Jump to content

Cuando los árboles no dejan ver la ciudad.

albicia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos he estado en Oporto unos días y estoy empezando a ver las fotos tomadas. Esta no se muy bien si es de unos árboles o de la ciudad, pero tiene algo que me gusta, no es para tirar cohetes pero bueno. ¿Qué os parece?

Un saludo.

26067076372_3a02a281f2_c.jpgArboles by manuel, en Flickr

• ƒ/8.0
  •  
  • 18.0 mm
  • 1/100
  •  
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, 

Tu mismo la has definido; "Esta no se muy bien si es de unos árboles o de la ciudad", creo que ahí esta el problema. La composición está en tierra de nadie, y eso la hiere de muerte.

?Espero opinar diferente en la próxima.

?Saludos,

Enlace al comentario

Buenas, 

Tu mismo la has definido; "Esta no se muy bien si es de unos árboles o de la ciudad", creo que ahí esta el problema. La composición está en tierra de nadie, y eso la hiere de muerte.

?Espero opinar diferente en la próxima.

?Saludos,

+1. Ni añado ni quito nada. A seguir intentándolo!

Enlace al comentario

Como veo por los comentarios, hay quien ve las ramas, quien ve la ciudad de detrás y quien ve las dos cosas a la vez. Por mi parte lo que he intentado, es hacer algo un poco diferente a la típica perspectiva limpia y nítida de la ciudad, eso lo habría conseguido desplazándome 10m a un lado, y es lo que estaban haciendo la invasión de turistas que allí había.  Esa "composición" si se le puede llamar así, es la que yo buscaba.  A mi me hace ver la ciudad de otra manera.

Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios.

Enlace al comentario

Buenas , pues a mí me gusta mucho, es mi opinión. Me gusta por ser diferente, me gusta porque parece que la naturaleza es quien ha hecho el revelado, algo así como efecto Orton natural y sobre todo porque me he pasado un rato mirando la fotografía con lo cual me atrae, sin más desde mi punto de vista enhorabuena, saludos Felix.

Enlace al comentario

Es original, distinta, y eso siempre se agradece. 

En tu foto veo dos planos diferentes, el de las ramas, que hacen las veces de velo que oculta coquetamente el segundo plano, la ciudad.

El único problema que le encuentro es que esos dos planos están excesivamente superpuestos, no se diferencian demasiado bien. 

Como juego, no se si has probado a ver cual es el resultado si la pasas a b&n. Siempre he dicho que las fotos sin contornos bien definidos, no suelen funcionar demasiado bien en B&N, porque resultan confusas. Lo que ocurre es que en esta la confusión ya está ahí, y quizá al aumentarla con el paso a B&N se consiga hacer de la necesidad virtud. No se, habría que ver como queda.

Enlace al comentario

Buenas , pues a mí me gusta mucho, es mi opinión. Me gusta por ser diferente, me gusta porque parece que la naturaleza es quien ha hecho el revelado, algo así como efecto Orton natural y sobre todo porque me he pasado un rato mirando la fotografía con lo cual me atrae, sin más desde mi punto de vista enhorabuena, saludos Felix.

Hola Felix muchas gracias. A mi también me hace estar mirándola un rato, al no tener ningún objeto principal que atraiga la atención, te hace rebuscar algo escondido tras esos árboles.

Enlace al comentario

Es original, distinta, y eso siempre se agradece. 

En tu foto veo dos planos diferentes, el de las ramas, que hacen las veces de velo que oculta coquetamente el segundo plano, la ciudad.

El único problema que le encuentro es que esos dos planos están excesivamente superpuestos, no se diferencian demasiado bien. 

Como juego, no se si has probado a ver cual es el resultado si la pasas a b&n. Siempre he dicho que las fotos sin contornos bien definidos, no suelen funcionar demasiado bien en B&N, porque resultan confusas. Lo que ocurre es que en esta la confusión ya está ahí, y quizá al aumentarla con el paso a B&N se consiga hacer de la necesidad virtud. No se, habría que ver como queda.

Gracias Jaime, la he pasado a blanco y negro para probar tu sugerencia, pero no consigo darle contraste y además pierde ese aire a "acuarela".

En b&n ya si que queda todo demasiado enmarañado. Lo primero que a mi particularmente me gustó de la foto cuando la vi en el ordenador, es que conserva esos colores tan mortecinos de allí de Oporto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo llevo viéndola varias veces y no me había atrevido a comentar, porque no sabía que era lo que me atraía, y creo que es esa igualdad de color entre los árboles y los edificios. Si le hubieses contrastado más, los árboles por sí solos no dirían nada y los edificios tampoco. Me gusta.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario