquí :1good:)

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Uff, es mejor llevarlo directamente a Nikon!!

Suerte.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 horas, PAFER dijo:

Yo siento decirte esto, pero como pediste opinión o consulta, tengo que decírtelo, como tu bien dices, de buena onda sin ánimo de molestar o de criticar.

La excusa que te dieron de la mezcla de repuestos, es una burda y zafia mentira ya que NINGÚN repuesto cambia el nº de serie de una máquina, ninguno. Para eso te deben montar TODAS las tripas de una cámara en la carcasa de otra, y eso no se hace por error. esa es la verdad y siento que te haya tocado, de veras!

Por lo que me cuentas, y especulando, te cambiaron el espejo por alguna avería o que te vino mal de fábrica, y al entregarte la cámara reparada, notaste mal el sensor, de donde deduzco que al montarlo, se les debió changar, arañar o deteriorar (por lo que ese servicio de "ese experto en Nikon recomendado por un colega" salió fatal, o no era tan "experto" aunque nadie está libre de cometer un error, yo el primero) pero el que se cargó el sensor sabía perfectamente lo que había roto y te la dio mal, porque Nikon SIEMPRE hace fotos, comprueba las mismas y además limpia el sensor una vez acabado el trabajo, más si cabe si lo que han arreglado es algo en la caja del espejo, que precisamente está encima del sensor. Al reclamarles tú y darse cuenta que no ha colado el "gazapo" siguieron marraneando...

Tendrían una cámara por ahí, averiada en otro aspecto o vete a saber... y no hicieron otra cosa que usar las tripas de esta con las que estaban bien de las tuyas... vamos una chapuza del todo ilegal y en detrimento tuyo si es que no te han documentado oficialmente dicho cambio y con documento que acredite la correspondencia del nuevo número de serie con el tuyo original... todo un despropósito a mi modo de ver. Porque si lo que se cargaron en la reparación del espejo, fue el sensor, lo que toca de manera OFICIAL es ponerte un sensor NUEVO en tu cámara, y esto NO MODIFICA EL NÚMERO DE SERIE tampoco.

Espero que no te siente mal esto que te cuento, que no es mi intención, pero vaya tela lo que se ve que hacen por ahí los "recomendados". desde luego yo sí que te recomiendo que ahí no vuelvas!

Suerte de nuevo y saludos cordiales

(lo importante es que tu cámara funcione, te de satisfacciones y te permita fotografiar que es lo que nos gusta a los que andamos por aquí :1good:)

jaja pero como me va a molestar! tienes toda la razón y ya sabía que algo de esto había pasado. Tu especulación es exacta a lo que pensé yo cuando me la devolvieron. Solo que ese primer arreglo no fue por falla de fábrica. Fue un lindo golpe contra una piedra que hizo que se arranque el anillo de la montura de los lentes y el cuerpo se raje por la mitad. Estaba en medio de un trabajo en otro país y necesitaba repararla de urgencia.
En su momento fui y encaré a esta persona y se hizo cargo. Me cambió el sensor y el obturador otra vez; quedó perfecta. Esto fue hace como 5 años y la cámara al día de hoy funciona perfectamente.  Opté por "creerle". No voy a dar nombres pero en ese momento lo google y era muy recomendado en varios foros de su país y no había ninguna crítica mala.
Ahora sacando conclusiones y en base a tu información sobre los números de serie y shutter counter, lo que me doy cuenta que pasó es que directamente esta persona me dio otra cámara en vez de la mía. Solo la tapa de abajo donde tiene el numero de serie era de mi cuerpo. Por suerte como decís; sigo disfrutando y haciendo fotografías con ella!!! Y ahora; hace unos 2 meses mas o menos en Nikon oficial me reconoce la falla por el numero de serie. O sea que hoy mismo ese equipo volvió a tener sus tripas en orden. :copa:

Gracias otra vez!! saludos.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje